SOURCE: Marketwire

December 08, 2009 15:48 ET

Líneas Noticiosas de Deportes de Invierno de Marketwire llegan a más de 18.000 medios de difusión globales y a una audiencia de miles de millones

TORONTO--(Marketwire - December 8, 2009) - Las líneas noticiosas de deportes de invierno de Marketwire están dirigidas a los periodistas, editores y profesionales de los medios de transmisión deportiva en todo el mundo, con alcance a más de 18.000 medios de difusión globales y a una audiencia de miles de millones, especialmente debido a que coinciden con los Juegos Olímpicos de Invierno (12 al 28 de febrero de 2010) y Paralímpicos (12 al 21 de marzo de 2010) en Vancouver .

Marketwire ofrece dos circuitos especialmente diseñados de distribución noticiosa – global y Norteamérica – que transmiten noticias de sus clientes a los contactos deportivos en estaciones difusoras y diarios, editores de revistas deportivas y de viajes, así como a los patrocinadores olímpicos, asociaciones y marcas clave globales y norteamericanas.

"Resulta difícil encontrar un medio de difusión que no esté cubriendo los deportes de invierno en este momento, en especial dada la importancia que se espera para los juegos de invierno este año", dijo Bernadette Lee, vicepresidenta y socia de relaciones y servicios de los medios de Marketwire. "Nuestras líneas noticiosas de deportes de invierno representan una fantástica oportunidad para que las empresas lleven sus noticias frente a una enorme audiencia de consumidores y medios focalizados y aumenten las probabilidades de ser vistas".

La Línea Noticiosa Global llega a los medios internacionales reportando sobre los deportes de invierno, incluyendo reportajes en vivo desde el evento, patrocinadores Olímpicos, asociaciones y marcas clave, así como a los editores y redactores de deportes y editores de viajes en todo el mundo. También garantiza publicaciones en más de 200 portales líderes. La traducción a idiomas extranjeros selectos como (español, portugués, chino simplificado y tradicional, coreano y japonés) está incluida.

La Línea Noticiosa Norteamericana llega a los medios norteamericanos y canadienses reportando en el sitio, así como a los periodistas en todo el continente. Los comunicados de prensa y avisos de noticia distribuidos en ingles y francés llegarán a los contactos deportivos en radio, TV y periódicos; a los editores en publicaciones de deportes y viajes; y patrocinadores olímpicos, asociaciones y marcas clave.

Visibilidad, cobertura y monitoreo agregados
Las líneas noticiosas de deportes de invierno de Marketwire ofrecen valor agregado pues el contenido se reedita en varios idiomas en cientos de portales en todo el mundo. Las líneas noticiosas incluyen distribución a través de la red móvil AP, ofreciendo a millones de personas de negocios y consumidores que están en movimiento y utilizan teléfonos inteligentes acceso incomparable a comunicados de prensa y fotos en cuanto llegan a la red. Además, los informes de clip de News Dashboard de cortesía proporcionados con ambos circuitos ayudan a los emisores de noticias a monitorear el retorno sobre la inversión.

Para más información acerca de las Líneas Noticiosas de Deportes de Invierno de Marketwire, por favor haga clic aquí.

Acerca de Marketwire
Marketwire, la única agencia de difusión de noticias globales totalmente integrada con sede en Norteamérica, es un socio de servicio completo para los profesionales de relaciones con los inversores (IR), relaciones públicas (PR) y comunicaciones de marketing (MarCom) en busca de soluciones de nivel superior para la distribución de comunicados de prensa , gestión de medios, multimedia y monitoreo. La filosofía corporativa centrada en el cliente de Marketwire se enfoca en ser la mejor agencia de todas, infundiendo a cada aspecto de su negocio los siguientes atributos esenciales: precisión, adaptabilidad, innovación y simplicidad.

Marketwire lleva las noticias de sus clientes a las comunidades de medios de comunicación y financieras mundiales, a la vez que cumple con los requisitos de divulgación en Norteamérica de conformidad con lo estipulado por la Comisión de Bolsa y Valores (SEC) y la bolsa de valores de Toronto (TSX) y actúa como proveedor primario de información (PIP) ante la Autoridad en Servicios Financieros (FSA) del Reino Unido. Marketwire, con una sólida reputación de líder en tecnología, ofrece productos y servicios innovadores, incluyendo medios sociales, optimización de motores de búsqueda, informes de cobertura News Dashboard, acceso exclusivo a redes de soluciones de flujo de trabajo como Canadian Press Wire Network, Easy IR y Easy PR y mucho más, diseñadas para ayudar a los profesionales de la comunicación a maximizar su eficacia a la vez que garantizan precisión y mejores prácticas. Marketwire, con la fusión de dos empresas (Market Wire y CCNMatthews) en abril de 2006 y disfrutando de una trayectoria combinada de 25 años de servicio, actualmente es una empresa de propiedad mayoritaria de OMERS Capital Partners Equity, que gestiona las actividades de capital privado de OMERS Administration y hoy tiene $4 mil millones en inversiones bajo gestión. La estrategia de inversiones el grupo incluye la propiedad activa de segmentos de negocios en Norteamérica y Europa. Para mayor información visite: http://www.omerspe.com/.

Marketwire distribuye la mayoría de los comunicados de prensa emitidos por compañías que cotizan en bolsa en Canadá y presta servicios a más de 11,000 clientes de todo el mundo desde sus 20 oficinas en cuatro continentes. Para obtener más información visítenos enhttp://www.marketwire.com/?utm_source=Marketwire&utm_medium=PR&utm_campaign=Webinar_EBMW_Feb09.

Contact Information