SOURCE: AskMeNow

November 01, 2006 13:51 ET

Jem Telecom y AskMeNow se alinean para proporcionar respuestas móviles inteligentes para clientes de BlackBerry en el Reino Unido

Jem proporcionará AskMeNow cargado previamente en los BlackBerry que se vendan a través de Orange, O2, T-Mobile y Vodafone

IRVINE, CA and LEICESTER, ENGLAND -- (MARKET WIRE) -- November 1, 2006 -- AskMeNow (OTCBB: OWHC), el líder en respuestas móviles inteligentes, anunció hoy que ha firmado un contrato con Jem Telecom, revendedor de valor agregado (VAR, value added reseller) líder de BlackBerry en el Reino Unido para distribuir, brindar soporte y facturar el servicio de AskMeNow en los BlackBerry vendidos a través de Orange, O2, T-Mobile y Vodafone en el Reino Unido.

El acuerdo transforma a Jem Telecom, VAR BlackBerry basado en Leicester, en la primera empresa del Reino Unido en proporcionar AskMeNow ofreciendo una versión de prueba para 30 días de uso gratuito en los equipos BlackBerry.

"Esta asociación es de importancia estratégica significativa para Jem ya que deseamos fortalecer nuestra cartera de productos y brindar las mejores soluciones existentes que proporcionan retorno sobre la inversión. Con AskMeNow, podemos ofrecer un servicio valioso y exclusivo a nuestros clientes del Reino Unido", afirmó Mark Cope, Director de Jem Telecom. "En un mundo donde cada segundo cuenta y las personas están cada vez más presionadas por el tiempo, la información se debe proporcionar a demanda, y eso es justamente lo que hace el servicio AskMeNow."

AskMeNow les brinda a los usuarios de BlackBerry la capacidad exclusiva de realizar cualquier pregunta a través de la característica AskMeAnything patentada del servicio. Los clientes pueden buscar en toda la Internet con la misma facilidad que envían un mensaje de correo electrónico a un colega; también pueden tener fácil acceso a una amplia variedad de contenido como asistencia de directorio, horarios de vuelos, titulares de noticias, hoteles, indicaciones, el tiempo, cotización de acciones, puntuaciones deportivas y mucho más.

AskMeAnything permite que los clientes accedan a contenido e información específicos de Internet realizando preguntas, en cualquier momento y lugar, a través de una aplicación de lenguaje natural con introducción de texto directamente en sus equipos BlackBerry. El sistema de AskMeNow envía la respuesta específica y pertinente a los teléfonos de inmediato.

"Para las personas que están trabajando resulta imperativo tener fácil acceso a la información. AskMeNow permite que los clientes realicen preguntas sobre cualquier tema y reciban respuestas reales", explicó Walter Kostiak, Vicepresidente de AskMeNow, Desarrollo del Negocio Global.

Jem comenzará a ofrecer AskMeNow a los usuarios de BlackBerry en diciembre, con una versión de prueba para 30 días de uso gratuito. Después de la prueba gratuita de 30 días, Jem facturará 2,5 libras (aproximadamente 5 dólares) mensuales por el uso ilimitado de ahí en adelante.

Acerca de AskMeNow

AskMeNow, una subsidiaria de total propiedad de Ocean West Holding Corporation, es la manera más fácil y cómoda de acceder a información en Internet o de contenido local desde un celular o un dispositivo PDA móvil. La primera red de estilo de vida móvil, AskMeNow utiliza su tecnología patentada para ofrecer una plataforma de interacción basada en el lenguaje natural y de provisión dinámica de contenido diseñada para una recuperación simple y rápida de la información. La empresa genera ganancias a través de tarifas por uso y auspicios publicitarios móviles contextuales uno a uno. AskMeNow se lanzó oficialmente en noviembre de 2005. La empresa está basada en Irvine, California. Para obtener más información, haga clic en www.askmenow.com.

Declaraciones a futuro

Determinadas declaraciones del presente comunicado de prensa no son históricas ni hechos actuales y constituyen declaraciones a futuro dentro del significado de dicha expresión en la sección 27A de la Ley de valores de 1933 y de la sección 21E de la Ley de intercambio de valores de 1934. Dichas declaraciones a futuro implican riesgos conocidos y desconocidos, incertidumbres y otros factores que podrían hacer que los resultados financieros u operativos reales de la empresa o de AskMeNow difirieran materialmente de los resultados históricos o de cualquier resultado futuro expresado o implicado por las declaraciones a futuro. Dichas declaraciones a futuro se basan en nuestras mejores estimaciones de futuros resultados, rendimiento o logros, basadas en las condiciones actuales y en los resultados más recientes de la empresa y de AskMeNow. Además de declaraciones que explícitamente describen tales riesgos e incertidumbres, se insta a los lectores a considerar inciertas y a futuro todas las declaraciones que tengan los términos puede, va a, potencial, oportunidad, desmiente, prevé, intenta, estima, anticipa o tiene pensado. Las declaraciones a futuro que contiene el presente comunicado también están sujetas en general a otros riesgos e incertidumbres que se describen periódicamente en los informes y declaraciones de registro de la empresa presentadas ante la Comisión de valores e intercambio.

Contact Information



  • Contacto:

    Relaciones con los medios de AskMeNow
    Curtis Hougland
    Atención RP
    curtis@attentionpr.com
    Teléfono: 212.204.9215

    Relaciones con Inversionistas de AskMeNow
    Matt Bloom
    CJB Group Inc.
    Teléfono: 561.544.4950