SOURCE: H & R Block

January 26, 2010 10:32 ET

H&R Block nombra vicepresidente multicultural

Luis Altuve lidera esfuerzos para el desarrollo de negocios en el mercado latinoamericano

KANSAS CITY, MO--(Marketwire - January 26, 2010) - H&R Block (NYSE: HRB) anunció hoy que Luis Altuve se unió a la empresa como vicepresidente de desarrollo de negocios multiculturales. En esta posición, el Sr. Altuve impulsará el desarrollo de negocios a través de una extraordinaria experiencia del cliente, productos relevantes y propuesta de valor.

"Luis trae consigo su experiencia en el desarrollo de negocios multiculturales a H&R Block para capturar oportunidades de crecimiento, en especial en el segmento de negocios de preparación de impuestos para la comunidad latina", dijo Joan Cohen, vicepresidenta senior y jefe de personal de H&R Block. "Esperamos con entusiasmo contar con su liderazgo en una de las marcas más reconocidas de la nación a medida que desarrollamos, crecemos y servimos a nuestros clientes multiculturales".

El Sr. Altuve se une a H&R Block de TMSW, una agencia de marketing global, donde lideró los esfuerzos de consultoría para desarrollar el segmento de negocios multicultural en Estados Unidos para McDonald's.

"Quiero presentar a H&R Block como el lugar de pericia y preparación de impuestos confiable en el mercado latino", dijo el Sr. Altuve. "Con más de 10.000 expertos en preparación de impuestos bilingües y 2.200 oficinas designadas para la comunidad latina, H&R Block puede ofrecer a sus clientes asesoría sobre impuestos en su idioma preferido".

H&R Block recientemente lanzó una campaña publicitaria llamada "Bien Hecho", la cual enfatiza en la preparación de impuestos correcta. "Bien Hecho" se basa en el tema que los profesionales de impuestos de H&R Block están capacitados y pueden ayudar a los clientes latinos a encontrar los créditos y deducciones que pueden aplicar para ellos.

"La campaña 'Bien Hecho' crea mayor conciencia sobre cómo H&R Block puede ayudar a los clientes latinos y sus situaciones de declaración de impuestos en una manera relevante", dijo el Sr. Altuve. "En la economía de hoy, nuestros clientes necesitan comprender cómo obtener todos los créditos y deducciones que les corresponden".

El Sr. Altuve también mantuvo varias posiciones de liderazgo en marketing de marca, incluyendo en empresas multiculturales nacionales y globales con marcas de talla mundial tales como, Kellogg, SAB Miller y Wrigley.

El Sr. Altuve obtuvo una licenciatura en administración de empresas y un enfoque en marketing con honores de Xavier University.

En 2009, H&R Block prestó servicios a más de 1,6 millones de clientes latinos. Para más información acerca de H&R Block visite, www.hrblock.com/espanol.

Acerca de H&R Block

H&R Block Inc. (NYSE: HRB) es el proveedor líder mundial de servicios de preparación de declaraciones de impuestos, ha preparado más de 500 millones de declaraciones de impuestos desde 1955. En el año fiscal 2009, H&R Block registró ingresos anuales de US$4,1 mil millones y preparó más de 24 millones de declaraciones de impuestos en todo el mundo, con la ayuda de más de 100.000 profesionales de impuestos altamente capacitados. La empresa ofrece servicios de preparación de declaraciones de impuestos en persona, en línea a través de H&R Block At Home(TM) y productos de software para computadora y otros canales. La empresa también es uno de los proveedores líderes de servicios empresariales mediante RSM McGladrey. Para más información visite, www.hrblock.com o www.hrblock.com/espanol.

Contact Information