SOURCE: Con-way Inc.

December 17, 2009 15:02 ET

Menlo Worldwide integra dentro de sus instalaciones a un nuevo cliente en el almacén de la Cd. De Mexico

La empresa provee manejo y gestión de Inventarios a Crane Worldwide Logistics

SAN MATEO, CA y CIUDAD DE MEXICO--(Marketwire - December 17, 2009) - Menlo Worldwide Logistics, proveedor global de logística y filial de Con-Way Inc . (NYSE: CNW), el día de hoy anuncia, el lanzamiento de una solución de manejo y gestión de inventario para un nuevo cliente, dentro de su intalacion multi- cliente, localizado en la Ciudad de Mexico. Menlo Worldwide está administrando, más de 1,200 SKU's (unidades de control de inventario) de productos de consumo para la industria papelera, de alta calidad, para un cliente de Crane Worldwide Logistics, una empresa de servicio de expedición de carga con sede en Houston. La operación tiene aproximadamente 8.000 pies cuadrados del almacén de 45.000 pies cuadrados de Menlo en Ciudad de México.

"Nuestro cliente necesitaba una empresa estable y confiable que ofreciese una solución de almacén con los más altos niveles de seguridad, flexibilidad y control de inventario y Menlo proporcionó exactamente eso", dijo Daniel Estrada, Gerente Nacional de México para Crane Worldwide Logistics. "La capacidad, infraestructura y experiencia de Menlo en el mercado la convirtió en el 3PL ideal para satisfacer las necesidades de nuestro cliente, y estamos muy contentos con los resultados de haber seleccionado a Menlo".

En las instalaciones de Ciudad de México, Menlo está trabajando para gestionar los costos, al mismo tiempo que añade una creciente eficacia, control y visibilidad de inventario. Sus actividades comprenden gestión completa de inventario para el cliente de Crane, incluyendo:

--  Recepción de materiales importados a México
--  Desconsolidación y almacenaje
--  Selección y empaque
--  Preparación de embarques para los minoristas en México

"Nuestra instalación multi-cliente en Ciudad de México es una operación de primera calidad e infraestructura con la máxima limpieza y seguridad y vanguardista", dijo Robert Gahagen, director de operaciones Menlo Worldwide Logistics para América Latina. "Sabíamos que contamos con la localización física y la experiencia para ofrecer exactamente lo que Crane y su cliente estaban buscando en una solución de almacenamiento para ayudar y apoyar su negocio".

"Esta operación ya ha crecido más de tres veces y tenemos una infraestructura escalable, que permite la expansión de esta tan exitosa asociación, y aún mucho más en el futuro", dijo Robert L. Bianco Jr., presidente de Menlo Worldwide Logistics.

Además de los servicios de almacenamiento y distribución, las ofertas de Menlo en México incluyen gestión de transporte, servicios de valor agregado, transporte intermodal y corretaje de carga completa. Todas las instalaciones de la empresa en el mundo operan bajo los principios esbeltos de continua mejora y reducción de desperdicios.

Siga las empresas Con-way en Twitter: http://twitter.com/Con_way_.

Imágenes de Menlo Worldwide Logistics están disponibles en

www.con-way.com/en/about_con_way/newsroom.

Acerca de Menlo Worldwide Logistics

Menlo Worldwide Logistics, LLC, es un proveedor global de servicios de logística, gestión de transporte y cadena de suministro con un capital de US$ 1,4 mil millones, con operaciones en cinco continentes, incluyendo América del Norte. Menlo Worldwide Logistics, como proveedor de logística exterior, basada en San Mateo, California ofrece una gama de servicios que van de logística dedicada de contratos a gestión de almacenaje y distribución, gestión de transporte, reingeniería de la cadena de suministros y otros servicios de valor agregado tales como empaque, kiteo, procesamiento de pedidos y montajes ligeros a través de una red estratégica de instalaciones multi-cliente y dedicadas. Menlo Worldwide Logistics, con más de 16 millones de pies cuadrados de espacio dedicado de almacén en América del Norte, Asia Pacífico, Europa y América Latina y tecnologías de vanguardia en el sector, crea, soluciones eficaces e integrales para las necesidades de transporte y distribución para las principales empresas en todo el mundo. Menlo Worldwide Logistics, LLC, es una filial de Con-way Inc. (NYSE: CNW), una empresa de servicios de expedición de carga y logística con un capital de US$4,3 mil millones. Para más información por favor visítenos en la web en, www.con-way.com.

Contact Information