HSBC y DHL serán los principales conferenciantes del Foro de Líderes de Recursos Humanos Estratégicos de Kenexa

El foro analizará cuestiones clave que enfrentan hoy día los líderes de recursos humanos en Argentina


BUENOS AIRES, ARGENTINA--(Marketwire - August 18, 2010) - Kenexa (NASDAQ: KNXA), proveedor global de soluciones empresariales para recursos humanos, anunció hoy día que HSBC y DHL Express serán los principales conferenciantes del Foro de Líderes de Recursos Humanos Estratégicos, que se realizará el 26 de agosto de 2010 en Buenos Aires. La conferencia ofrecerá una tarde de presentaciones que invitan a la reflexión, donde se explorarán y abordarán temas clave que enfrentan hoy día los líderes de recursos humanos en Argentina.

Rudy Karsan, director ejecutivo de Kenexa, inaugurará la conferencia examinando el papel de recursos humanos en la promoción de resultados empresariales y compromiso del empleado.

Los principales conferenciantes son:

  • Gustavo Bulacio, Gerente Regional de Desarrollo Organizacional para América Latina de HSBC, quien ofrecerá una visión de la forma en que uno de los bancos más importante del mundo aprovechó el compromiso de sus empleados para alcanzar resultados positivos e inculcar una cultura de alto desempeño.

  • Pablo Martín Penco, Gerente de Recursos Humanos de DHL Express Argentina, quien revelará las medidas más exitosas tomadas por DHL para convertir a la compañía en el "Mejor lugar para trabajar", año tras año. El Sr. Penco se referirá asimismo la consigna simple, pero poderosa, "Hacemos lo que decimos", que ha contribuido al gran éxito de DHL en Argentina.

  • El Dr. Jack Wiley, Director Ejecutivo del Kenexa Research Institute, "Exploración del liderazgo y la efectividad administrativa". Por medio de la base de datos WorkTrends(TM), el Dr. Jack Wiley explorará el liderazgo y la efectividad administrativa —por qué es importante el liderazgo, qué hace geniales a líderes y directores ante los ojos de sus seguidores y cómo fortalecer el liderazgo. También se hablará sobre nuevos estudios que vinculan el liderazgo y la efectividad administrativa al éxito financiero.

"En el entorno económico actual, la importancia de atraer, motivar, captar y retener a los empleados de más alto desempeño de la industria nunca ha sido más vital para el éxito de una organización. El Foro de Líderes de Recursos Humanos Estratégicos de Kenexa brindará a los asistentes la oportunidad de abordar cuestiones actuales de recursos humanos, escuchar la opinión de expertos sobre liderazgo y aprender a través del éxito de otras organizaciones", declaró William Kotas, Líder Regional para América Latina de Kenexa. "Durante más de 20 años, Kenexa ha desarrollado productos y servicios que prestan soporte al ciclo de vida del empleado, desde la etapa previa a la contratación hasta la salida. Compartiremos nuestras últimas investigaciones y conocimientos de cómo obtener niveles de desempeño de empleados que ayuden a las organizaciones a cumplir sus promesas".

Kenexa ofrece una completa gama de productos y servicios unificados que soportan el ciclo de vida del empleado desde la etapa previa a la contratación hasta la salida. Las soluciones innovadoras de la compañía, incluyendo - evaluaciones de empleados, integración de nuevos empleados, gestión del desempeño , encuestas de empleados, tecnología de selección, branding del empleo, gestión del aprendizaje, soluciones de liderazgo y terciarización del proceso de selección de empleados - son impulsadas por las necesidades del cliente y se basan en la ciencia de la conducta humana.

Los líderes de recursos humanos pueden registrarse para el evento por correo electrónicoEmily.Hendrickson@Kenexa.com

Acerca de Kenexa
Kenexa(R) proporciona soluciones empresariales para recursos humanos. Ayudamos a las organizaciones mundiales a multiplicar su éxito empresarial, para lo cual identificamos las mejores personas para cada trabajo y propiciamos entornos laborales óptimos para cada organización. Durante más de 20 años, Kenexa ha estudiado el comportamiento humano y la dinámica de equipo en el lugar de trabajo, y ha desarrollado soluciones de software, procesos de negocios y consultoría especializada que ayudan a las organizaciones a lograr resultados positivos a través de recursos humanos. Kenexa es la única compañía que ofrece una completa gama de productos y servicios unificados que apoyan el ciclo de vida del empleado desde la etapa previa a la contratación hasta la salida. La Compañía tiene oficinas en 20 países, siendo Argentina una de nuestras operaciones más recientes. Para obtener más información acerca de Kenexa y sus productos y servicios globales, visite www.kenexa.com.

Información de contacto: Nota a editores: Las marcas comerciales y las marcas registradas que se nombran en este comunicado son propiedad de sus respectivos propietarios. CONTACTO CON LOS MEDIOS: Jennifer Meyer Kenexa 1-612-332-6383 jennifer.meyer@kenexa.com