SOURCE: The Hertz Corporation

June 21, 2010 09:46 ET

Hertz anuncia oferta privada de adquisición europea

PARK RIDGE, NJ--(Marketwire - June 21, 2010) - Hertz Global Holdings, Inc. (la "Compañía") (NYSE: HTZ) ha anunciado hoy que Hertz Holdings Netherlands B.V., empresa privada de responsabilidad limitada con sede en Holanda, tiene la intención de realizar una oferta privada de adquisición valorada en aproximadamente 275 millones de euros en bonos preferentes garantizados. Los bonos los garantizan como preferentes sin garantía The Hertz Corporation ("THC"), empresa subsidiaria de propiedad completa de la Compañía, y varias empresas subsidiarias de THC en los Estados Unidos, así como varias empresas subsidiarias de THC fuera de los Estados Unidos como bonos preferentes garantizados. Los ingresos netos de la oferta se usarán para refinanciar los préstamos de la deuda de la flota internacional de la Compañía y el préstamo de financiación de la flota belga, y para propósitos corporativos generales.

Los bonos se ofrecerán solo a compradores institucionales cualificados en una oferta exenta de registro de acuerdo a la Norma 144A de la ley Securities Act de 1933, en su forma corregida (la "Securities Act"), y a inversores de fuera de los Estados Unidos de acuerdo al Reglamento S de la Securities Act.

Este anuncio no constituye una oferta de venta ni una solicitación de una oferta de compra de ningún título valor y no constituye una oferta, solicitación o venta en ninguna jurisdicción donde dicha oferta, solicitación o venta esté en contra de la ley. Los bonos no han sido ni serán registrados de conformidad con la ley Securities Act de 1933 ni con otra ley sobre títulos valor aplicable, y no serán ofertados ni vendidos en los Estados Unidos en ausencia de registro u otra exención aplicable a los requisitos de registro.

Advertencia sobre las declaraciones de carácter futuro

Determinadas afirmaciones contenidas en este comunicado de prensa son declaraciones de carácter futuro según la definición contenida en la ley Private Securities Litigation Reform Act de 1995. Estas declaraciones de carácter futuro pueden generalmente identificarse por el uso de términos como "podría", "será", "se espera", "se tiene la intención de", "se planea", "se cree", "se prevé" y similares. Estas declaraciones se basan en ciertas presunciones que la Compañía realiza de acuerdo con su experiencia en el sector, así como con sus estimaciones sobre las tendencias históricas, las condiciones actuales, las predicciones para el futuro y otros factores que la Compañía considera apropiados en estas circunstancias. La Compañía cree que estos criterios son razonables, pero advierte que tales declaraciones no son garantías de rendimiento ni resultados, y que los resultados de la oferta (y que la oferta pueda o no completarse bajo los términos aceptables por la Compañía) pueden diferir materialmente de aquellos expresados en estas declaraciones de carácter futuro debido a una variedad de importantes factores, tanto positivos como negativos. Entre estos factores se incluye el efecto de los mercados de débito en la oferta, la capacidad de la Compañía para ofrecer un precio de oferta según los términos y el plazo de tiempo estipulados por la Compañía y la capacidad de la Compañía de satisfacer las condiciones de cierre de la oferta. En vista de tales riesgos, incertidumbres y presunciones, la Compañía previene sobre estas declaraciones de carácter futuro. Todas las declaraciones de carácter futuro atribuibles a la Compañía o a personas que actúen en nombre de la Compañía, están amparadas por esta advertencia de precaución sobre las declaraciones. Las declaraciones son válidas en la fecha en la que se han realizado y la Compañía no asume ninguna obligación de actualizar o revisar públicamente ninguna declaración de carácter futuro, ni siquiera como resultado de nueva información, futuros eventos u otra causa.

SOBRE LA COMPAÑÍA

Hertz es la compañía de alquiler de vehículos de uso general que opera en aeropuertos más grande del mundo, con más de 8.200 ubicaciones en 146 países. Hertz es la primera marca de alquiler de vehículos en los Estados Unidos y en 81 aeropuertos de Europa, operando tanto con su nombre como mediante licencias en ciudades y aeropuertos de Norteamérica, Europa, Latinoamérica, Asia, Australia y Nueva Zelanda. Además, la compañía tiene instalaciones cedidas en ciudades y aeropuertos en África y Oriente Medio. Las iniciativas en productos y servicios como Hertz #1 Club Gold(R), los sistemas personalizados de navegación por satélite NeverLost, la radio por satélite SIRIUS XM, y los vehículos exclusivos ofrecidos en las colecciones Prestige, Fun y Green, distinguen a Hertz de sus competidores. La compañía también opera la marca de alquiler de vehículos Advantage en 26 aeropuertos de los Estados Unidos y el club mundial de compartición de vehículos Connect by Hertz, en las ciudades de Nueva York, Berlín, Londres, Madrid y París. Hertz opera Hertz Equipment Rental Corporation, uno de los mayores negocios del mundo de alquiler de equipos, que ofrece una variada línea de equipamiento, como herramientas y equipo nuevo y usado para la venta, a clientes desde importantes compañías del sector hasta contratistas locales, y otros consumidores en aproximadamente 325 sucursales en los Estados Unidos, Canadá, China, Francia y España.

Contact Information