SOURCE: McDonald's

November 12, 2009 13:38 ET

McDonald's invita a sus clientes a votar por la próxima "Voz de McDonald's"

Concurso de canto mundial ayuda a los miembros del personal de McDonald's a alcanzar sus sueños

OAK BROOK, IL--(Marketwire - November 12, 2009) - A partir de hoy viernes, 4 de diciembre, los clientes pueden votar por su voz favorita de McDonald's en, www.mcdonalds.com/voice. De los 1,6 millones de empleados en los restaurantes McDonald's (NYSE: MCD) en todo el mundo, 30 vocalistas talentosos de 18 países llegaron a las semifinales en el tercer concurso de canto mundial de la empresa Voice of McDonald's.

La votación en línea ayudará a seleccionar 12 finalistas quienes ganarán un viaje a Orlando, Florida, conjuntamente con un invitado, para asistir a la Convención Mundial Propietario/Operador de McDonald's en abril de 2010. En esta convención los concursantes recibirán tratamiento estelar, incluyendo expertos quienes ofrecerán su pericia en arreglo de cabello y maquillaje, coreografía, presencia en el escenario y orientación vocal a medida que se preparan para competir en las finales. Nuestros 12 finalistas también cantarán en un escenario de concierto masivo con una orquesta en vivo frente a una audiencia de 15.000 propietarios/operadores, empleados y proveedores de McDonald's asistentes. El ganador del gran premio del concurso Voice of McDonald's se lleva a casa US$25.000; el segundo premio incluye $10.000 y el tercer premio recibe $5.000.

"Después de haber visto la interpretación de nuestros anteriores concursantes de Voice of McDonald's estoy absolutamente maravillado con los talentos de nuestros empleados", dijo Rich Floersch, vicepresidente ejecutivo y jefe global de recursos humanos de McDonald's. "Este concurso saca a relucir una de las partes más importantes de nuestra empresa, nuestra gente, sus talentos, esperanzas y sueños desconocidos. Voice of McDonald's es sólo un ejemplo de las oportunidades únicas 'only-at-McDonald's' que hemos creado para celebrar los talentos de nuestros empleados en todo el mundo".

Los 30 semifinalistas globales son:

--  Asia-Pacífico/Medio Oriente/África
    --  Emma Linnegar -- Sydney, Australia
    --  Weijie Wu -- Liwan District, Guanzhon, China
    --  Ni Kadek Arini -- Denpasar, Bali, Indonesia
    --  Yui Nakayama -- Shinjuku, Tokio, Japón
    --  Jin Hur -- Goyang City, Corea del Sur
    --  Nami Yoo -- Goyang, Corea del Sur
    --  Lourieby Chenee Capuyan -- Davao Del Sur, Davao, Filipinas
    --  Radjie Zaragoza -- Daraga, Albay, Filipinas
    --  Lucky Zofo -- Springs, África del Sur
    --  Eunah Yang -- Seúl, Corea del Sur
    --  Hyun Jin Park -- Seúl, Corea del Sur
    --  Kwangki Lee -- Goyang City, Corea del Sur

--  Europa
    --  Sodany Sean -- Clermont Ferrand, Francia
    --  Gaetan Nieto -- Antibes, Francia
    --  Cristel Joy Amposta -- Vielbach, Rheinland-Phalz, Alemania
    --  Roger Corneille -- Deurne, Países Bajos
    --  Gilyana Ochiro-Goryaeva – Moscú, Rusia
    --  Ana Cepello Cobos -- Sevilla, España

--  América Latina
    --  Nayane Pereira Santos -- Aracaju, Brasil
    --  Suyane Pereira Santos -- Aracaju, Brasil
    --  Eduardo Goes Dos Santos -- Sao Paulo, Brasil
    --  Evelyn Cardenas Portillo -- San José, Costa Rica
    --  Jesús Miguel Molinares Espinoza -- Lima, Perú
    --  Stephanie Roche -- Mayagüez, Puerto Rico

--  América del Norte (EUA y Canadá
    --  Franz Carl Guerrero -- Calgary, Alberta, Canadá
    --  Ashley Harrington -- Long Island,  Nueva York, Estados Unidos
    --  Fatima Poggi -- Pinckney, Michigan, Estados Unidos
    --  Eddie Davenport -- Stockbridge, Michigan, Estados Unidos
    --  Carrie Vieweg -- Concord Township, Ohio, Estados Unidos
    --  LeAnna Simmons -- Dover, Pensilvania,  Estados Unidos

Los 30 semifinalistas seleccionaron géneros musicales que van de pop a country y rock de un cancionero variado proporcionado por Sony ATV para crear vídeos que son evaluados según su habilidad de canto (60 por ciento), creatividad (20 por ciento) y presencia en cámara/escenario (20 por ciento).

El sitio para votación en línea de Voice of McDonald's contiene impresionantes presentaciones de vídeos de los semifinalistas, fotos y otros datos interesantes sobre estos talentosos empleados. Ahora los clientes de McDonald's en todo el mundo tienen la oportunidad de dar su voto. Estos votos en línea, conjuntamente con un panel profesional de jueces internacionales de la industria del canto y la música, decidirán quienes se convertirán en los 12 primeros finalistas.

Para una versión de medios sociales de este comunicado de prensa, incluyendo una imagen descargable, visite http://www.marketwire.com/press-release/Mcdonald's-1075080.html.

Acerca de McDonald's

McDonald's (NYSE: MCD) es la mayor cadena se servicios de comida al público con más de 32.000 restaurantes en más de 100 países. Aproximadamente el 80 por ciento de los restaurantes McDonald's en todo el mundo son de propiedad y están operados por franquicias. Para obtener mayor información acerca de la empresa por favor visite nuestro sitio web en, www.aboutmcdonalds.com.

(C)2009 McDonald's, McDonald's Corp., Voice of McDonald's y Sony ATV son marcas comerciales y/o marcas comerciales registradas que pertenecen a sus respectivas empresas.

Contact Information