SOURCE: The Stevie Awards

April 26, 2010 08:00 ET

La séptima edición anual de los premios International Business Awards(SM) da a conocer siete presidentes del comité del jurado

FAIRFAX, VA--(Marketwire - April 26, 2010) - Los premios Stevie(R) han anunciado hoy los nombres de siete ejecutivos que presidirán los comités de jurado específicos del idioma para la séptima edición anual de los International Business Awards.

Los International Business Awards (www.stevieawards.com/iba) reconocen los logros conseguidos en el lugar de trabajo en todo el mundo. Todas las organizaciones del mundo pueden presentar sus candidaturas, ya sean públicas o privadas, comerciales o sin ánimo de lucro, grandes o pequeñas. El año pasado los IBA atrajeron inscripciones de organizaciones de más de 40 países.

En el pasado la mayor parte de las inscripciones a los International Business Awards se realizaban en inglés; se permitían inscripciones en otros idiomas, pero eran excepcionales. La incorporación de los nuevos comités de jurado específicos de cada idioma debería alentar a las organizaciones de todo el mundo a presentar inscripciones a los IBA en sus idiomas. Los siete ejecutivos que se han designado para presidir y formar los comités de jurado específicos de cada idioma son los siguientes:

  • Chino: Fredy Bush, presidente y director ejecutivo de Xinhua Sports & Entertainment Limited, Pekín, China

  • Francés: Paula Shannon, jefa de Ventas, vicepresidenta sénior y directora general de Lionbridge, Montreal, Canadá

  • Alemán: Heiko Hubertz, director ejecutivo y fundador de Bigpoint GmbH, Hamburgo, Alemania

  • Coreano: Yoon Eun-Key, presidente de Seoul School of Integrated Sciences & Technologies (aSSIST), Seúl, Corea del Sur

  • Japonés: Hironori Aihara, presidente de Transcutaneous Technologies Inc., Tokio, Japón

  • Portugués: Valeria Perito, directora ejecutiva de Ketchum Estrategia, Sao Paulo, Brasil

  • Español: Luis Miguel Peña, director de Corporate & Litigation Communications, LLORENTE & CUENCA, Madrid, España

Rory J. Cowan, presidente y director ejecutivo de Lionbridge, es el presidente honorario de todos los jurados de IBA en 2010.

Los International Business Awards de 2010 se presentarán este otoño en Estambul, Turquía, y reconocerán el trabajo realizado desde el 1 de enero de 2009. Todas las organizaciones del mundo pueden participar, ya sean públicas o privadas, comerciales o sin ánimo de lucro, grandes o pequeñas. La fecha límite para las inscripciones es el 12 de mayo. Las inscripciones tardías se aceptarán hasta el 9 de junio y los resultados se darán a conocer a principios de julio.

Acerca de los premios Stevie
Los premios Stevie se confieren en cuatro programas: American Business Awards, International Business Awards, Stevie Awards for Women in Business y Stevie Awards for Sales & Customer Service. Más información sobre los premios Stevie en http://www.stevieawards.com/.

El patrocinador de los premios para la gestión, las grandes empresas y las pequeñas empresas de los IBA de 2010 es Infogroup. El socio de localización de los Stevie Awards de 2010 es Lionbridge.

Contact Information