SOURCE: Winner Poker

April 15, 2010 05:53 ET

Jugadores de poker online compiten por una parte de los 30.000$ de la Competición "Los 30 Mejores" de Winner Poker

La competición de 3 meses está abierta para todos los jugadores de poker, tanto de partidas de cash como de torneos.

LONDON--(Marketwire - April 15, 2010) - Winner Poker, una de las salas de poker online más renombradas, busca a los 30 mejores jugadores para recompensarlos con 30.000$.

En la Competición "Los 30 Mejores", lanzada el 1 de abril, Winner Poker invita a sus jugadores a demostrar sus capacidades en esta competencia de 3 meses de duración. Los jugadores son clasificados de acuerdo a los puntos Winner Poker generados en partidas de cash y torneos. Los 30 mejores jugadores en la tabla clasificatoria recibirán premios en efectivo como los 6.000$ que le esperan al ganador del primer lugar.

Un representante de Winner Poker comentó que la nueva competición de poker resultó ser muy popular "no importa cuál es el estilo de poker favorito del participante. Tenemos jugadores que prefieren partidas de cash del Texas Hold'em y otros que compiten regularmente en nuestros torneos online. Todos revisan la tabla clasificatoria automática de "Los 30 mejores", que se actualiza cada 30 minutos, para ver que tan cerca están de finalizar entre los 30 primeros y llevarse excelentes premios".

Agregó además que "al participar en nuestras otras promociones, como el ECOOP VI (Campeonato Europeo de Poker Online), el torneo de los 250.000$ semanales garantizados y los satélites al evento principal en Las Vegas, la competición de los 30 mejores se convierte en otra razón para jugar en Winner Poker".

Acerca de Winnerpoker.com:

Mesas de cash a todas horas, torneos con elevados stakes y un sencillo Club VIP para los leales jugadores son sólo algunas de las características que hacen de Winner Poker uno de los nombres más elogiados entre las salas de poker online. Como miembro de la retributiva Red iPoker, en Winner se ofrecen torneos con botes progresivos que alcanzan elevadas sumas llegando hasta los 300.000$ y torneos mensuales con 100.000$ en premios garantizados. Si le interesa promocionar Winner Poker visite Affiliados Winner.

Contact Information