SOURCE: GlobalEnglish

October 16, 2006 10:02 ET

Indra renueva el programa GlobalEnglish para apoyar el crecimiento en mercados extranjeros

Los empleados de Indra requieren saber inglés para obtener cargos más avanzados para trabajar con clientes y colegas fuera de España

BRISBANE, CA -- (MARKET WIRE) -- October 16, 2006 -- GlobalEnglish Corporation, el servicio líder de aprendizaje y apoyo de inglés en línea para las comunicaciones empresariales anunció hoy que Indra, la empresa líder en tecnologías de información y sistemas de defensa en España, ha renovado un contrato de varios años. Indra, cuyo crecimiento en los últimos años ha sido de dos dígitos, genera más de un tercio de sus ingresos fuera de España. La empresa tiene más de 8.300 empleados en más de 50 países.

Indra renovó su contrato debido a la creciente necesidad de que sus empleados tengan un buen dominio del inglés. Actualmente, el 36% de sus clientes están localizados fuera de España. Además, los mercados extranjeros de habla inglesa están creciendo a una mayor velocidad que los mercados domésticos. "En nuestra experiencia, el idioma empresarial dominante a nivel mundial es el inglés y entonces, para ser más competitivos en los mercados extranjeros, es de suma importancia que nuestros empleados sean capaces de comunicarse competentemente en dicho idioma", comentó José M. Baeza, gerente de programas de capacitación de idiomas y aptitudes.

Los empleados de Indra que tengan un buen dominio del inglés tendrán mayores y significativas oportunidades de ascenso gracias a su habilidad de poder trabajar con clientes y colegas de otros países. El programa de capacitación de inglés de Indra es un programa tanto en línea como mixto que incluye capacitación en línea por parte de GlobalEnglish, sesiones en un salón de clases y tutorías por teléfono. Indra ofrece un certificado a quienes cursen el programa con éxito que les permitirá ser considerados para ascensos.

"Indra es una de las empresas de tecnologías de la información más interesantes de Europa", expresó Deepak Desai, presidente y director ejecutivo de GlobalEnglish Corporation. "Esta organización flexible y dinámica se ha convertido en una empresa verdaderamente innovadora, lo cual impulsa su crecimiento en los mercados internacionales. El servicio GlobalEnglish ayudará a la empresa en su creciente necesidad de poder comunicarse adecuadamente en inglés, el idioma empresarial internacional".

Para más información sobre cómo GlobalEnglish puede ayudar a mejorar las comunicaciones en su empresa de ámbito mundial, escríbanos a info@globalenglish.com.

Contact Information