SOURCE: Centile

January 21, 2010 10:31 ET

Los operadores de telefonía móvil van a añadir próximamente otro clavo al ataúd de los fabricantes y suministradores de PBX

SOPHIA ANTIPOLIS, FRANCIA--(Marketwire - January 21, 2010) - Centile, líder europeo en el suministro de PBX IP alojadas (IP Centrex) y plataformas de comunicaciones unificadas, va a lanzar su plataforma más reciente, denominada 'ISTRA Mobile', con ocasión del congreso Mobile World Congress 2010 de Barcelona.

ISTRA Mobile es una plataforma de servicios alojados de PBX dirigida a operadores de telefonía móvil, así como también a MVNEs y a OMVs, que permite dotar a las empresas abonadas con las características avanzadas PBX de las centralitas de empresa, entregadas de directamente a los dispositivos móviles desde la red móvil.

Forman también parte del paquete de servicios PBX suministrados al operador, un sistema de aprovisionamiento de marca blanca (que el operador puede personalizar) y un portal de gestión para el usuario final, además de un conjunto de aplicaciones para el escritorio del ordenador y para los teléfonos móviles.

La puesta en marcha de este servicio por el operador móvil se hace de forma sencilla y con una inversión inicial baja, contando con un modelo de negocio de 'Pague en función de su crecimiento' ('Pay-As-You-Grow') que depende del número de usuarios que se activen.

Nadahl Shocair, Director Ejecutivo Estrategia y Desarrollo de Negocio de Centile afirma: "La plataforma ISTRA Mobile permite por fin a los operadores de móviles reducir la rotación de clientes y conseguir rápidamente clientes de empresa de alto valor, incrementando el ingreso medio por usuario (ARPU) gracias a poder facturar las empresas por este servicio de valor añadido de centralita alojada , al tiempo que aumenta los minutos acumulados de móvil, tanto en el tráfico de llamadas locales como internacionales".

La plataforma ISTRA Mobile Platform de Centile se lanzará con ocasión del congreso Mobile World Congress 2010 de Barcelona. Para solicitar una reunión para conocer y tratar sobre temas relacionados con de la plataforma ISTRA Mobile, visite por favor www.centile.com/mobile-world-congress2010/meetings.php.

Sobre Centile

Desde 1998, Centile se ha posicionado a la vanguardia del desarrollo de las tecnologías convergentes, siendo actualmente el innovador europeo líder en comunicaciones unificadas, plataformas en red, soluciones alojadas, aplicaciones y herramientas orientadas hacia clientes de empresa, trabajando en colaboración con operadores de telefonía fija, móvil y basada en la web. Para más información, visite por favor www.centile.com.

Contact Information

  • Contacto:
    Centile
    Karine De Moraes
    +33 4 97 23 12 65 o +33 6 87 46 61 14