SOURCE: HCL Technologies Ltd.

February 01, 2010 19:48 ET

HCL AXON y NextLabs® concretan acuerdo estratégico de asociación Go-To-Market para optimizar la seguridad de datos del cliente

JERSEY CITY, NJ--(Marketwire - February 1, 2010) - HCL AXON, una división de HCL Technologies, el proveedor líder mundial de servicios dedicado a las soluciones SAP(R), anunció hoy que firmó un acuerdo estratégico de asociación e implementación Go-To-Market (GTM, de lanzamiento al mercado) con NextLabs, Inc., el líder en soluciones de gestión de riego de información basadas en políticas.

La combinación de las soluciones de software de NextLabs con los servicios de transformación de HCL AXON ofrecerán software de gestión de riesgo de información y pericia de consultoría a las empresas que operan en entornos complejos altamente regulados tales como los sectores de servicios públicos, aeroespacial, defensa, viajes y transporte.

"Las soluciones de gestión de riesgo de información de alto prestigio de NextLabs están directamente alineadas con el portafolio de productos de SAP", dijo Ian Greenhalgh, vicepresidente ejecutivo de desarrollo de negocios de HCL AXON. "Esta asociación será especialmente beneficiosa para nuestros socios empresariales en los sectores aerospacial, servicios públicos y el sector público que exigen cada vez más capacidades optimizadas en torno a la gestión y seguridad de datos. Estamos muy emocionados de contar con NextLabs como parte integral de nuestras ofertas de servicios y anticipamos el surgimiento de una oportunidad de mercado significativa de nuestra asociación estratégica".

Keng Lim, presidente y CEO de NextLabs, dijo, "el éxito de HCL AXON en varios de nuestros mercados verticales estratégicos clave hace que este acuerdo de GTM sea altamente valioso. HCL AXON es un socio y canal ideal para la expansión de nuestra clientela a través de sus programas de transformación empresarial. Esperamos trabajar con HCL AXON y expandir nuestra trayectoria en el Ecosistema SAP".

Acerca de NextLabs

NextLabs(R), Inc. (www.nextlabs.com) es el proveedor líder de software de Gestión de Riesgo de Información (IRM) basado en políticas para grandes empresas. El software de NextLabs ofrece una solución cohesiva para mejorar el cumplimiento y reducir el riesgo de información ayudando a las empresas a lograr una colaboración interna y externa más segura y con mayor protección, prevenir pérdida de datos y garantizar la autorización adecuada para aplicaciones y datos. Las asociaciones de NextLabs con líderes en la industria tales como HCL AXON, IBM, SAP, Microsoft, Adobe y PTC traen al mercado soluciones de gestión de riesgo de información focalizadas en la industria que combinan las mejores prácticas con aplicaciones llave en mano para satisfacer las necesidades de gobernabilidad, riesgo y cumplimiento del cliente.

Acerca de HCL AXON

HCL AXON (www.hcl-axon.com), una división de HCL Technologies, es una consultora de transformación de negocios dedicada a ofrecer valor significativo a organizaciones grandes y complejas a través de implementación innovadora y soporte de tecnologías SAP. HCL AXON cuenta con más de 4.700 de los profesionales con mayor experiencia en la industria y especializados en ofrecer mejoras de negocios sostenidos a través de programas de transformación capacitados por tecnología. Los consultores de HCL AXON aportan su profunda pericia conjuntamente con el conocimiento funcional de las mejores prácticas para abordar los desafíos estratégicos y operacionales de organización y gestión de información que enfrentan las organizaciones actualmente. HCL AXON es reconocida por su capacidad global de ayudar a los clientes a definir estrategias más ambiciosas, formar organizaciones más eficaces y determinar un futuro más exitoso.

