SOURCE: Wyndham Worldwide

October 03, 2008 10:00 ET

Los miembros del programa de recompensas Wyndham Rewards ganan el doble de puntos o de millas por cada estadía

PARSIPPANY, NUEVA JERSEY--(Marketwire - October 3, 2008) - Ahora hasta el 8 de enero de 2009, los integrantes del programa de fidelización Wyndham Rewards(R) ofrecido por el grupo hotelero Wyndham ganarán el doble de puntos, millas para viajes aéreos o puntos para ferrocarril por cada estadía de hotel que califique para la promoción Puntos o Millas Dobles.

La oferta vale hasta por cuatro estadías en los hoteles participantes Days Inn(R), Ramada(R), Super 8(R), Howard Johnson(R), Wyndham Hotels and Resorts(R), Wingate(R) By Wyndham, Baymont Inn & Suites(R), Travelodge(R), Hawthorn Suites(R), AmeriHost Inn(R) y Knights Inn(R) de América del Norte, América latina y el Caribe, Reino Unido, Irlanda, Alemania y China.

Por vez primera, los miembros pueden también ganar recompensas en Hawthorn Suites(R), el socio más nuevo para ganar y canjear puntos de Wyndham Rewards. Todos los hoteles Hawthorn Suites tienen suites tipo estudio, de uno y dos dormitorios, ofrecen servicios tales como desayuno caliente tipo bufet de obsequio, periódico del día, un espacio de reuniones, piscina, spa, sala de gimnasia, local comercial y lavandería para los huéspedes. La incorporación de casi 91 propiedades hoteleras Hawthorn Suites amplía la oferta del programa Wyndham Rewards, que ahora incluye instalaciones todo-suite para estadías largas como opción para viajes.

Los puntos se pueden canjear en www.wyndhamrewards.com por estadías de hotel sin fecha de suspensión o por otras recompensas, tales como boletos de avión, vacaciones en complejos turísticos, mercaderías de marca del Wyndham Rewards Marketplace y puntos de ferrocarril o servicios en numerosos restaurantes y comercios populares, tales como Target, Avis Rent A Car(R) y Chili's(R).

Los actuales miembros de Wyndham Rewards se deben inscribir para la promoción en línea en www.wyndhamrewards.com/double o a través del teléfono gratuito (866) WYN-RWDS -- (866) 996-7937. Las personas que no sean miembros deberán primero incorporarse al programa Wyndham Rewards y luego registrarse para la promoción. El reglamento oficial se puede encontrar en www.wyndhamrewards.com.

El programa de lealtad Wyndham Rewards del Wyndham Hotel Group, antes denominado TripRewards(R), es el mayor de la industria hotelera medido por el número de hoteles participantes.

La estructura "ganancia abierta" del programa permite a los miembros acumular puntos al hospedarse en los hoteles participantes y adquirir servicios y productos cotidianos. Un sistema en línea permite a los miembros verificar el total de puntos que poseen y canjearlos por recompensas desde la comodidad de su hogar, oficina o cualquier sitio con acceso a Internet.

Wyndham Hotel Group, uno de los tres componentes principales de Wyndham Worldwide Corporation (NYSE: WYN), abarca casi 7.000 hoteles que presentan unas 581.000 habitaciones en 65 países y seis continentes con las marcas Wyndham(R), Ramada(R), Days Inn(R), Super 8(R), Wingate(R) by Wyndham, Baymont Inn & Suites(R), Microtel Inns and Suites(R), Hawthorn Suites(R), Howard Johnson(R), Travelodge(R), Knights Inn(R) y AmeriHost Inn(R). Todos los hoteles son propiedad individual y están dirigidos de manera independiente o por Wyndham Hotel Management. Wyndham Hotel Group tiene su sede central en Parsippany, Nueva Jersey. Encontrará información adicional disponible en www.wyndhamworldwide.com.

EDITORES: Es posible descargar fotografías y logotipos en www.wyndhamimages.com. Inicie sesión con el nombre de usuario "service" y la contraseña "excellence". Si desea ampliar información acerca de Wyndham Worldwide Corporation y sus operaciones comerciales, visite www.wyndhamworldwide.com.

SOLICITUD DE EXCLUSIÓN: Si desea que se le excluya de futuros anuncios de Wyndham Hotel Group, le rogamos que envíe un correo electrónico con la palabra "remove" en el asunto. Muchas gracias.

Contact Information