SOURCE: Fiorano Software, Inc.

June 22, 2010 14:07 ET

La poderosa tecnología de integración SOA de Fiorano ayuda a los proyectos gubernamentales de EE. UU. para la recuperación de la economía

Fiorano acepta una modificación de los contratos GSA para los proyectos amparados bajo la Ley de Recuperación y Reinversión Americana de 2009

LOS GATOS, CALIFORNIA--(Marketwire - June 22, 2010) - Fiorano Software (www.fiorano.com), pionero en SOA peer-to-peer distribuido e integración, anunció hoy la aceptación de una modificación en masa FX75 para su contrato de Administración de Servicios Generales (GSA), GS35F0390L, relativo a los proyectos bajo la Ley de Recuperación y Reinversión Americana (ARRA) de 2009, que permite al programa 70 IT federal, estatal o local, realizar actividades amparadas por los proyectos con financiación ARRA a través de un contrato GSA Schedule.

La Ley de Recuperación y Reinversión Americana fue aprobada por el Congreso en 2009 por iniciativa del Presidente Obama como respuesta a la crisis económica.

El programa GSA Schedules ofrece una solución de adquisición rápida, flexible y económica para satisfacer los objetivos de la ley American Recovery and Reinvestment Act de 2009 (Recovery Act): creación de empleo, beneficios económicos y niveles de transparencia y responsabilidad nunca antes vistos.

Las entidades que soliciten fondos del gobierno bajo la ARRA deben presentar completos proyectos de integración que ofrezcan el retorno de la inversión más alto posible. Service- Architecture Oriented (SOA) promete componentes de software flexibles e interoperables que aumentarán las eficiencias, reducirán los costes operativos y mejorarán la efectividad de las diferentes agencias.

"Si bien la Ley de Recuperación exige numerosas actividades de información y cumplimiento de normativas, Fiorano ha preparado el camino como empresa estadounidense para apoyar la recuperación económica y contribuir a los requisitos informáticos de las agencias", dijo Atul Saini, CEO de Fiorano Software. "La plataforma SOA de Fiorano es fácil de usar y está construida bajo una arquitectura ESB escalable que ayuda a las agencias a iniciar sus proyectos agilizando sus estrategias de integración y permitiendo responder a los cambiantes requisitos de forma rápida y fácil".

Fiorano es un establecido contratista GSA al amparo del Programa 70 y un proveedor fiable del gobierno de Estados Unidos desde hace más de 10 años. El software de Fiorano acaba de ser adaptado para acomodarse a las complejas implementaciones de infraestructura SOA de la Guardia Costera de EE. UU. y responder a los requisitos de mensajería de alta velocidad de la NASA. Fiorano colabora con numerosos contratistas del gobierno de EE. UU. a través de asociaciones y subcontratos bajo la ley GSA.

Para más información sobre la ARRA, visite www.recovery.gov.

Acerca de Fiorano (www.fiorano.com)

Fundada en 1995 y con base en Silicon Valley, Fiorano es una empresa californiana que cuenta con un liderazgo demostrado en middleware empresarial y sistemas distribuidos peer-to-peer (igual a igual). La innovadora plataforma de Fiorano, de arquitectura orientada a servicios SOA para flujos de datos y activada por eventos, integra complejas aplicaciones y tecnologías en un sistema nervioso empresarial, aumenta el rendimiento de los procesos empresariales, aporta una mayor capacidad de transferencia de mensajes y mejora la disponibilidad a través de composición visual basada en agentes, salvando la brecha de la capacidad que existe entre los modelos empresariales y su puesta en práctica. El modelo es la aplicación, lista para ejecutarse.

Algunos líderes internacionales, como ABN AMRO, Boeing, British Telecom, Capgemini Telecom, Chicago Mercantile Exchange Group, McKesson, NASA, POSCO Steel, Qwest Communications, Rabobank, Schlumberger, Lockheed Martin, Guardia Costera de EE. UU. y Vodafone, han desplegado Fiorano en tan solo unos días para llevar la innovación, a través de aplicaciones SOA de flujo de datos abiertas y basadas en estándares, que proporcionan un rendimiento sin precedentes.

Fiorano Enterprise Service Bus (ESB) y Fiorano Message Queue (MQ) ofrecen la mensajería en tiempo real (síncrona y asíncrona) más rápida con la máxima capacidad de procesamiento y el menor tiempo de espera, para impulsar aplicaciones de flujo de trabajo colaborativas, con alta disponibilidad y rendimiento, cuyos servicios de aplicación se distribuyen por todo el entorno de TI. Los agentes peer-to-peer distribuidos por Fiorano aíslan la complejidad de desarrollar e implementar servicios para liberar valor en un entorno de arquitectura empresarial de cliente.

Marcas comerciales:

Fiorano, Fiorano ESB, FioranoMQ y la plataforma Fiorano SOA son marcas comerciales de Fiorano Software Inc. y/o sus filiales. El resto de las marcas comerciales son propiedad de sus respectivos propietarios.

Contact Information



  • Contacto:
    Contacto con los medios:
    Fiorano Software, Inc.
    Lavika Gupta
    Relaciones con los medios y analistas
    +1.408.354.3210
    mediarelations@fiorano.com