SOURCE: Marketwire

January 14, 2010 19:09 ET

Marketwire pone a disposición distribución sin costo de comunicados de prensa relacionados con esfuerzos de alivio en Haití

TORONTO--(Marketwire - January 14, 2010) - Después del devastador terremoto de magnitud 7.0 que ocurrió el lunes en Haití, Marketwire pone a disposición sus servicios de distribución noticiosa sin costo para las organizaciones que ofrezcan alivio a las personas que han sido afectadas por este desastre natural.

Marketwire, agencia difusora de noticias de servicio completo y proveedor de soluciones de flujo de comunicaciones, elimina los costos de todo anuncio y comunicado de prensa apropiado enviado a través de sus canales de distribución en Norteamérica, América Latina y el Caribe. CSRwire, socio de responsabilidad social corporativa de Marketwire, también ofrece eliminar los costos de distribución en sus redes relacionadas.

"Hoy es el momento de trabajar en equipo para apoyar los esfuerzos de alivio para los cientos de miles, quizás millones, de personas afectadas por este masivo desastre", dijo Michael Nowlan, presidente y CEO de Marketwire. "Eliminando nuestros costos de distribución para apoyar las comunicaciones relacionadas, como es nuestra política, esperamos hacer una pequeña diferencia en la recuperación de Haití. Extendemos nuestras más sinceras condolencias a todas las personas en necesidad".

Para más información acerca de la oferta de alivio de desastre de Marketwire, por favor llame al 800-774-9473.

Acerca de Marketwire
Marketwire, Inc., la única agencia de difusión noticiosa global totalmente integrada, es socio de servicio completo para los profesionales de relaciones con los inversores (IR), relaciones públicas (PR) y comunicaciones de marketing (MarCom) en busca de soluciones de nivel superior para distribución de comunicados de prensa , soluciones de gestión de medios, multimedia y monitoreo. La filosofía corporativa de Marketwire, centrada en el cliente, se enfoca en ser la mejor infundiendo todo aspecto de su negocio con los siguientes atributos esenciales: precisión, adaptabilidad, innovación y simplicidad.

Marketwire transmite las noticias de sus clientes a las comunidades financieras y mediáticas de todo el mundo, cumpliendo con los requisitos de divulgación en Norteamérica de conformidad con la Comisión de Bolsa y Valores (SEC) y la bolsa de valores de Toronto (TSX) y sirviendo como Proveedor Primario de Información (PIP) ante la Autoridad en Servicios Financieros (FSA) del Reino Unido. Marketwire, con una amplia reputación de liderazgo en tecnología, ofrece productos y servicios innovadores, incluyendo medios sociales, optimización de motores de búsqueda, reportes de cobertura de panel noticioso, acceso exclusivo a redes tales como The Canadian Press Wire Network, soluciones de flujo Easy IR y Easy PR y mucho más, diseñados para ayudar a los profesionales de las comunicaciones a maximizar su eficacia, a la vez que garantizan precisión y mejores prácticas. Con la fusión de las empresas (Market Wire y CCNMatthews) en abril de 2006 y disfrutando de una trayectoria combinada de 25 años de servicio, Marketwire actualmente es una empresa de propiedad mayoritaria de OMERS Private Equity, que gestiona las actividades de capital privado de OMERS Administration Corporation y hoy tiene US$4 mil millones en inversiones bajo gestión. La estrategia de inversiones del grupo incluye la participación accionaria activa en negocios en América del Norte y Europa. Para mayor información visite: www.omerspe.com.

Marketwire distribuye la mayoría de los comunicados de prensa emitidos por compañías que cotizan en bolsa en Canadá y presta servicios a más de 11,000 clientes de todo el mundo desde sus 20 oficinas en cuatro continentes. Para obtener más información, visítenos en, http://www.marketwire.com/.

Contact Information