SOURCE: Hybrid Technologies, Inc.

October 11, 2006 15:18 ET

Hybrid Technologies, Inc. 'OTCBB:HYBT' y GOOGLE 'NASDAQ:GOOG' muestran el poder del litio a los invitados de Zeitgeist Colin Powell, Al Gore y los líderes empresariales más importantes

del país

Sergey Brin y Larry Page reúnen a líderes mundiales en la conferencia

Hybrid fue invitado a destacar el taxi de Nueva York impulsado por litio en la prestigiosa conferencia de Google en Zeitgeist

NEW YORK, NEW YORK y PALO ALTO, CALIFORNIA -- (MARKET WIRE) -- October 11, 2006 -- Hybrid Technologies, Inc. (OTCBB: HYBT) www.hybridtechnologies.com, líderes emergentes en el desarrollo y la comercialización de productos impulsados por litio en todo el mundo, desea anunciar que los más recientes vehículos impulsados por litio de Hybrid fueron seleccionados por el motor de búsqueda Google para una presentación en el prestigioso foro de socios de Zeitgeist.

Para ver un comunicado de prensa mejorado, haga clic en: http://www.hybridtechnologies.com/media.php?mediaID=061011

Los cofundadores de Google, Larry Page (presidente de Productos) y Sergey Brin (presidente de Tecnología), reúnen a líderes mundiales con empresas innovadoras en un foro anual de socios diseñado para desafiar y resolver problemas mundiales. La conferencia de este año, exclusiva para invitados, contó con los CEO de las corporaciones de medios más importantes de los EE.UU., así como líderes de medios , tecnología, entretenimientos, ciencias y filantropía.

Sergey Brin y Larry Page, conocidos por su estilo ambiental e innovador de gestión corporativa, llevaron el taxi totalmente impulsado por litio, el Smart Car de litio de Hybrid que es la nueva estrella de la ciudad de Nueva York, a dar un paseo por el extenso campus de Google ubicado en Mountain View, California.

El foro contó con oradores como el Vicepresidente de los EE.UU., Al Gore, el ex –Secretario de Estado, Colin Powell, y la Reina Jordania, Noor.

Acerca de Google Inc.: http://www.google.com/intl/en/about.html

Acerca de Hybrid Technologies: www.hybridtechnologies.com

Hybrid Technologies, Inc. (OTCBB: HYBT) es un líder emergente en el desarrollo y la comercialización de productos impulsados por litio en todo el mundo. Una tecnología superior unida a una comercialización agresiva coloca a Hybrid Technologies en una posición adecuada para llevar al mundo a una vida libre de contaminación y con cero emisiones, sin que los consumidores tengan que dejar de disfrutar de las comodidades y el rendimiento a los que están acostumbrados.

Este comunicado de prensa puede incluir “declaraciones a futuro” dentro del significado que otorgan al término la sección 27A de la Ley de valores de 1933 y la sección 21E de la Ley de intercambio de valores de 1934. Estas declaraciones se basan en las expectativas actuales de la empresa con respecto a hechos futuros. Sin embargo, los hechos y circunstancias a futuro que se analizan en este comunicado de prensa quizás no se produzcan; a su vez, los resultados reales podrían diferir materialmente de los que se prevén o implican en las declaraciones a futuro.

Contact Information