SOURCE: Icelandia PLC

August 30, 2006 13:04 ET

Icelandia, “Comparte agua con el mundo”, cumple los estándares Shariah

TORONTO, ONTARIO -- (MARKET WIRE) -- August 30, 2006 -- Icelandia PLC, compañía pública limitada con sede en el Reino Unido con subsidiarias de propiedad completa en Islandia y Norteamérica, ha conseguido derechos exclusivos por 95 años para extraer agua del legendario glaciar islandés Snaefellsjokull. Conocido también como Glaciar de la Montaña de Nieve, este antiquísimo depósito de hielo contiene una segura y casi ilimitada fuente de agua mezclada con el casquete de hielo, congelado desde que el mundo era limpio en la Edad del Hielo. Filtrado durante miles de años a través de una roca de lava de la era postglacial, este manantial de agua excede todos los estándares de pureza de la Unión Europea y la EPA.

Cada año vierte al océano más de 100.000 millones de litros, tres veces la cantidad total de agua embotellada en Estados Unidos, ¡el mercado más grande del mundo!

Icelandia PLC construye en la actualidad una planta embotelladora y un centro de distribución en el histórico pueblo pesquero de Rif, Islandia, para satisfacer la impresionante demanda mundial de agua embotellada, la de mayor crecimiento dentro de la categoría de bebidas.

Icelandia también desarrolla el conocimiento y la tecnología para abastecer competitivamente las necesidades comerciales y caritativas mundiales de agua, con la economía de escala del transporte en camiones cisterna. Cuenta con un completo sistema para todos los aspectos de la integridad y gestión del abastecimiento. Cada transporte puede entregar hasta un máximo de 120 millones de litros de pura agua glacial de Islandia a enormes tanques de almacenamiento, para su procesamiento junto con agua desalinizada, o para el abastecimiento en regiones donde la escasez de agua sea una amenaza para la vida.

Icelandia PLC es un conjunto especialistas en todos los aspectos de la industria mundial del agua. La dirección y los asesores confirman que este bien denominado “oro azul” es ahora identificado como el recurso natural más valioso de la Tierra.

Icelandia PLC se complace en anunciar que Saracens Solicitors de Londres, tras un exhaustivo estudio de nuestra compañía y sus prácticas comerciales, ha determinado que nuestra oferta de acciones y la administración corporativa cumplen los estándares Shariah.

La corporación se enorgullece de este logro en su esfuerzo por mantener los valores establecidos por todas las religiones para ser socialmente responsables.

Icelandia PLC tiene planes de lanzar una OPA (oferta pública de acciones) en la AIM (Bolsa de valores de Londres).

Contact Information



  • Contacto:
    Icelandia PLC
    Robert Heward
    Director de Desarrollo Internacional de Negocios
    001-416-2059716
    http://www.icelandia.is