SOURCE: Euro Partners

January 13, 2010 13:43 ET

Los jugadores de Poker Online compiten para representar a TitanPoker.com en Las Vegas

Los jugadores ya empezaron a participar en la exclusiva promoción de Titan Poker "World Challenge" donde los jugadores serán clasificados según países y jugarán en ligas regionales para llegar al Evento Principal de 2010.

LONDRES, REINO UNIDO--(Marketwire - January 13, 2010) - Titanpoker.com, la sala de poker online líder de Europa, enviará a 5 de sus mejores jugadores de torneos de poker a jugar en el Evento Principal de la World Series of Poker* en Las Vegas, el próximo verano, en el marco de su promoción World Challenge.

A partir del 3 de enero de 2010, jugadores de todo el mundo competirán en series organizadas por países y ligas regionales para representar a sus países y retar al mundo en esta promoción especial. Serán 18 semanas de torneos regulares en las que los jugadores serán clasificados según sus posiciones finales. Los ganadores de cada liga participarán en una ronda final de 8 torneos programados, de la cual saldrán los 5 mejores jugadores que serán seleccionados para representar a Titan Poker en Las Vegas.

Cada uno de los 5 finalistas de la promoción World Challenge recibirá un paquete valorado en 13.000$, el buy-in al Evento Principal de 2010, alojamiento y dinero para gastos personales en Las Vegas.

Los jugadores de poker interesados en participar en el World Challenge, tanto principiantes como aficionados, están invitados a descargar el software de Titan Poker, registrar una cuenta y comprar el buy-in para uno de los torneos semanales World Challenge.

La promoción World Challenge es la promoción más reciente e innovadora de www.titanpoker.com. Titan Poker premia regularmente a sus jugadores con asientos en los torneos más importantes del mundo, como la World Series of Poker, el ECPokertour, el Aussie Millions y el Asian Poker Tour. Titan Poker finalizó con éxito la quinta serie de su Campeonato Europeo de Poker Online (ECOOP V), entregando 4.550.000$ en premios garantizados que fueron repartidos durante 2 semanas de torneos de poker nocturnos.

Sobre Titanpoker.com:

Titanpoker.com es la sala de poker número uno de Europa y forma parte de la red iPoker. El software de Titan Poker es desarrollado y mantenido por Playtech, una compañía pública líder en el desarrollo de software para juegos. Con casi 30.000 jugadores online en las horas punta, Titan Poker garantiza 16.000.000$ en premios mensuales, torneos sit 'n' go especiales con botes acumulados que alcanzan los 300.000$ y premios con asientos en los torneos internacionales más importantes del mundo. La marca Titan Poker es promovida exclusivamente por Euro Partners.

--  World Series of Poker  y WSOP son marcas registradas de Harrah's
    License Company, LLC ("Harrah's"). Harrah's no patrocina o respalda, ni
    está asociada o afiliada con Titan Poker o sus productos, servicios,
    promociones y torneos.
    

Contact Information