SOURCE: Cowan Alexander

October 12, 2006 10:01 ET

La alianza de subastas más importante de Norteamérica anuncia dos eventos de subasta por varios millones de dólares difundidos por Internet

MEXICO CITY -- (MARKET WIRE) -- October 12, 2006 -- Cowan Alexander, LLC y Asset Remarketing International, la alianza de subastas más importante de Norteamérica, anunció hoy dos subastas de equipos por Internet en octubre de 2006 para LG Phillips Displays México y Nissan Mexicana, respectivamente.

El primer evento es una subasta de tres días de la planta de fabricación de CRT de un millón de pies cuadrados en Gómez Palacio, antes utilizada por LG Philips Displays México. La subasta comprende equipos de fabricación de última generación que incluyen prensas hidráulicas Lauffer y Simpac, robots ABB, Fanuc, Mitsubishi y Kawasaki, varias millas de sistemas de cinta transportadora de producción y fabricación, equipos de distribución y sistemas de almacenamiento de piezas, procesamiento de sustancias químicas, pruebas y mediciones, metrología, muebles de oficina, herramientas manuales y cajas de herramientas. "Si no encuentra lo que necesita en esta subasta, es porque no existe", aseguró Don Cowan, presidente de Cowan Alexander. "Tenemos hasta un camión contra incendios 1985 GMC."

La subasta de LG Phillips se realizará el 18, 19 y 20 de octubre de 2006 a las 10 a.m. (Hora Central) (GMT-6). La licitación tendrá lugar en el hotel Crown Plaza, Crowne Plaza Blvd., Torreón-Matamoros, Nº 4050, Col. Ex-Hacienda Antigua, Los Ángeles, Torreón, Coah. 27260, teléfono (871) 729-9600. Los artículos de la subasta estarán disponibles para su revisión e inspección previa en la planta de exhibiciones de LG Phillips Displays en Gómez Palacio el 16 y 17 de octubre de 2006 de 9 a.m. a 5 p.m., y el 18 y 19 de octubre de 2006 de 8 a.m. hasta el mediodía. Habrá un trasbordador gratuito disponible desde el hotel Crown Plaza y el Fiesta Inn hasta la planta de LG Philips para realizar la inspección y revisión previa cada hora el 16 y 17 de octubre.

El segundo evento de subasta por Internet para Nissan Mexicana comprende equipos de manipulación y soldadura robótica, centros de maquinado, taladros, tornos, fresas, etc.

La subasta de Nissan Mexicana se realizará el 26 de octubre de 2006 a las 10 a.m. (Hora Central) (GMT-6). La inspección y revisión previa serán el 24 y 25 de octubre de 9 a.m. a 3 p.m. in Aguascalientes y Cuernavaca. La licitación tendrá lugar en la ciudad de México; visite www.recuperadoradeactivos.com para obtener detalles sobre la subasta.

"Estas dos subastas representan una enorme oportunidad para comprar equipos de última generación en una subasta por Internet sin base y sin precio de reserva", aseguró Oswaldo Mendoza, presidente de Asset Remarketing. "Las subastas de equipos de esta calidad y cantidad son muy poco frecuentes y esperamos una respuesta positiva por parte de los sectores fabricantes de México y de los EE.UU." Adam Alexander, CEO de Cowan Alexander, explicó que espera que la subasta por Internet de LG Philips Displays "sea la subasta de equipos industriales más grande que se haya realizado en México en los últimos 10 años."

Ambas subastas se difundirán por Internet. Los asistentes pueden licitar en vivo en el sitio en el lugar de la subasta o en línea mediante la tecnología de difusión por Internet patentada de Cowan Alexander. Para ver fotos e información de ambas subastas, visite www.cowanalexander.com.

Acerca de Cowan Alexander y Asset Remarketing International

Cowan Alexander, LLC y Asset Remarketing International son empresas norteamericanas de primer nivel especializadas en recuperación y valuación de capitales. Ambas proporcionan servicios personalizados de disposición y valuación de activos a líderes de la industria, las finanzas y la tecnología. Este equipo experimentado de profesionales ha vendido exitosamente más de $1000 millones en activos y ha completado más de 1000 asignaciones en todo el mundo. Para obtener más información, visite www.recuperadoradeactivos.com o www.cowanalexander.com.

Contact Information