SOURCE: ManageSoft Corporation

November 15, 2007 19:02 ET

ManageSoft lanza Enterprise Compliance Manager™

Optimiza las compras y renovaciones de mantenimiento y brinda protección ante auditorías

BOSTON, MA--(Marketwire - November 15, 2007) - ManageSoft -- el proveedor líder de soluciones de administración de software empresarial (Enterprise Software Management) -- anunció hoy el lanzamiento de su nuevo producto Enterprise Compliance Manager (“ECM”). ECM va más allá de la titularidad de licencias -- validación de los términos de las licencias contrastados con los programas instalados -- para optimizar las adquisiciones y renovaciones de programas en empresas de operación mundial.

Los ahorros son expuestos al correlacionar múltiples fuentes de datos de los dominios de adquisiciones y tecnología de la información de una empresa. Se analiza el inventario de activos y datos de uso de los programas junto con información de compras: valor, duración, tipo y limitaciones de uso de las licencias. ManageSoft agrega sus bibliotecas de reconocimiento de aplicaciones y de reconocimiento de licencias a este banco de datos. El motor de titularidad de licencias de ECM informa sobre cualquier incumplimiento de licencia, cantidades insuficientes o excesivas de licencias, programas no autorizados y uso de programas por aplicación, por ubicación y en toda la empresa. La unidad de optimización de este producto entonces deja al descubierto ahorros potenciales teniendo en cuenta las cláusulas de los contratos, renovaciones de mantenimiento pendientes y los diferentes tipos de licencia disponibles.

«Enterprise Compliance Manager corre las exigencias de la administración de activos a la optimización de activos. Nuestro motor de titularidad de licencias es el pilar principal del producto que proporciona transparencia y responsabilidad entre adquisiciones y asignaciones», declaró Alan Swahn, Vicepresidente de comercialización y desarrollo empresarial de ManageSoft. «La unidad de optimización representa un gran avance tecnológico que pone en evidencia los ahorros potenciales que antes se escondían en un mar de condiciones legales y alcance de licencias».

Acerca de ManageSoft

ManageSoft es el proveedor líder de soluciones de administración de software empresarial para reconocimiento de activos, titularidad de licencias, optimización de adquisiones y despliegue de software/sistemas operativos (OS por sus siglas en inglés). Permitimos el establecimiento de la rápida autenticación básica de titularidades, contratos y activos, la notificación inmediata de toda desviación del cumplimiento de políticas y condiciones y la formulación de recomendaciones para resolver los problemas.

Nuestros productos se basan en las normas abiertas ITIL (Biblioteca de Infraestructura de Tecnologías de Información), ISO y SAM (Administración de activos de software) de la industria. ManageSoft contribuye a definir normas futuras al ser miembro de IBSMA (Asociación Internacional de Administradores de la Industria de Software Comercial), IAITAM (Asociación Internacional de Administradores de Activos de TI), itSMF (Foro de Administración de Servicios TI) , BSA (Alianza de Software Comercial) y SAM de Microsoft. ManageSoft ha desarrollado relaciones con socios comerciales clave como HP, IBM, Microsoft (Gold Certified) y servicios Siemens. La sede central de la empresa se ubica en 101 Federal Street, Boston, MA. 02110. Teléfono: +1.617.532.1600, fax: +1.617.532.1605, correo electrónico: ITcompliance@managesoft.com, sitios web: ManageSoft.com o ContinuousITCompliance.com

ManageSoft y Enterprise Compliance Manager son marcas o marcas registradas de ManageSoft, Incorporated. Cualquier otra empresa y producto a los que se hace referencia en este comunicado son marcas o marcas registradas de sus respectivos propietarios.

Contact Information



  • Para más información, contáctese con:
    Alan Swahn
    Vicepresidente de comercialización y desarrollo empresarial
    ManageSoft Corporation
    +1.617.532.1630
    alan.swahn@managesoft.com