SOURCE: Issuu

Issuu

December 18, 2009 01:17 ET

Issuu lanza un lector de textos gratuito para dispositivos Android con EasyRead (beta), una tecnología revolucionaria para la lectura de publicaciones digitales.

MENLO PARK, CA--(Marketwire - December 18, 2009) - Issuu, la plataforma líder para la publicación de periódicos, revistas y catálogos digitales, lanza su primera aplicación para dispositivos móviles Android.

Tras su exitosa creación del mejor lector de publicaciones digitales, Issuu hace ahora lo mismo para las plataformas móviles. La nueva tecnología EasyRead (beta) optimiza automáticamente el texto de cualquier publicación, permitiendo a los usuarios su lectura en dispositivos con pantalla pequeña sin alterar el aspecto del mismo.

EasyRead (beta) resuelve un viejo problema en el ámbito de la edición digital, en el que publicaciones de aspecto gráfico sofisticado como revistas, periódicos y catálogos son prácticamente imposibles de leer en pantallas pequeñas. Según el consejero delegado de Issuu, Michael Hansen, "El grado de sofisticación de la tecnología ya es admirable, pero seguiremos mejorándola. Ahora vamos a lanzar Issuu Mobile con tecnología EasyRead (beta) como versión beta para recibir feedback de la comunidad de usuarios Android, generalmente muy informada en nuevas tecnologías". Cuando lancemos Issuu Mobile para iPhone a principios del año que viene proporcionará una experiencia para el usuario aún mejor".

Disponible como descarga gratuita en www.issuu.com/mobile, Issuu Mobile ofrece a sus lectores acceso a sus publicaciones favoritas a donde quiera que vayan.

Características principales:

-- Lea y explore entre más de 1 millón de publicaciones gratuitas, desde revistas mensuales de primera fila a periódicos diarios pasando por sus catálogos favoritos.

-- Subscríbase a editoriales para que le notifiquen de sus últimas publicaciones.

-- Sincronice con su librería personal.

-- Manténgase conectado con sus amigos para ver qué publican, y sobre qué comentan.

Para mas informaccion: www.issuu.com/mobile.

Acerca de Issuu

Issuu es la plataforma de edición digital líder en el mercado ofreciendo una experiencia lectora sin igual de revistas, libros, catálogos, informes y más.

Actualmente, la librería dinámica de Issuu contabiliza más de 600 millones de lecturas únicas y más de 8 millones de visitas al mes. Los lectores acuden a Issuu para explorar más de 1 millón de publicaciones gratuitas mientras que los editores utilizan Issuu para construir sus públicos objetivo.

Contact Information

  • Para preguntas o entrevistas, no duden en ponerse en contacto con:
    Astrid Sandoval
    VP Marketing
    +44 075 40 38 47 15
    as@issuu.com
    blog.issuu.com
    www.issuu.com