Acerca de HCL Technologies

HCL Technologies es una empresa líder mundial de servicios de tecnología informática que trabaja con clientes en las áreas que impactan y redefinen el centro de sus negocios. Desde sus inicios en el escenario global después de su oferta pública inicial en 1999, HCL se centra en la 'tercerización transformacional', subrayada por la innovación y la creación de valor y ofrece un portafolio integrado de servicios incluyendo, soluciones de tecnología informática basadas en software, gestión remota de infraestructura, servicios de ingeniería e investigación y desarrollo y tercerización de procesos de negocios (BPO). HCL aprovecha su amplia infraestructura global exterior y red de oficinas en 26 países para ofrecer multiservicios integrales en sectores verticales clave de la industria, incluyendo servicios financieros, fabricación, servicios al consumidor, servicios públicos y cuidados de la salud. HCL se enorgullece de su filosofía de poner al 'empleado en primer lugar' que capacita a sus 55.688 empleados, o encargados de transformación, para crear un valor real para los clientes. HCL Technologies, junto con sus subsidiarias, registró ingresos consolidados de US$ 2,5 mil millones (Rs. 11.833 crores), al 31 de diciembre de 2009 (en base LTM). Para más información por favor visite, www.hcltech.com.

Acerca de HCL Enterprise

HCL es una empresa líder global de tecnología y tecnología informática con un capital accionario de $5 mil millones que comprende dos empresas que cotizan en India, HCL Technologies & HCL Infosystems. HCL fundada tres décadas atrás, en 1976, es una de las empresas de tecnología informática iniciadas en garaje originales de India. Su gama de ofertas abarca ingeniería de producto, aplicaciones personalizadas y paquete, BPO, servicios de infraestructura de tecnología informática, integración de sistemas de tecnología informática y distribución de productos ICT . El equipo de HCL está compuesto por más de 59.000 profesionales de diversas nacionalidades, que operan desde 20 países incluyendo más de 360 puntos de presencia en India. HCL tiene asociaciones globales con varias firmas líderes Fortune 1000, incluyendo firmas líderes de tecnología informática y tecnología. Para más información por favor visite, www.hcl.in

Declaraciones de proyecciones a futuro

Ciertas declaraciones en este comunicado de prensa son proyecciones a futuro, que involucran numerosos riesgos, incertidumbres, suposiciones y otros factores que podrían causar que los resultados reales difieran substancialmente de los expresados en tales declaraciones prospectivas. Todas las declaraciones, que nos sean declaraciones de hechos históricos se pueden considerar declaraciones de proyección a futuro, incluyendo sin límite las declaraciones que contengan las palabras 'planea', 'espera', 'considera', 'estrategia', 'oportunidad', 'anticipa', 'espera' o palabras similares. Los riesgos e incertidumbres relativos a estas declaraciones incluyen, sin limitación, los riesgos e incertidumbres relativos al impacto de procesos legislativos pendientes, fluctuaciones de ingresos, nuestra capacidad para manejar el crecimiento, la intensa competencia en los servicios de tecnología informática, la tercerización de procesos de negocios y servicios de asesoría, incluyendo aquellos factores que podrían afectar nuestra ventaja de costos, aumentos de salario en India, aceptación del cliente de nuestros servicios, productos y estructura de aranceles, nuestra capacidad de atraer y retener profesionales altamente capacitados, nuestra capacidad de integrar los activos adquiridos de manera económica y oportuna, tiempo y costos que superan el precio fijado, contratos con margen de tiempo fijo, concentración de clientes, restricciones de inmigración, nuestra capacidad para manejar las operaciones internacionales, menor demanda de tecnología en nuestras áreas de especialización, interrupciones en las redes de telecomunicaciones, nuestra capacidad para completar e integrar con éxito adquisiciones potenciales, el éxito de nuestros esfuerzos de desarrollo de marca, la responsabilidad civil por daños en nuestros contratos de servicio, el éxito de las empresas/entidades sobre las que tenemos inversiones estratégicas, el retiro de incentivos gubernamentales fiscales, la inestabilidad política, las restricciones legales para incrementar el capital o adquirir empresas fuera de India, el uso no autorizado de la propiedad intelectual, así como otros riesgos, incertidumbres y condiciones económicas que afecten nuestra industria. No puede haber garantía de que las declaraciones de proyección a futuro contenidas en este comunicado de prensa comprueben su precisión, además la emisión de tales declaraciones no se debe considerar como representación de la empresa, o de cualquier otra persona, de que la empresa alcanzará sus objetivos o planes. Todas las declaraciones de proyección a futuro contenidas en este comunicado se basan en la información actualmente disponible para la gerencia y la empresa no asume la responsabilidad de actualizar ninguna declaración de proyección a futuro que pueda emitirse ocasionalmente por o en nombre de nuestra empresa. Otros nombres de productos o servicios mencionados en el presente son marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Contact Information