SOURCE: IneoQuest Technologies

November 09, 2009 17:37 ET

IneoQuest expande familia de soluciones de pruebas de implementación Microsoft® Mediaroom™

iDMS™ Telco se une a IQDialogue™ IPTV Mediaroom™ Installer para gestión de operaciones y tendencias de redes suplementarias

MANSFIELD, MASACHUSETTS--(Marketwire - November 9, 2009) - IneoQuest Technologies, Inc., el proveedor global de soluciones avanzadas de garantía de calidad y servicios para vídeo digital, anunció hoy la expansión de su línea de producto para optimización de operaciones Microsoft(R) Mediaroom(TM), iDMS(TM) Telco ahora utiliza los datos recopilados en IQDialogue(TM) IPTV Mediaroom(TM) Installer para ofrecer a los gerentes de operaciones una recopilación consolidada de implementación de datos histórica. Utilizando la tecnología de IneoQuest, los proveedores pueden implementer procedimientos uniformes para garantizar instalación de alta calidad, maximizar apoyo general para técnicos y diseñar su red con eficacia para mayor rendimiento.

Los proveedores de telecomunicaciones actualmente utilizan IQDialogue IPTV Mediaroom Installer de IneoQuest para comprobar el rendimiento de las implementaciones residenciales Microsoft Mediaroom y garantizar que la instalación y configuración de los servicios de televisión, vídeo a pedido (VOD) y multi-habitación DVR operan correctamente. Ahora, iDMS Telco permite una recolección centralizada de todos los datos y mediciones recopiladas en el campo, incluyendo el lugar y hora de la implementación, resultados satisfactorios/no satisfactorios, identificación de falla, medición de tiempo de cambio de canal y perdida de paquete con identificadores específicos para cada verificación de IQDialogue IPTV Mediaroom Installer.

Utilizando los datos, iDMS Telco permite a los proveedores de telecomunicaciones perfeccionar la gestión de operaciones para servicios de implementación optimizados, reducción de gastos y asistencia de personal. Con iDMS Telco, los proveedores pueden revisar las implementaciones para la adopción de procesos uniformes y detalles de trabajo de referencia cruzada en caso de monitoreo o servicios adicionales Al mismo tiempo, los proveedores pueden inspeccionar el tipo de trabajos o regiones donde las implementaciones tomaron el mayor tiempo, permitiéndoles identificar los desafíos de red o proveer capacitación para implementaciones más eficientes.

Además de la gestión de operaciones, iDMS Telco ofrece una visión global del rendimiento con el tiempo, proporcionando a los proveedores análisis de las tendencias para resolver las cuestiones de manera proactiva y planificar versiones avanzadas futuras. Por ejemplo, iDMS Telco detalla las principales fallas y cuestiones de implementación, número de horas por implementación e identificación individual de evaluación de pruebas. Debido a que se pueden almacenar repositorios de datos históricos extensos, los proveedores pueden resolver cuestiones sistemáticas para disminuir el impacto general en los suscriptores.

Con su función de control de versión centralizada, iDMS Telco también notifica a los técnicos de red las últimas actualizaciones de software y permite una descarga automatizada de versiones avanzadas de cada prueba durante el proceso de sincronización, asegurando que todos los técnicos estén equipados con la versión de software más reciente para servicios estandarizados.

"La adopción de productos IPTV como Microsoft Mediaroom aumenta como resultado de los servicios interactivos e innovadores que IPTV ofrece a los suscriptores”, dijo Gino Dion, vicepresidente de soluciones estratégicas de IneoQuest. "Para asegurar la calidad de servicio (QoS) y la calidad de experiencia (QoE) superiores a los espectadores con servicios de implementaciones Microsoft Mediaroom, los proveedores deben utilizar herramientas como la familia de productos Mediaroom de IneoQuest para optimizar todas las fases de la implementación, desde la prueba y análisis avanzado de campo a la tendencias de red a largo plazo e interacciones humanas".

Como resultado de su asociación con Microsoft, IneoQuest está en capacidad de ofrecer una familia de productos para soporte de implementación Microsoft Mediaroom. Además de iDMS Telco e IQDialogue IPTV Mediaroom Installer, IneoQuest también ofrece IQDialogue(TM) IPTV Mediaroom(TM) Advanced para capacidades de análisis y prueba, monitoreo y resolución de problemas de nivel superior.

Acerca de IneoQuest Technologies

IneoQuest, reconocida como una de las empresas de más rápido crecimiento en América del Norte por Deloitte LLP por tercer año consecutivo y galardonada con varios premios por su innovación de productos, posee una rica herencia en el desarrollo de las primeras soluciones de medición y prueba de vídeos para la transmisión de redes de vídeo de legado así como ofertas de vanguardia tecnología de punta como vídeo digital conmutado (SDV), IPTV (TV sobre protocolo de internet) y vídeo a pedido (VOD). La empresa capacita a sus clientes para el diseño, desarrollo, implementación y gestión de redes de vídeo digital con combinaciones exclusivas de hardware, software y servicios.

IneoQuest ofrece a los fabricantes de equipos y proveedores de cable, difusión, satélite y telecomunicaciones mediciones y conceptos con visión futura para garantizar la calidad del servicio y la calidad de la experiencia, incluyendo los tres planos de redes de transmisión de vídeo, disponibilidad de alto programa, el índice de transmisión de medios (MDI) patentado y otras tecnologías de patente pendiente. Para ofrecer soluciones personalizadas y completas a su clientela, IneoQuest utiliza una red de socios principal, que incluye Cisco Systems Inc., Microsoft(R) y Spirent(R) Communications. IneoQuest con sede en Mansfield, Massachusetts, tiene operaciones de ventas en las regiones de Norteamérica, Europa, Asia y América Latina. Más información está disponible en www.IneoQuest.com.

Contact Information