SOURCE: Euro Partners

August 25, 2010 13:04 ET

Los jugadores de Poker recibirán más por su juego de septiembre en TitanPoker.com

Todos los jugadores de poker, incluidos los más nuevos podrán aprovechar las atractivas ofertas de Titan Poker durante su promoción el Gran Retiro.

LONDRES--(Marketwire - August 25, 2010) - Los jugadores de poker online que conocen las generosas ofertas del Club Titan de Titan Poker estarán muy felices al descubrir que su juego durante el mes de septiembre les rendirá mucho más, porque la famosa sala de poker lanzará la promoción el Gran Retiro.

Los puntos de los jugadores acumulados en las partidas de cash de TitanPoker.com y en los torneos de septiembre valdrán más y los jugadores podrán convertirlos en dinero aprovechando estas atractivas tasas. Además, los miembros podrán realizar su primer cambio en cuanto alcancen los 1.000 puntos durante el mes, este nuevo umbral permite que esta promoción se encuentre al alcance de más jugadores de Titan Poker.

Los nuevos jugadores que se registren en Titan Poker durante el mes también podrán aprovechar la promoción el Gran Retiro. Tan pronto como logren el mínimo de 1.000 puntos, podrán contactar al equipo de soporte en línea y solicitar el ascenso de nivel VIP para recibir todos los beneficios de las ofertas del mes de septiembre.

Los jugadores pueden seguir cambiando sus puntos de septiembre hasta el 10 de octubre, día en que la promoción el Gran Retiro finaliza. Los puntos generados antes de septiembre y aquellos que hayan sido generados durante la promoción pero que no hayan sido canjeados a tiempo, podrán ser utilizados en las ofertas regulares del Club Titan, el generoso club VIP de poker online de Titan Poker.

Acerca de TitanPoker.com:

TitanPoker.com es la sala de poker número uno de Europa y forma parte de la red iPoker. El desarrollo y mantenimiento del software de Titan Poker corre a cargo de Playtech, una empresa pública y líder en el desarrollo de software de juegos. Con cerca de 30.000 jugadores online en horas punta, Titan Poker garantiza 16.000.000$ en premios mensuales, ofrece torneos sit'n'go especiales con botes que alcanzan sumas de 100.000$, y premia a los jugadores con entradas a los principales torneos de poker de todo el mundo. La marca Titan Poker está promocionada en exclusiva por Euro Partners.

Contact Information