SOURCE: IneoQuest Technologies

October 26, 2009 16:36 ET

IneoQuest gana caso de secreto comercial en contra de Ixia, sigue adelante con su propia acción legal

IneoQuest procede con su caso en contra de Ixia por la supuesta violación de un acuerdo de no desglose por escrito con respecto a la tecnología de medición de vídeo, violación de patente y obtención de ventajas ilegales en el mercado

MANSFIELD, Massachusetts--(Marketwire - October 26, 2009) - IneoQuest Technologies, Inc., proveedor global de soluciones avanzadas de garantía de calidad y servicios para vídeo digital, fue declarado por un jurado de tribunal estatal de California libre de toda reclamación, incluyendo la demanda de secreto comercial alegada, presentada por Ixia.

El 15 de octubre de 2009, un jurado de California rechazó completamente todas las reclamaciones presentadas por Ixia en contra de IneoQuest. Debido a que IneoQuest prevaleció en el proceso judicial en todas las alegaciones, IneoQuest solicitará a los tribunales que ordene a Ixia el pago de ciertos gastos de litigio incurridos por IneoQuest.

El veredicto del jurado a favor de IneoQuest fue la segunda victoria significativa para IneoQuest en conexión con este tribunal estatal de litigios. En 2006, IneoQuest prevaleció sobre Ixia en conexión con la moción de Ixia de un mandato preliminar en el que Ixia intentó sin ningún éxito impedir que IneoQuest haga negocios con ciertos clientes de IneoQuest.

IneoQuest ahora sigue adelante con su acción judicial federal en contra de Ixia, presentada en noviembre de 2008. En la demanda, IneoQuest alega que en 2004, Ixia e IneoQuest celebraron un acuerdo de no desglose (NDA en inglés) por escrito para permitir a las partes tratar sobre posibles asociaciones de negocios y técnicas. Durante este período, Ixia supuestamente obtuvo información valiosa de la empresa, el mercado y la tecnología de IneoQuest bajo el NDA. Ixia posteriormente supuestamente utilizó la información obtenida de IneoQuest como punto central para las soluciones de vídeo que actualmente comercializa. Más aún, la demanda alega que Ixia incorporó la tecnología de índice de transmisión de medios (MDI por sus siglas en inglés) de IneoQuest a algunas soluciones de vídeo de Ixia, nuevamente sin la autorización o permiso de IneoQuest. Por consiguiente, la reclamación de IneoQuest busca una solución a la violación por parte de Ixia de la Patente de EUA No. No. 7,321,565 de IneoQuest. La demanda de IneoQuest alega además que Ixia interfirió ilegalmente con los negocios de IneoQuest mediante varias prácticas de negocios injustas.

Acerca de IneoQuest Technologies, Inc.

IneoQuest, reconocida como una de las empresas de más rápido crecimiento en América del Norte por tercer año consecutivo por Deloitte LLP y galardonada con varios premios por su innovación de productos, IneoQuest posee una rica herencia en el desarrollo de las primeras soluciones de medición y prueba de vídeos para la transmisión de redes de vídeo de legado así como ofertas de vanguardia como IPTV y vídeo a pedido (VOD). La empresa capacita a sus clientes para el diseño, desarrollo, implementación y gestión de redes de vídeo digital con combinaciones exclusivas de hardware, software y servicios. IneoQuest ofrece a los fabricantes de equipos y proveedores de cable, difusión, satélite y telecomunicaciones mediciones y conceptos con visión futura para garantizar la calidad del servicio y la calidad de la experiencia, incluyendo los tres planos de redes de transmisión de vídeo, disponibilidad de alto programa, el índice de transmisión de medios (MDI) patentado y otras tecnologías de patente pendiente. Para ofrecer soluciones personalizadas y completas a su clientela, IneoQuest utiliza una red de socios principal, que incluye Microsoft(R). IneoQuest con sede en Mansfield, Massachusetts, tiene operaciones de ventas en las regiones de Norteamérica, Asia y América Latina. Más información está disponible en www.IneoQuest.com.

Contact Information