SOURCE: Limelight Networks

May 03, 2010 18:24 ET

Limelight Networks® finaliza la adquisición de EyeWonder, Inc.

TEMPE, AZ--(Marketwire - May 3, 2010) - Limelight Networks, Inc. (NASDAQ: LLNW) ha anunciado hoy la finalización de la adquisición de EyeWonder, Inc. con fecha efectiva del 30 de abril de 2010.

"Ahora Limelight Networks, conjuntamente con EyeWonder, se encuentra bien posicionada para capitalizar los cambios en el gasto en consumo de contenidos y publicidad hacia el mundo de los dispositivos conectados a Internet, que es cada vez mayor. El valor añadido de los servicios de monetización de EyeWonder y los servicios de entrega, de almacenamiento, informáticos y de consultoría de Limelight Networks permitirá a los editores, anunciantes, agencias y empresas a desbloquear todo el valor de sus iniciativas online," comentó Jeff Lunsford, Presidente del consejo y Presidente ejecutivo de Limelight Networks, Inc. "Me alegra que nuestros respectivos accionistas aprobarán esta operación, y esperamos crear valor a largo plazo como uno de los proveedores de servicios más grandes y más avanzados tecnológicamente de los sectores de edición de medios enriquecidos y de publicidad."

Declaración de seguridad (Safe-harbor)

Esta nota de prensa incluye "declaraciones a futuro" según se definen en las disposiciones de seguridad (safe harbor) de la Ley Private Securities Litigation Reform Act de 1995 (Ley de Reforma de Litigios Sobre Valores Privados). Estas declaraciones a futuro incluyen, entre otras, declaraciones relacionadas con el rendimiento futuro de los negocios combinados. Se debe tener en cuenta que las declaraciones a futuro que se incluyen en este escrito representan la opinión y expectativas actuales de Limelight Networks, pero los resultados, eventos y rendimiento de la empresa combinada tras la fusión están sujetos a riesgos e incertidumbres y podrían por tanto diferir materialmente de los expresados o supuestos en las declaraciones a futuro. La empresa no tiene la intención de actualizar ninguna de estas declaraciones a futuro o anunciar públicamente los resultados de cualquier revisión a estas declaraciones a futuro, salvo las que se requieran de conformidad con las leyes federales sobre valores. Los riesgos potenciales e incertidumbres, incluyen entre otros: posibles dificultadas que surjan durante la fusión de los dos negocios, posibles incertidumbres en la aceptación de la nueva empresa por parte del mercado, respuestas de la competencia a la fusión, bajadas económicas, variación en los resultados operativos del trimestre, la tasa de crecimiento y desarrollo de la publicidad y los medios, y la capacidad de Limelight Networks de atraer y retener personal cualificado o de desarrollar líderes.

Acerca de Limelight Networks, Inc.
Limelight Networks, Inc. (NASDAQ: LLNW) ofrece software, plataformas y servicios de infraestructura que ayudan a los negocios globales a llegar y atraer a públicos de cualquier dispositivo móvil o conectado a Internet, permitiéndoles con ello mejorar su presencia de marca, crear relaciones más sólidas con los clientes, optimizar su publicidad y monetizar sus activos digitales. Para obtener más información, visite http://www.limelightnetworks.com o síganos en Twitter en www.twitter.com/llnw.

EyeWonder, un negocio de Limelight Networks, Inc. (NASDAQ: LLNW), ofrece servicios de publicidad interactivos que ayudan a que los editores incrementen el valor de su inventario y a que los anunciantes y agencias aumenten la efectividad de sus campañas. La importante plataforma tecnológica a medida, las herramientas de escritorio innovadoras, los equipos de cuenta de servicios completos y la red global de oficinas de EyeWonder trabajan en forma conjunta para simplificar la creación, entrega, seguimiento y optimización de las campañas online. Para obtener más información, visite http://www.eyewonder.com o síganos en Twitter en www.twitter.com/_ew.

Copyright (C) 2010 Limelight Networks, Inc. Todos los derechos reservados. Limelight Networks y EyeWonder son marcas comerciales de Limelight Networks, Inc. Todos los nombres de productos o servicios son propiedad de sus respectivos propietarios.

Contact Information