SOURCE: IneoQuest Technologies

February 17, 2010 09:00 ET

IneoQuest experimenta crecimiento de 41% en ventas en ejercicio fiscal 2010

Innovación de productos para mercados fundamentales y lanzamiento de laboratorio de investigación y desarrollo responden a las necesidades actuales de clientes y estimulan la expansión hacia nuevas industrias para la monitorización de video digital

MANSFIELD, MA--(Marketwire - February 17, 2010) - IneoQuest Technologies, Inc., el proveedor mundial de soluciones avanzadas de garantía de calidad y servicio para video digital, anunció hoy día que con un 41% de crecimiento en las ventas durante el ejercicio fiscal 2010, la Empresa continuó estableciendo su liderazgo tecnológico con una sólida estrategia de negocios y soluciones innovadoras de garantía de servicio de calidad de video para los proveedores de cable, satélite, difusión y telecomunicaciones. Aprovechando el gran reconocimiento de la industria y el aumento de empleados a casi el 30%, IneoQuest utilizó el año calendario 2009 como trampolín para reforzar y amplias sus soluciones representativas al tiempo que se mueve hacia nuevos mercados, incluso la transmisión en vivo de video, con nuevas ofertas de productos.

Dado que cada vez son más los proveedores que ofrecen servicio de "tres pantallas" a sus suscriptores, IneoQuest continuó concentrándose en el desarrollo y la innovación de productos en 2009 a fin de mejorar su oferta actual con soporte para varias redes, incluyendo móviles, televisión y video por Internet. Esta iniciativa continuará siendo prioritaria en 2010, con una mayor necesidad de garantía de servicio de video digital, gestión de calidad y control de múltiples redes.

Además, con nuevos clientes en los Estados Unidos, Canadá y Europa, IneoQuest presentó numerosos productos innovadores en 2009 a fin de prestar apoyo a los clientes mediante la oferta de servicios avanzados a los suscriptores, entre los que se destacan la primera herramienta de la industria agnóstica al proveedor de monitorización de video bajo demanda (VOD) y garantía de servicio para gestión de calidad y varios avances en su línea de productos Microsoft(R) Mediaroom(TM). IneoQuest también desarrolló la primera solución de la industria para la monitorización y la detección de fallas remotas de la calidad de video con la aplicación del iPhone (TM) iVMS Mobile(TM), que ofrece información sobre tendencias en tiempo real y a largo plazo a ejecutivos, equipos operativos y operadores de OSS. Por otra parte, en vista de la creciente demanda de video móvil, IneoQuest presentó las sondas HLS Cricket(TM) y la aplicación para el iPhone IQSegVue con el fin de ayudar a los proveedores de contenido y operadores de redes móviles a asegurar un funcionamiento de calidad y ofrecer soporte al protocolo exclusivo HTTP Live Streaming de Apple.

Además de las nuevas soluciones, IneoQuest también aumentó sus esfuerzos internos para prestar soporte a sus productos actuales y futuros. Con el lanzamiento de IQ Labs —un equipo especial de investigación y desarrollo por separado— IneoQuest fue capaz de fomentar el crecimiento de productos desde todos los aspectos de una industria en rápido movimiento. El objetivo de IQ Labs es mantener sus esfuerzos centrales de desarrollo y dedicación a su base actual de clientes con productos innovadores que respondan a las necesidades presentes y futuras, al tiempo que expande IneoQuest hacia nuevos mercados que incorporan el video con tecnología de punta, incluso videoconferencias, móviles y transmisiones de video en vivo desde el iPhone.

"Estamos orgullosos de haber superado las metas que nos fijamos en materia de expansión continua e innovaciones en productos en 2009 a pesar de una difícil economía", dijo Marc A. Todd, presidente y director ejecutivo de IneoQuest. "Como empresa, nuestro objetivo es proporcionar siempre las mejores soluciones de garantía de calidad y servicio de video digital que les permitan a nuestros clientes mejorar la calidad de servicio y la calidad de la experiencia de sus suscriptores. Con la continua inversión en investigación y desarrollo, en especial en lo que hace a los nuevos avances como las tres pantallas, VOD e IPTV, esperamos continuar con este ímpetu en 2010 y seguir comprometidos con el apoyo a nuestros clientes".

Como resultado de las exitosas mejoras de productos en 2009, IneoQuest fue receptor de numerosos premios y reconocimientos, entre ellos fue ganador del premio a la Innovación Tecnológica 2009 que otorga la Society for Broadband Professionals (SCTE) y el premio a la Excelencia de IPTV que concede la revista INTERNET TELEPHONY. IneoQuest también recibió un reconocimiento por su firme crecimiento y estrategia de negocios, con la tercera inclusión consecutiva en la mitad superior de la lista Technology Fast 500 (TM) de Deloitte y un premio de Boston Business Journal Pacesetters en reconocimiento por su extraordinario índice de crecimiento en los últimos tres años.

Acerca de IneoQuest Technologies
Reconocida como una de las empresas de más rápido crecimiento en América del Norte por tercer año consecutivo por Deloitte LLP y galardonada con numerosos premios por sus productos innovadores, IneoQuest posee una rica herencia de desarrollo de las primeras soluciones de la industria para garantía de calidad y servicio tanto para la provisión de redes de video de legado como ofertas de vanguardia, tales como video digital conmutado (SDV), IPTV y video bajo demanda (VOD). La empresa posibilita que sus clientes se dediquen al diseño, desarrollo, implementación y gestión de redes de video digital con combinaciones exclusivas de hardware, software y servicios.

IneoQuest ofrece a los proveedores de servicios de cable, difusión, satélite y telecomunicaciones y a fabricantes de equipos avanzados conceptos y métricas para garantizar la Calidad de Servicio y la Calidad de la Experiencia, incluyendo los tres planos de redes de distribución de video, disponibilidad de programas, Media Delivery Index (MDI) patentado y otras tecnologías con patentes en trámite. Para ofrecer soluciones personalizadas y completas a su clientela, IneoQuest utiliza una importante red de socios, entre ellos, Cisco Systems Inc., Microsoft(R) y Spirent(R) Communications. IneoQuest, con sede en Mansfield, Massachusetts, tiene operaciones de ventas en Norteamérica, Europa, Asia y América Latina. Más información está disponible en www.IneoQuest.com.

Contact Information