SOURCE: Gardere Wynne Sewell LLP

August 12, 2008 20:19 ET

Gardere refuerza sus prácticas jurídicas de propiedad intelectual y entretenimiento a nivel mundial con la adición de experimentado abogado en México, D.F.

MÉXICO, D.F.--(Marketwire - August 12, 2008) - Gardere Wynne Sewell LLP se enorgullece de anunciar la expansión de sus servicios en México, D.F. con la adición de Israel Pérez Correa, quien dirigirá las prácticas jurídicas de propiedad intelectual y entretenimiento del bufete en América Latina.

El Sr. Pérez representa a clientes nacionales e internacionales en asuntos relacionados con derecho de sociedades y de propiedad intelectual, incluyendo patentes, marcas comerciales, derechos de autor y otorgamiento de licencias, con énfasis particular en procesos, litigios y asesoría en derechos de autor y marcas comerciales.

Antes de ingresar a Gardere, el Sr. Pérez manejó asuntos de propiedad intelectual y entretenimiento para TV Azteca, una de las más grandes empresas televisoras de América Latina. En TV Azteca, elaboró y negoció contratos de distribución, coproducción y transmisión; ayudó con derechos de autor digitales, marcas comerciales extranjeras y derechos afines; y fue asesor de estructuras de propiedad intelectual y derechos de obras musicales.

"Israel es un abogado extremadamente talentoso y competente. Gracias a su experiencia con TV Azteca, ofrecerá a nuestros clientes una noción excepcional sobre sus asuntos jurídicos", dijo Roberto Arena, Socio Administrativo de Gardere, Arena y Asociados. "Esperamos tener una larga sociedad con él."

El Sr. Pérez se graduó de Licenciado en Derecho en la Universidad la Salle el año de 2003, entre el 10% de los graduados con las calificaciones más altas de su generación. Fue socio fundador de Pérez Correa y Asociados, S.C., e inició su ejercicio profesional con Olivares & Cía, S.C.

"Estamos excepcionalmente complacidos de recibir a Israel en Gardere", declaró Steve Good, Socio Administrativo de Gardere. "Su ingreso representa una dinámica adicional a nuestras prácticas jurídicas de propiedad intelectual y entretenimiento que nos entusiasma mucho, y ayudará a ampliar nuestro trabajo en México y más allá."

Gardere Wynne Sewell LLP, un bufete de AmLaw 200, fue fundado en 1909 y es uno de los bufetes jurídicos de servicio completo más grandes del Sudoeste. Con oficinas en Austin, Dallas, Houston y México, D.F., Gardere ofrece servicios jurídicos a empresas públicas y privadas así como a personas físicas en las áreas de energía, litigios, sociedades, fiscal, medio ambiente, laboral, propiedad intelectual y servicios financieros.

Contact Information