Linklaters elige a IntraLinks como proveedor preferido de datarooms virtuales de fusiones y adquisiciones

La elección se basa en el galardonado servicio y soporte global al cliente de IntraLinks


LONDRES--(Marketwire - December 1, 2009) - IntraLinks, el proveedor líder de soluciones de intercambio de información crítica, anunció hoy que Linklaters, un destacado bufete internacional, ha elegido a IntraLinks como su proveedor preferido de "datarooms" virtuales para sus clientes y abogados. Este acuerdo global permitirá que Linklaters y sus clientes de todo el mundo manejen y compartan en forma segura información confidencial y crítica para la empresa relacionada con todas y cualquiera de sus transacciones financieras estratégicas. Además, IntraLinks ofrecerá capacitación periódica, así como soporte técnico 24/7/365, en 140 idiomas a clientes y abogados de Linklaters por medio de su plataforma IntraLinks.

"Linklaters siempre ha puesto énfasis en un servicio excepcional. Nuestros clientes esperan un servicio de primera clase de nuestra parte al igual que de cualquiera de nuestros socios", dijo Simon Thompson, director de operaciones globales de Linklaters. "IntraLinks, pionero y líder del mercado en "datarooms" virtuales, no sólo proporciona una plataforma avanzada y muy segura, sino también una experiencia excelente del usuario. Su servicio al cliente galardonado se ha hecho evidente en todas nuestras actividades conjuntas".

"Linklaters es célebre por mejorar el servicio al cliente a través del uso eficaz de la tecnología y la innovación en la gestión del proceso empresarial", manifestó Andrew Damico, director ejecutivo de IntraLinks. "Nos complace que nuestra solución haya sido elegida por Linklaters como su estándar de facto y esperamos prestar pleno apoyo a la firma y a sus clientes a nivel mundial".

Acerca de IntraLinks

IntraLinks proporciona soluciones bajo demanda para que las empresas colaboren, se comuniquen e intercambien información vital de forma segura, tanto dentro como fuera de la empresa. Por más de una década, 800.000 profesionales pertenecientes a más de 90.000 organizaciones han confiado en IntraLinks para acelerar el flujo de trabajo, optimizar sus procesos comerciales y lograr nuevas posibilidades de ingresos. IntraLinks cuenta con 800 clientes de las empresas Fortune 1000, entre ellas AstraZeneca Pharmaceuticals LP, Bank of America, Deutsche Bank y el FDIC. Para más información, visite www.intralinks.com o blog.intralinks.com para obtener más información.

Acerca de Linklaters

Linklaters LLP se especializa en el asesoramiento a importantes compañías, instituciones financieras y gobiernos sobre sus transacciones y asignaciones más importantes y desafiantes. Con oficinas en los grandes centros comerciales y financieros, prestamos un servicio excelente a nuestros clientes en diferentes países del mundo.

Información de contacto: Para obtener más información Anna Roberts IntraLinks E: aroberts@intralinks.com T: 020 7549 5256