SOURCE: Intrinsyc Software International, Inc.

May 05, 2010 12:18 ET

Intrinsyc Software International, Inc.: la navegación por GPS de Destinator 9 GPS se encuentra ahora disponible para iPhone en Europa

Intrinsyc ofrece una gran cantidad de innovadoras funciones para iPhone, disponibles ya en la App Store de Apple

VANCOUVER, BRITISH COLUMBIA--(Marketwire - May 5, 2010) - Continuando la expansión mundial del software de navegación GPS Destinator(R) GPS entre los mercados geográficos, las tiendas de aplicaciones para teléfonos inteligentes y los fabricantes de teléfonos móviles, Intrinsyc Software International, Inc. (TSX: ICS), un importante proveedor de soluciones de software para dispositivos móviles, ha anunciado hoy que su aplicación, Destinator 9, se encuentra disponible en la App Store de Apple en Europa occidental para el iPhone(TM) de Apple. Destinator de Intrinsyc ha impulsado las soluciones GPS de las mayores marcas de móviles y ha permitido a millones de personas de todo el mundo navegar desde los teléfonos móviles. El software recién presentado Destinator 9 es la aplicación paso a paso para iPhone que aporta más funciones y va más allá de la navegación para proporcionar una experiencia de GPS moderna e innovadora.

Según Tracy Rees, presidente y director ejecutivo de Intrinsyc, "Destinator cuenta con una gran trayectoria como la solución de software de navegación dirigida a importantes marcas fabricantes originales de equipos de Europa y estamos ansiosos por intensificar nuestra presencia de marca con una solución de navegación repleta de funciones, que ofrece el mayor valor para el consumidor del sector." "Esta versión de Destinator es una experiencia de integración y localización sumamente bien integrada que se ha diseñado ex profeso para el usuario de iPhone."

Destinator 9 para iPhone: siente la diferencia

En esencia, Destinator 9 es una aplicación de navegación paso a paso estable y fiable que ofrece datos cartográficos digitales NAVTEQ de Europa occidental a bordo y un motor de creación de itinerarios que supera los puntos de referencia de rendimiento. Además de una gran cantidad de funciones nuevas diseñadas para que los usuarios lleguen a su destino de un modo sencillo, rápido y seguro, Destinator 9 lleva la experiencia de navegación a un nivel nuevo gracias a la integración de excelentes funciones adicionales en la aplicación GPS. Los controles de iPod integrados, el sistema de indicación por voz avanzado, la búsqueda local de Google(TM), NavStrip(TM) y unas extensas listas de puntos de interés son solo unos pocos ejemplos. Destinator le facilita que encuentre lo que necesita y llegue allí con menos esfuerzo y estrés. Además, Destinator aprovecha la nueva ola de cartografía social con una función que permite al usuario enviar su ubicación o su punto de interés favorito a un amigo.

La aplicación Destinator se ha diseñado pensando en concreto en el usuario de iPhone a fin de que la experiencia de este sea integral e intuitiva con la experiencia telefónica global. Destinator se combina a la perfección con las funciones del iPhone y posibilita así que el usuario disponga de un itinerario a partir de contactos o mensajes existentes. Los controles integrados del iPod(TM) permiten el acceso y el control de la música en el modo de navegación, y la intuitiva función NavStrip permite al usuario navegar hasta su destino de una forma más sencilla con menos "clics".

Destinator 9 está ahora disponible para Europa occidental con una cobertura cartográfica superior para los siguientes países: Austria, Benelux, Dinamarca, Eire (República de Irlanda), Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Groenlandia, Islandia, Italia, Noruega, Portugal, España, Suecia, Suiza, los Países Bajos, el Reino Unido, entre otros.

El precio de presentación de Destinator 9 es de 39,99 euros por la cobertura completa de Europa occidental, incluido el Reino Unido.

Para obtener más información, imágenes y demostraciones interactivas visite www.destinator.com o la página de producto en YouTube en www.YouTube.com/DestinatorGPS.

