SOURCE: InfoPrint Solutions Company

February 17, 2010 20:34 ET

InfoPrint lanza últimos modelos de máquinas monocromo para impresión de hojas sueltas para producción leve flexible

Seis nuevas impresoras monocromo para impresión de hojas sueltas ofrecen soluciones de alto rendimiento para los clientes de impresión de datos de transacciones e impresión a pedido (POD) en América Latina

BOULDER, CO--(Marketwire - February 17, 2010) - InfoPrint Solutions Company, una sociedad conjunta entre IBM y Ricoh, anunció hoy la adición de seis nuevos modelos a su portafolio de impresoras monocromo de hojas sueltas, ofreciendo soluciones de alto rendimiento a los clientes de impresión de datos de transacciones e impresión a pedido (POD) en Brasil, Chile, Columbia, México, Perú y Venezuela. InfoPrint lanzará seis modelos en Argentina próximamente en 2010.

Los modelos de sólo impresión InfoPrint Pro 907, InfoPrint Pro 1107 e InfoPrint Pro 1357 están diseñados para usuarios en centros de datos, oficinas de servicios y organizaciones en planta que necesitan impresión y acabado de documentos de transacciones. Los tres modelos soportan el flujo de datos de impresión de datos de transacciones preferido, native InfoPrint IPDS (Intelligent Printer Datastream), para ofrecer una verdadera rectificación de errores a nivel de página. Hasta 135 impresiones por minuto(1) (ipm) y ciclos de trabajo de 1,9 millones de impresiones por mes(2), ofrecen impresión rápida, confiable y de alta calidad así como protección de datos variables de misión crítica.

Los nuevos modelos de impresora/copiadora de diseño EX son ideales para los trabajos de impresión a pedido. Los modelos InfoPrint Pro 907EX, InfoPrint Pro 1107EX e InfoPrint Pro 1357EX son rápidos, poderosos, versátiles y compactos para manejar múltiples flujos de trabajo y aplicaciones de impresión, generalmente en situaciones de tiempo de entrega rápido. El disco duro estándar en estos tres modelos se puede utilizar para almacenar y gestionar trabajos para agilizar la producción de folletos, utilizar datos variables y cambiar el orden de las páginas. Las unidades focalizadas en POD ofrecen soporte de medios versátiles, incluyendo impresión en pestañas, papel estucado y etiquetas. Los modelos EX también son compatibles con el servidor de impresión externo EFI, ofreciendo desarrollo de trabajos complejos y gestión de impresión.

Los seis modelos son modulares y configurables para satisfacer las necesidades de los clientes de impresión de datos de transacción y POD. Gracias a las velocidades de impresión rápidas, impresión de alta calidad 1200 dpi y capacidades robustas de acabado, ya no habrá necesidad de subcontratar estos trabajos. Las capacidades generosas de entrada y salida, la unidad alisadora de soportes, los componentes el servicio TCRU (Trained Customer Replaceable Units) y el sensor de detección ultrasónica de multi-alimentación en todas las unidades aumentan el tiempo de funcionamiento y permiten actividad prolongada. Todos los modelos son capaces de soportar varios flujos de datos, impresión de datos variables, impresión con funciones mixed-plex y mixed-media y múltiples opciones de acabado en línea para agilizar la finalización del trabajo.

"InfoPrint se enorgullece de ofrecer el portafolio más eficaz de ofertas de soluciones de impresión monocromo de hojas sueltas en el sector y se complace en ofrecer estos modelos a nuestros importantes clientes en América Latina. Estas últimas soluciones están dirigidas a satisfacer la demanda específica del mercado y ayudar a nuestros clientes a maximizar sus operaciones, cuentan con el respaldo de nuestro mantenimiento de clase internacional y nuestra experiencia de más de 50 años en producción", dijo Eric Staples, gerente de producto de producción ligera de hojas sueltas de InfoPrint.

Las funciones importantes son:

--  Velocidades de impresión de hasta 90,110 o 135 impresiones por minuto(1)  
    (ipm) ayudan a finalizar con rapidez los trabajos a corto y largo plazo. 
    Carga inmediata de tóner y papel ayuda a prevenir interrupciones de la    
    máquina durante la producción 
--  Una unidad alisadora/eliminadora para ayudar a garantizar una producción
    limpia y hermoso acabado de documentos
--  Facilita la integración de casi todos los entornos y flujos de trabajo con
    múltiple soporte de flujos de datos incluyendo, PS/directo PDF, PCL y
    native InfoPrint IPDS 
--  Las opciones de acabado permiten todo desde simple grapado a la producción
    de un folleto profesional. Las ofertas in line incluyen encuadernadores
    perfectos con grapado por el lomo y anillos, así como dispositivos de doblado
    en varias posiciones, perforado e inserción posterior a la unión
--  Los TCRUs de InfoPrint perfeccionan nuestro conjunto de ofertas de 
    servicio de talla mundial ofreciendo a los usuarios mayor control 
    sobre el tiempo de inactividad y aumentando la productividad. Los TCRUs
    lo pueden lograr con el reemplazo de algunas piezas por si mismos, antes
    de solicitar ayuda al personal de InfoPrint.
--  Las pilas de papel de alta calidad permiten mayor tiempo de impresión
    produciendo hasta 10.000 hojas en carretes en movimiento, óptimas para
    combinar datos y documentos de transacciones y trabajos TransPromo
--  Ofrece soporte robusto de medios, incluyendo etiquetas, papel estucado
    y preperforado, hasta 13" x 19.2" y SRA3 para crear documentos complejos 
    como libros y manuales  

Para información adicional, visite, www.infoprint.com/cutsheet

(1) La velocidad exacta varia dependiendo de la complejidad del documento, configuración del sistema, aplicación de software, estado de la unidad e impresora.

(2) InfoPrint Solutions Company no recomienda la impresión de este máximo número mensual sobre una base consistente.

Acerca de InfoPrint Solutions Company
InfoPrint Solutions Company, con sede en Boulder, Colorado, lanza al mercado las ventajas de IBM y Ricoh tienen en el desarrollo, fabricación, mercadeo y desarrollo de soluciones estratégicas para clientes, creando una empresa global orientada al crecimiento que es estratégicamente centrada en la producción del mercado. Para más información visite, www.infoprint.com o síganos en Twitter en, www.twitter.com/infoprint o www.twitter.com/adfsavings.

Contact Information


  • Contacto de medios y analista de la industria:
    Tracey Sheehy
    Breakaway Communications for InfoPrint
    (212) 616-6003
    tsheehy@breakawaycom.com