Los partidos de fútbol americano de la BCS (Bowl Championship Series) de las universidades estadounidenses, disponibles en vivo a través del Internet para la comunidad internacional

JumpTV Sports y FOX Sports se unen para ofrecer los partidos más importantes de la temporada de fútbol americano universitario a los hinchas fuera de los EE.UU.


ORLANDO, FL--(Marketwire - December 28, 2007) - JumpTV Inc. (AIM: JTV) (TSX: JTV), líder en la canalización de los principales eventos deportivos y televisión internacional a través del Internet, anunció hoy su asociación con FOX Sports que le permitirá a la Compañía la transmisión de los cuatro partidos de fútbol americano de la Bowl Championship Series para los hinchas alrededor de todo el mundo.

El convenio ofrece a los hinchas del fútbol americano universitario en todo el mundo, por primera vez en la historia, la oportunidad de ver la serie de juegos del Bowl Championship Series a través del Internet. Estos partidos estarán disponibles para los aficionados en sitios tan distantes como Inglaterra, Francia, Alemania, España, Italia, Grecia, el Medio Oriente, Hong Kong y China, así como en cualquier otro sitio fuera de los EE.UU., con la excepción de ciertos países latinoamericanos.

Los partidos estarán disponibles para compra a través de http://bcsfootball.jumptv.com o http://jumptv.com de manera individual por un precio de US$19.95, o de US$39.95 por el paquete de cuatro partidos. Las descargas serán provistas por JumpTV utilizando la alimentación directa del equipo deportivo de producción de FOX Sports, el cual ha sido aclamado por la crítica.

                           Equipos                Fecha              Hora
----------------    -------------------    ---------------    -------------
Allstate Sugar      Hawai'i Warriors       Enero 1, 2008    8:00 p.m. EST
Bowl                y
                    Georgia Bulldogs
----------------    -------------------    ---------------    -------------
Tostitos Fiesta     West Virginia          Enero 2, 2008    8:00 p.m. EST
Bowl                Mountaineers y
                    Oklahoma Sooners
----------------    -------------------    ---------------    -------------
FedEx Orange        Kansas Jayhawks        Enero 3, 2008    8:00 p.m. EST
Bowl                y los Virginia
                    Tech Hokies
----------------    -------------------    ---------------    -------------
Allstate BCS        LSU Tigers y           Enero 7, 2008    8:00 p.m. EST
Championship        Ohio State Buckeyes
----------------    -------------------    ---------------    -------------

Nada Usina, presidente de JumpTV Sports dijo que "los expatriados de los EE.UU. son increíblemente apasionados de sus alma máter, y nos da mucho gusto ofrecer estos emocionantes partidos a los hinchas del fútbol americano universitario de todo el mundo. Este convenio entre JumpTV y FOX Sports es realmente de vanguardia, dado que es la primera vez en la historia en que los partidos de la BCS podrán ser vistos a través del Internet en la mayoría de países fuera de los Estados Unidos."

No disponible en ciertas áreas

Por cuestión de derechos, los partidos no estarán disponibles a través del Internet en Antigua, Aruba, Bahamas, Barbados, Barbuda, Belice, Bermuda, Bonaire, Islas Caimán, Colombia, Dominica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guyana francesa, Granada, Guatemala, Guyana, Haití, Honduras, Jamaica, Islas Leeward, Martinica, México, Montserrat, Antillas holandesas, Nicaragua, Panamá (excluyendo la zona del canal), Puerto Rico, Saint Marten, Surinam, Trinidad, Estados Unidos, Venezuela, Islas vírgenes británicas e Islas Windward.

Acerca de JumpTV Sports

Una división de JumpTV Inc. (AIM: JTV) (TSX: JTV), JumpTV Sports conecta a los hinchas con sus equipos, atletas y ligas favoritos de organizaciones deportivas universitarias, profesionales e internacionales alrededor de todo el mundo. La compañía ofrece canalización por demanda de partidos deportivos en vivo o en vídeo, así como diseño de portales de Internet y servidores Web personalizados, soluciones de comercio electrónico, boletería en línea, capacidades de distribución móvil, y tecnologías para la generación de redes sociales.

Acerca de FOX Sports

Considerada como la red deportiva de máxima sintonía de los Estados Unidos durante diez años consecutivos (1997 a 2006), FOX Sports cuenta con convenios legales con cada uno de los deportes de mayor sintonía del país. FOX Sports tiene los derechos exclusivos de televisión al aire, a nivel nacional, de la Liga de mayores de béisbol, incluyendo el Partido de todas las estrellas (All-Star Game), alternando la Serie de campeonato de ligas (Championship Series) y la Serie mundial (World Series) (2007-2013); el paquete NFC de la Liga nacional de fútbol americano (National Football League), incluyendo el Partido de campeonato de la NFC y los Super Bowls XLII y XLV (2006-2011); la copa de carreras NEXTEL de NASCAR desde febrero hasta mayo, incluyendo la carrera Daytona 500 (2007-2014); la serie de campeonato Bowl Championship Series, con los escenarios Tostitos Fiesta Bowl, FedEx Orange Bowl, y Allstate Sugar Bowl de 2007 hasta 2010, y el nuevo Clásico BCS. A partir de su creación en 1994, FoxSports ha ganado 71 premios Emmy por excelencia de producción. David Hill y Ed Goren son los productores ejecutivos de FOX Sports.

Información de contacto: Contacto: Lewis Goldberg KCSA (212) 896-1216 lgoldberg@kcsa.com Nada Usina Presidente JumpTV Sports (407) 936-0809 nusina@jumptv.com Dan Bell FOX Sports (310) 369-6326 dan.bell@fox.com