Características destacadas de la aplicación Destinator 9 para iPhone:


--  Mapas NAVTEQ a bordo: acceso a mapas y direcciones de Europa occidental
    independientemente de su conexión.

--  Extensas listas de puntos de interés: cobertura de Europa occidental que
    incluye millones de puntos de interés a bordo a los que siempre se puede
    acceder sin una conexión de datos.

--  NavStrip(TM): cómodo acceso a todos los comandos de navegación desde una
    banda intuitiva y rápida.

--  Indicación por voz: atención del conductor centrada en la carretera con
    indicaciones por voz paso a paso fáciles de entender.

--  Asistencia de carril: indicación visual clara para dirigirle por el
    carril correcto para su itinerario.

--  Controles de iPod In-App: selección de canciones y control de la música
    en el modo de navegación.

--  StickyPOI: disposición intuitiva en solo paso de puntos de interés que
    le resulten útiles.

--  TapNGo: opción de pulsar sobre cualquier punto del mapa y navegar hasta
    la ubicación.

--  Planificación de viajes: capacidad de planificar itinerarios con varios
    destinos un una práctica función de planificación de viajes.

--  Modo 2D o 3D: visualización del mapa en la perspectiva que usted
    prefiera, en dos o en tres dimensiones.

--  Magnífica visualización de mapas: mapas representados de un modo conciso
    que ofrecen una indicación más clara.

--  Itinerario hacia contactos: navegación hasta una dirección guardada en
    su lista de contactos.

--  Envío a un amigo: envío de su ubicación actual o su punto de interés
    favorito a un amigo.

--  Advertencia de los límites de velocidad: indicación de los límites de su
    ubicación actual en la pantalla.

--  Búsqueda local de Google: puntos de interés más cercanos con un solo un
    clic y facilidad para navegar hacia ellos.

Conferencia telefónica y publicación de los ingresos del primer trimestre de 2010

La empresa publicará los resultados financieros del primer trimestre de 2010 el jueves 13 de mayo de 2010 y mantendrá una conferencia telefónica sobre los ingresos para discutir los resultados financieros a las 17 h EST (14 h PST). El acceso a esta conferencia telefónica es posible en Norteamérica de forma gratuita marcando el 1-866-610-8602 y en el resto del mundo marcando +1-212-401-8152 alrededor de diez minutos antes del comienzo de la llamada. Esta línea de conferencia funciona a través de un operador y no requiere acceso por PIN. La conferencia telefónica también se emitirá en directo por Internet y se encontrará disponible para su reproducción en la página web de conferencias telefónicas sobre las relaciones con los inversores de la empresa en http://www.intrinsyc.com/investors/conference_calls.aspx. Los analistas e inversores están invitados participar en la llamada. Las preguntas se pueden enviar a invest@intrinsyc.com antes de la llamada.

Acerca de Intrinsyc Software International, Inc.

Intrinsyc habilita a los fabricantes de dispositivos, los operadores móviles y los proveedores de silicio a ofrecer dispositivos móviles de última generación convincentes más rápido, con una mayor rapidez y con una innovación que marque la diferencia. Ayudamos a nuestros clientes a suministrar productos convincentes gracias a nuestra experiencia inigualable con las plataformas de sistemas operativos líderes como Android, Apple, Blackberry, Linux, Symbian, Windows CE y Windows Phone. Intrinsyc ofrece Destinator, la aplicación de navegación con mayor cantidad de funciones con la mejor integración para los principales teléfonos inteligentes, como los de los fabricantes de equipos originales como Motorola y LG Electronics. Destinator se encuentra también disponible en establecimientos de aplicaciones y en la propia tienda de navegación de Intrinsyc, www.destinatornavstore.com. Intrinsyc es una empresa que cotiza en bolsa (TSX: ICS) y que tiene su sede en Vancouver, Canadá, y oficinas en China y Estados Unidos. www.intrinsyc.com

Contact Information