SOURCE: Pink Sheets LLC

August 01, 2008 12:05 ET

Marks and Spencer Group plc cotizará en International OTCQX

NEW YORK, NY--(Marketwire - August 1, 2008) - Pink OTC Markets Inc., el proveedor líder de sistemas de cotización electrónica entre operadores, tecnología de operaciones bursátiles e información financiera para títulos valor del mercado secundario (OTC), anunció el 21 de julio de 2008 que Marks and Spencer Group (PINKSHEETS: MAKSY) (OTCQX: MAKSY), un minorista con sede en el Reino Unido y más de 900 tiendas en todo el mundo, ha decidido cotizar sus Depósitos de Acciones Extranjeras o ADRs en International OTCQX.

Los depósitos de Marks and Spencer comenzaron hoy su cotización en el International Premier, el mercado OTC más exclusivo. Los inversores pueden encontrar información financiera actual de la compañía en www.otcqx.com y www.pinksheets.com.

"Estamos encantados de dar la bienvenida a una compañía del calibre de Marks and Spencer al mercado International OTCQX", dijo R. Cromwell Coulson, Presidente y CEO de Pink OTC Markets Inc. "Como una compañía que cotiza en International OTCQX, Marks and Spencer se distingue como una de las compañías más prestigiosas en el mercado secundario, y ofrece a los inversores de Estados Unidos acceso a las últimas noticias e información".

Deutsche Bank, que actúa como depositario para el programa de ADRs de Marks and Spencer, será el enlace principal depositario ("PAL depositario") en International OTCQX. Los ADRs de Marks and Spencer se comercializarán en los Estados Unidos en International OTCQX bajo el símbolo "MAKSY" donde cada ADR representa dos acciones ordinarias.

Las acciones de Marks and Spencer cotizan también en el London Stock Exchange. La compañía tiene su sede en Londres, Inglaterra.

Acerca de Marks and Spencer

Marks and Spencer Group plc (LSE: MKS) es un minorista de productos de ropa, alimentación y para el hogar del Reino Unido. La compañía es la compañía holding del grupo de compañías Marks & Spencer y tiene más de 600 tiendas en el Reino Unido, incluidas las tiendas de la franquicia Simply Food, así como negocios de franquicia internacional que operan en 40 países. Su negocio central en el Reino Unido comprende las unidades de negocio individuales de ropa para mujer, lencería, ropa para hombre, ropa para niños, productos para el hogar y alimentación. El segmento internacional consiste en los negocios propietarios en la República de Irlanda, Hong Kong, Taiwán, Grecia, varios estados de los Balcanes, Suiza, República Checa, Eslovaquia, Letonia y Lituania, junto con las operaciones de franquicia.

Acerca de International OTCQX

International OTCQX ofrece una puerta a los mercados de acciones en Estados Unidos a las compañías internacionales que cotizan en un mercado estadounidense no cualificado, así como información continua en inglés a los inversores de Estados Unidos. Aún más importante, International OTCQX distingue a los emisores internacionales reputables de entre 8000 acciones del mercado secundario que se comercializan en Estados Unidos. Sólo las compañías líderes que tienen negocios importantes y que ofrecen información fiable al público, son elegibles para su inclusión en International OTCQX, que comenzó su andadura el 5 de marzo de 2007. Para más información sobre International OTCQX, visite www.otcqx.com.

Acerca de Pink OTC Markets Inc.

Pink OTC Markets Inc. ofrece el sistema electrónico de cotización y operaciones bursátiles líder en el mercado de acciones secundario (OTC). Creamos soluciones tecnológicas y de información para conectar de manera eficiente a los participantes del mercado, mejorar el descubrimiento del precio, aumentar la transparencia para el emisor e informar mejor a los inversores. Pink OTC Markets opera como la tercera plaza de operaciones bursátiles más grande de Estados Unidos que incluye al exclusivo mercado OTCQX para las compañías que satisfacen los estándares financieros y de cotización y Pink Sheets relativos a las acciones que cotizan en los mercados secundarios.

Más de 230 compañías de servicios financieros, incluidos los 10 bancos de inversión más grandes de Estados Unidos, figuran en los mercados de acciones OTCQX y Pink Sheets, y en 2007, estas compañías comercializaron más de USD 160.000 millones de acciones OTCQX y Pink Sheets. Pink OTC Markets ofrece amplio acceso a todos los operadores intermediarios de Estados Unidos, permitiendo a los inversores comercializar acciones a través de operadores institucionales, en línea o de servicio completo.

Pink OTC Markets tiene su sede central en la ciudad de Nueva York.

Para más información sobre cómo los productos y servicios de Pink OTC Markets hacen los mercados del mercado secundario más transparentes, informados y eficientes, visite nuestros sitios Web www.pinksheets.com ywww.otcqx.com o escriba a info@pinkotc.com.

Contact Information