SOURCE: GigaSpaces

November 05, 2007 09:00 ET

GigaSpaces se asocia con Penta Systems para entregar solución de procesamiento transaccional extremo al mercado coreano

El experto surcoreano en soluciones empresariales distribuirá la plataforma de aplicación eXtreme (XAP) de GigaSpaces

NEW YORK, NY--(Marketwire - November 5, 2007) - GigaSpaces Technologies anunció hoy su asociación con Penta Systems, compañía tecnológica líder con sede en Corea y sólida experiencia en aplicaciones distribuidas, Java, software intermedio y servidores de aplicaciones. Como distribuidor de la plataforma de aplicación eXtreme (XAP) de GigaSpaces, Penta Systems introducirá XAP en el mercado coreano para ayudar a las organizaciones a gestionar las limitaciones de rendimiento y escalabilidad de sus aplicaciones.

Si bien la mayoría de los sistemas de TI empresariales a gran escala usan un software intermedio de arquitectura basada en capas, el rápido crecimiento de las aplicaciones de las compañías está provocando problemas dentro de la infraestructura. Cuando cientos de aplicaciones funcionan simultáneamente y requieren de enormes cantidades de procesamientos paralelos, los departamentos de TI encuentran problemas en el rendimiento, la escalabilidad y la dispersión de la carga.

GigaSpaces soluciona estos problemas de los sistemas basados en capas al ofrecer una arquitectura de alto rendimiento que permite el almacenamiento temporal eficiente de los datos y una informática en rejilla efectiva gracias a su filosofía de arquitectura basada en el espacio. XAP es una poderosa plataforma de software intermedio que permite a las aplicaciones lograr una verdadera escalabilidad lineal, fiabilidad, baja latencia y alto rendimiento. XAP asigna la información, mensajes y lógica empresarial, eliminando los cuellos de botella que pueden formarse en el servidor de aplicaciones, el software intermedio de mensajería y la base de datos.

"Para nuestros clientes, la necesidad de soluciones de procesamiento transaccional extremo es cada vez mayor a medida que las organizaciones de todos los sectores tienen dificultades con la gestión de transacciones masivas", dijo Jong Jun Jang, CEO de Penta Systems. "XAP de GigaSpaces ayudará a nuestros clientes a olvidarse de los problemas que experimentan con la informática tradicional basada en capas al ofrecerles un mayor rendimiento y escalabilidad gracias a una arquitectura basada en el espacio".

"GigaSpaces está trabajando para crear un estándar global para las aplicaciones con necesidades de procesamiento extremo", dijo Yaron Benvenisti, CEO de GigaSpaces. "Penta Systems es el socio ideal para introducir la tecnología de GigaSpaces en el mercado coreano ya que goza de una extensa experiencia en la industria del software intermedio. Estamos encantados de trabajar con esta organización líder y esperamos una relación larga y fructífera".

Penta Systems presentará oficialmente la distribución de GigaSpaces XAP en el Millennium Hilton Hotel, en Seúl, Corea, el 7 de noviembre de 2007.

Acerca de Penta Systems

Penta Systems es experto en la entrega de soluciones de software empresarial a más de 3000 clientes en el mercado coreano, cubriendo todos los mercados verticales, especialmente las áreas de finanzas, gobierno, telecomunicaciones y fabricación. Con la unión de soluciones de proveedores líderes mundiales y el desarrollo interno en Penta de la solución, Penta trabaja proactivamente con sus clientes y socios para asegurar que los problemas de los clientes sean resueltos con la tecnología de software más eficiente y efectiva disponible en la actualidad. Penta Systems fue fundada en 1987 y tiene oficinas en Seúl, Corea.

Para más información, visite http://www.penta.co.kr.

Acerca de GigaSpaces

GigaSpaces ofrece una única plataforma de software de aplicaciones para lograr la escalabilidad y el rendimiento de las aplicaciones. El exclusivo enfoque de GigaSpaces permite a los desarrolladores escribir su lógica empresarial como si escribieran en un único ordenador, y de allí, escalar con facilidad en la aplicación de forma lineal, a todas partes y a demanda. Entre los clientes de GigaSpaces se incluyen líderes de los servicios financieros, las telecomunicaciones e instituciones gubernamentales como Société Générale, Chicago Mercantile Exchange, Dow Jones, Virgin Mobile, Nortel y Hutchison 3G, donde la necesidad de alto rendimiento, baja latencia, fiabilidad y escalabilidad demandan una alternativa a los enfoques tradicionales. GigaSpaces fue fundada en 2000 y tiene oficinas en todo el mundo.

Para más información, visite http://www.gigaspaces.com, o el blog de la compañía en http://www.gigaspacesblog.com.

Contact Information