SOURCE: Winner Poker

June 24, 2010 11:33 ET

Los jugadores de poker online podrán clasificarse para los torneos de Dublín y Manila en Poker.Winner.com

Los continuos satélites de Winner Poker ofrecen a los jugadores la oportunidad de conseguir un asiento para los torneos de poker internacionales más excitantes

LONDON--(Marketwire - June 24, 2010) - Además de los continuos satélites que durante cuatro meses ha puesto en marcha Winner Poker y cuyos ganadores serán enviados al Evento Principal del Campeonato Mundial de 2010 de No Limit Texas Holdem de 10.000$ que se celebra en Las Vegas, Winner Poker también está organizando otros eventos que enviarán este año a una representación de sobresalientes jugadores a Dublín y Manila.

Winner Poker ha puesto en marcha una serie de torneos satélite cuyos ganadores acudirán a competir en su nombre al Irish Poker Festival, uno de los torneos de poker más prestigiosos de Europa. El Irish Poker Festival tendrá lugar el próximo mes de octubre en el lujoso Hotel Burlington de Dublín, Irlanda.

Los jugadores tendrán de esta forma muchas oportunidades de ganar un asiento para el Irish Poker Festival ya que los torneos satélite se juegan a todas horas y sus buy-in son desde: 1EUR + 0.10EUR.

Winner Poker acaba de anunciar que organizará también una serie de torneos satélite que premiarán a sus mejores jugadores online con plazas para el Asian Poker Tour (ATP) Philippines 2010. El APT Philippines tendrá lugar el próximo mes de agosto en el Resort World de Manila, Filipinas.

Los ganadores de los Super Satélites de Winner Poker para el APT Philippines 2010 serán premiados con un paquete APT Philippines de 5.500$ que incluye el buy-in (3.300$) para el evento principal, alojamiento de 6 noches en el hotel Manila Marriot y una suma para el billete de avión y gastos personales.

Según declaraciones de un portavoz de Winner Poker, "los jugadores que quieran ganar en el circuito de torneos internacionales, ya sea en Las Vegas, Dublín o Asia, pueden empezar su camino hacia la gloria y la fama aquí, en Winner Poker".

Acerca de Poker.Winner.com:

Mesas de cash a todas horas, torneos de stakes altos y un sencillo Club VIP para los leales jugadores son sólo algunas de las características que hacen de Winner Poker uno de los nombres más elogiados entre las salas de poker online. Como miembro de la retributiva Red iPoker, en Winner se ofrecen torneos con botes progresivos que alcanzan elevadas sumas llegando hasta los 300.000$ y torneos mensuales con 100.000$ en premios garantizados.

Contact Information