SOURCE: Marketwire

April 22, 2010 08:30 ET

Marketwire impulsa alcance de difusión de noticias en Asia Pacífico

Acuerdos con Japan Corporate News, ISTIC de China y Korea Newswire añaden más de 100 portales, 12.000 periodistas y 25.000 medios de difusión a sus líneas noticiosos en Asia Pacífico Newslines

TORONTO--(Marketwire - April 22, 2010) - Marketwire anuncia acuerdos optimizados con sus socios de difusión noticiosa Korea Newswire, Instituto para Información de Ciencias y Tecnología (ISTIC, siglas en inglés) y Japan Corporate News (JCN) K.K., que añaden más de 100 portales líderes, 25.000 medios de difusión y 12.000 periodistas a sus circuitos de difusión noticiosa en Asia Pacífico y llegan a 2,6 millones de visitantes online únicos, incluyendo consumidores, socios de negocios, analistas, inversores, proveedores y periodistas. Marketwire también añadió monitoreo de noticias online en el país y hoy incluye reporte de clips complementario con sus circuitos de noticias de Asia Pacífico.

"La región Asia Pacífico es un ambiente mediático complejo y generalmente cerrado", dice Héctor Botero, vicepresidente de mercados emergentes de Marketwire. "Abrir paso a periodistas, audiencias de negocios y consumidores requiere un conocimiento local profundamente arraigado de los mercados asiáticos y estrechos vínculos con las comunidades mediáticas y los portales para dar forma a la opinión pública. Nuestra asociación exclusiva, una presencia localizada, y hoy, afiliaciones más sólidas con fuentes noticias influyentes, ofrecen a nuestros clientes una ventaja para comunicar su mensaje y promover la participación de sus audiencias objetivo en el área de más rápido crecimiento del mundo".

Desde principios de 2008 Marketwire persigue un crecimiento agresivo en la región Asia Pacífico, comenzando con la adquisición de International Media Services (IMS) Companies, y más adelante con el establecimiento de oficinas en Shanghai y Hong Kong y laboratorios de investigación de medios en Beijing y Manila. La compañía continua fomentando asociaciones más profundas y extensas con medios de comunicación, agencias noticiosas y gobiernos en toda la región.

Coincidiendo con sus esfuerzos de expansión, Marketwire mantiene asociaciones exclusivas desde hace largo tiempo con el gobierno de China y agencias noticiosas, servicios de noticias financieras, sindicatos de periódicos, medios de difusión y periodistas en China Continental, Hong Kong y Taiwán, así como asociaciones de distribución estratégica en Japón, Corea del Sur, Tailandia, Nueva Zelanda e India.

Los productos de distribución noticiosa en Asia Pacífico incluyen sus circuitos premium, Pan Asia, India y países individuales que incluyen traducción al chino tradicional, chino simplificado, coreano, japonés, hindi, tailandés, indonesio y vietnamés, dependiendo de la selección del circuito.

Acerca de Marketwire
Marketwire, la única agencia global de difusión noticiosa totalmente integrada con sede en Norteamérica, socio de servicio integral para los profesionales de relaciones con los inversores (IR), relaciones públicas (PR) y comunicaciones de marketing en busca de soluciones de nivel superior como distribución de comunicados de prensa, gestión de medios, multimedia y monitoreo. La filosofía corporativa de Marketwire, centrada en el cliente, se enfoca en ser la mejor infundiendo todo aspecto de su negocio con los siguientes atributos esenciales: precisión, adaptabilidad, innovación y simplicidad.

Marketwire lleva las noticias de sus clientes a las comunidades financieras y mediáticas de todo el mundo, cumpliendo con los requisitos de divulgación en Norteamérica de conformidad con la Comisión de Bolsa y Valores (SEC) y la bolsa de valores de Toronto (TSX) y sirviendo como Proveedor Primario de Información (PIP) ante la Autoridad en Servicios Financieros (FSA) del Reino Unido. Marketwire, con una amplia reputación de liderazgo en tecnología, ofrece productos y servicios innovadores, incluyendo medios sociales, optimización de motores de búsqueda, reportes de cobertura de panel de control noticioso, acceso exclusivo a redes, tales como Canadian Press Wire Network, soluciones de flujo Easy IR y Easy PR y mucho más, diseñados para ayudar a los profesionales de las comunicaciones a maximizar su eficacia, a la vez que garantizan exactitud y mejores prácticas. Con la fusión de las empresas (Market Wire y CCNMatthews) en abril de 2006 y disfrutando de una trayectoria combinada de 25 años de servicio, Marketwire actualmente es una empresa de propiedad mayoritaria de OMERS Private Equity, que gestiona las actividades de capital privado de OMERS Administration Corporation y hoy tiene US$4 mil millones en inversiones bajo administración. La estrategia de inversión del grupo incluye los negocios de propiedad activa en América del Norte y Europa. Para más información visite: www.omerspe.com.

Marketwire distribuye la mayoría de los comunicados de prensa emitidos por compañías que cotizan en bolsa en Canadá y presta servicios a más de 11.000 clientes de todo el mundo desde sus 20 oficinas en cuatro continentes. Para obtener más información, visítenos en http://www.marketwire.com/.

Contact Information