SOURCE: 3CX

September 20, 2006 17:47 ET

Lanzamiento beta del sistema telefónico 3CX para Windows – Edición GRATUITA

PBX IP completo sin tiempos de espera ni limitaciones

NICOSIA, CYPRUS -- (MARKET WIRE) -- September 20, 2006 -- 3CX, una empresa de nueva creación que desarrolla un PBX IP basado en software, anunció hoy la primera versión de su producto PBX IP, Sistema telefónico 3CX para Windows - Edición gratuita.

El sistema telefónico 3CX libera a las empresas de los elevados costos de compra y administración asociados con los PBX patentados. El sistema telefónico 3CX se basa en el estándar abierto SIP y por lo tanto trabaja con cualquier puerta de enlace o teléfono que funciona con SIP. Esto elimina la necesidad de disponer de costosos teléfonos de sistemas patentados y de conocimientos especializados de instalación y gestión.

"El sistema telefónico 3CX para Windows – Edición gratuita es único porque funciona con Windows. Hasta ahora, el único software IP PBX gratuito que había disponible era para Linux," señaló Nick Galea, Director General de 3CX.

Acerca del Sistema telefónico 3CX para Windows – Edición gratuita

El sistema telefónico 3CX para Windows es un PBX IP que reemplaza completamente a un PBX patentado, es compatible con teléfonos físicos y basados en software con estándar SIP, servicios VOIP y las tradicionales líneas telefónicas PSTN. El sistema telefónico 3CX es mucho más económico que un PBX tradicional y puede reducir sustancialmente los costos de llamada por medio de un proveedor de servicios VOIP. Su administración basada en la Web facilita la gestión telefónica. El sistema telefónico 3CX elimina la red de cables telefónicos y le permite a los usuarios compartir espacios de trabajo simplemente tomando su teléfono. Características clave:

--  Sistema telefónico completo: Permite el cambio, distribución y servicio
    de cola de llamadas
--  Valor de compra mucho más bajo que un PBX de hardware tradicional
--  Escalable: Extensiones y líneas telefónicas sin límite. No se requieren
    módulos de expansión patentados.
--  Configuración basada en la Web e indicador de estado: ¡Fácil gestión del
    sistema telefónico!
--  Reduce los costos de las llamadas entre las oficinas y las de larga distancia
--  Ya no se requieren los costosos teléfonos de sistemas patentado:
    Utiliza teléfonos SIP estándar
--  Elimina el cableado telefónico y facilita la movilidad en los espacios de trabajo.
    
Para más información, recorra el producto en http://www.3cx.com/phone-system/product-tour.html. La edición gratuita se puede descargar de http://www.3cx.com/ip-pbx/index.html.

Acerca de 3CX

3CX es una empresa privada con un equipo directivo respaldado por años de experiencia en el desarrollo y la venta de software para infraestructura de redes. Tiene una presencia mundial con información disponible en alemán (www.3cx.de), español (www.3cx.es), francés (www.3cx.fr), portugués (www.3cx.com.br), japonés (www.3cx.jp), chino tradicional (www.3cx.com.tw), chino simplificado (www.3cx.cn) y coreano (www.3cx.co.kr). Además cuenta con un sitio Web localizado para los principales países: www.3cx.it, www.3cx.nl, www.3cx.ru, www.3cx.pl, www.3cx.ae, www.3cx.gr, www.3cx.cz, www.3cx.dk, www.3cx.fi, www.3cx.hu, www.3cx.jp, www.3cx.no and www.3cx.se.

Los productos y nombres de empresas que aquí se mencionan pueden ser marcas comerciales de sus respectivos titulares.

Contact Information



  • Para obtener más información, comuníquese con:
    Tamara Borg
    tamara@3cx.com

    3CX Ltd.
    Engomi Business Center
    1, 28th October Street
    2414 Nicosia, Cyprus
    Tel: +357 22461392
    Página Web: http://www.3cx.com