SOURCE: Marketwire

June 04, 2007 10:30 ET

Marketwire será el servicio de noticias exclusivo para Dashboard Mobile Financial™

Newswire proporcionará noticias financieras y multimedios en dispositivos BlackBerry con el innovador RSS Reader

ORLANDO, FL--(Marketwire - June 4, 2007) - 4 de junio de 2007 – CONFERENCIA ANUAL DE NIRI -- Marketwire, un servicio de noticias y proveedor de soluciones para flujo de trabajo de comunicaciones completo, anunció hoy su asociación con Dashboard Communication Corporation para proporcionar el servicio de noticias exclusivo con Dashboard Mobile Financial™, ofreciendo a los clientes de Marketwire un punto de distrivbución adicional para noticias orientadas a la comunidad inversionista.

Mediante este arreglo, Marketwire es el único servicio de noticias de Norteamérica cuyos clientes verán sus noticias corporativas distribuidas a la comunidad inversionista institucional de todo Norteamérica y el Reino Unido a través de la aplicación Dashboard Mobile Financial con dispositivos móviles BlackBerry® de RIM.

Un medio completamente nuevo para la industria financiera, Dashboard Mobile Financial es el primer lector móvil basado en RSS exclusivamente diseñado para operadores de inversiones, su personal y sus clientes. Agrega investigación de operadores inversionistas y hace posible abrir y leer informes completos, incluso tablas y gráficos, escanear miniaturas y abrir páginas o imágenes específicas en dispositivos móviles BlackBerry. Además del mercado institucional, Dashboard Mobile Financial ahora se distribuye a asesores financieros minoristas y clientes minoristas importantes de asesores. Ahora cuentan con un lugar exclusivo en su BlackBerry para la distribución de contenido, la eliminación eficaz de la sobrecarga tradicional en la bandeja de entrada del correo electrónico y correo no deseado.

"Dashboard Mobile Financial está diseñado para transformarse en el lugar donde se puede hacer todo para los inversionistas institucionales y minoristas", afirmó Andrew Jordan, CEO, Dashboard Communication Corporation. "Además de proporcionar una muestra visualmente atractiva de investigación de inversiones y otros contenidos de la industria financiera, queríamos brindar una oferta abarcadora de noticias financieras y del mercado. Marketwire era la pieza del rompecabezas que nos faltaba y nos entusiasma asociarnos con ellos para aportar esta solución a la comunidad de inversiones institucionales."

Mediante la aplicación Dashboard Mobile Financial, Marketwire se une al prestigioso proveedor de noticias National Post y se incluye con otras noticias disponibles en el momento provenientes de proveedores de noticias como Reuters y el Financial Times.

"Marketwire aporta una vez más innovación a nuestros clientes y a la industria del servicio de noticias llevando contenido de noticias de mercados a los dispositivos móviles", dijo Thom Brodeur, Vicepresidente Superior, Estrategia Global y Desarrollo para Marketwire. "Dashboard Mobile Financial es una aplicación innovadora diseñada para llevar las noticias financieras directamente a los inversionistas, una audiencia crucial para los profesionales de relaciones con los inversionistas y comunicaciones corporativas, que confían en nosotros para una divulgación oportuna de sus novedades corporativas y para aumentar la visibilidad de sus marcas ante la primordial comunidad financiera."

La integración de Dashboard Mobile Financial subraya el compromiso de Marketwire con la distribución líder en la industria de las noticias de sus clientes y la información de los inversionistas. Marketwire realizará una demostración de Dashboard Mobile Financial en los puestos 613 y 615 durante la Conferencia anual 2007 del Instituto Nacional de Relaciones con los Inversionistas (NIRI, National Investor Relations Institute), desde hoy hasta el 6 de junio en el Grande Lakes Resort de Orlando, Fla.

Para obtener más información sobre todas las soluciones de Marketwire para comunicaciones y distribución de noticias, llame al 800-774-9473 (EE.UU.), al 888-299-0338 (Canadá) o al 44-20-7562-6550 (Reino Unido).

Acerca de Marketwire

El único servicio de noticias global totalmente integrado basado en Norteamérica, Marketwire, Inc. es un socio de servicio completo para profesionales de IR, PR y MarCom que buscan soluciones de distribución, administración de medios, multimedia y supervisión de primer nivel. La filosofía corporativa de Marketwire centrada en el cliente se enfoca en ser los mejores mediante la infusión de todos los aspectos de su negocio con los siguientes atributos básicos: precisión, adaptabilidad, innovación y simplicidad.

Marketwire les proporciona las noticias de sus clientes a los medios y comunidades financieras del mundo. Con una reputación de liderazgo tecnológico, Marketwire ofrece productos y servicios innovadores (incluyendo Social Media, Search Engine Optimization, Dashboard Mobile Financial, informes de cobertura News Dashboard, acceso exclusivo a redes como Canadian Press Wire Network, soluciones para flujo de trabajo Easy IR e Easy PR y mucho más) que contribuyen a que los profesionales de las comunicaciones maximicen su efectividad mientras aseguran exactitud y las mejores prácticas. Después de fusionar empresas (Market Wire y CCNMatthews) en abril de 2006 y con una trayectoria combinada de 25 años de servicio, Marketwire ahora está de forma mayoritaria en manos de OMERS Capital Partners (la rama de capital privado de uno de los fondos de pensión más grandes de Canadá). Marketwire opera 12 oficinas en todo el mundo y distribuye la mayor parte de los comunicados de prensa emitidos por empresas que cotizan en bolsa de Canadá. Para obtener más información, visítenos en www.marketwire.com.

Contact Information