SOURCE: Voila Hotel Rewards

November 01, 2006 09:22 ET

Husa es el primer grupo de hoteles que se unirá a los premios Voilà Hotel

NEWPORT BEACH, CA -- (MARKET WIRE) -- November 1, 2006 -- La empresa hotelera Husa, basada en España, ha firmado un contrato con los premios Voilà(TM) Hotel (www.VHR.com), el innovador programa de lealtad para huéspedes frecuentes de próximo lanzamiento, creado por Hospitality Marketing Concepts (HMC) específicamente para grupos pequeños y hoteles y lugares de vacaciones independientes.

Los 160 hoteles Husa de España, Argentina, Andorra, Egipto, Francia y Bélgica tomarán parte en el programa de Premios Husa, operando dentro del marco global de premios Voilà Hotel. La membresía colateral, junto con un boletín electrónico mensual, compartirá la marca bajo los nombres de Husa Rewards (Premios Husa) y Voilà Hotel Rewards (Premios Voilà Hotel).

Con la fuerza de la membresía global y una alianza hotelera mundial, los premios Voilà Hotel están diseñados para proporcionar retornos concretos y mensurables sobre la inversión a los hoteles participantes. Más que simplemente una solución para retener clientes, Voilà genera ganancias nuevas e incrementales con mejor margen de rédito. Los hoteles disfrutan de una clasificación neta promedio más alta por parte de los miembros de Voilà mientras conservan el control de sus precios y canales de distribución y reducen la dependencia de terceros.

"Los premios Voilà Hotel son lo que los grupos hoteleros independientes necesitan para competir con eficacia con las mega marcas", afirma Juan Gaspart, Presidente del Grupo de Hoteles Husa. "La opción de compartir la marca le brinda a Husa la oportunidad de fortalecer la imagen de su marca en nuestros mercados sin dejar de ofrecer a nuestros clientes la versatilidad de obtener y cambiar puntos en todo el mundo. Voilà es algo que todo hotelero independiente que alguna vez haya perdido un cliente a favor de un programa de premios de una mega marca debería tener en cuenta."

Mokhtar Ramadan, CEO de Voilà Hotel Rewards, comenta sobre el nuevo acuerdo. "Nos sentimos complacidos por nuestra asociación con los hoteles Husa. Su oferta de productos encaja a la perfección con el espíritu de Voilà Hotel Rewards. Voilà ofrece a los viajeros la pertenencia a una colección exclusiva de hoteles independientes de carácter singular, junto con todas las ventajas de un programa global de premios de mega marca."

Voilà Hotel Rewards presenta a sus miembros una cartera de hoteles independientes de primera clase en todo el mundo. Los hoteles Husa ofrecen opciones de propiedades urbanas, en la montaña, de lujo y con spa, todas con características individuales pero con la garantía de calidad Husa. Los miembros de Voilà disfrutarán de experiencias exclusivas en el Castillo Hotel Son Vida, un castillo del siglo XIII, Husa Catedral, una casa de estilo manierista en la plaza de la catedral y Husa Monestir Sant Marcal, establecido en medio de un parque natural, con 12 habitaciones que pertenecieron a un antiguo monasterio.

Voilà Hotel Rewards tendrá una exhibición en el puesto GV7655 en la Villa Global de World Travel Market en Londres, del 6 al 9 de noviembre de 2006. La presentación inaugural de Voilà Hotel Rewards tendrá lugar de 1:30 p.m. a 2:00 p.m. en World Stage el jueves 7 de noviembre.

Acerca de Voilà Hotel Rewards:

Voilà Hotel Rewards es operado por su propietario, Hospitality Marketing Concepts (HMC). Con sede central en Newport Beach, Sur de California, HMC es el proveedor líder de programas de membresía y administración de base de datos de consumidores pagos en la industria de los viajes. HMC presta servicios a más de 1000 hoteles de servicio completo en todo el mundo, incluso propiedades independientes y hoteles de cadenas de primer nivel. HMC es una empresa global con oficinas en más de 50 países, incluyendo Italia, Francia, España, Polonia, Portugal, Australia, Singapur, Hong Kong, China, UEA, Egipto, Venezuela, Brasil, Canadá y el Reino Unido. Busque más información sobre Voilà Hotel Rewards en http://www.VHR.com o comunicándose con Peter Gorla, Vicepresidente de Comercialización al 949-833-8000 extensión 218 o peter@VHR.com.

Acerca de los Hoteles Husa:

El Grupo Husa, basado en Barcelona, (http://www.husa.es) es una prestigiosa y bien establecida empresa familiar fundada en 1930 y dedicada, durante cuatro generaciones, al suministro de servicios de hotelería y restaurante. Desde 1990, la sede central corporativa del Grupo se encuentra en Masia Torre Rodona, un edificio exclusivo del siglo XVII.

Contact Information



  • Contacto:
    Peter Gorla
    Vicepresidente de Comercialización
    949-833-8000, extensión 218
    gorlap@clubhotel.com