SOURCE: The 41st Parameter

October 31, 2006 08:00 ET

Mercadotecnia Ideas y Tecnología de México selecciona la tecnología de detección de fraudes en línea de The 41st Parameter

MIT proporcionará una plataforma segura para clientes de comercio por Internet utilizando la tecnología FraudNet™ con patente en trámite

SCOTTSDALE, AZ -- (MARKET WIRE) -- October 31, 2006 -- The 41st Parameter, líder en prevención y detección de fraudes encubiertos sin agentes para el canal en línea, anunció hoy que Mercadotecnia Ideas y Tecnología (MIT), un portal de pagos para comercio por Internet, ha firmado un acuerdo para la implementación completa de su solución patentada de detección de fraudes por Internet FraudNet(TM). El portal de pagos de MIT admite transacciones de venta telefónicas y en línea para más de 30 comerciantes de todo América Latina, incluso aerolíneas importantes con operaciones en México, Panasonic México, Cablevisión, y el socio latinoamericano de eBay, MercadoLibre. MIT seleccionó a FraudNet para su portal de pagos con el fin de demostrar la seguridad de las compras por Internet a posibles comerciantes y consumidores en el creciente canal de comercio por Internet de México.

"FraudNet está diseñado de manera exclusiva para ayudarnos a mitigar el fraude telefónico y en línea y será una herramienta de detección de fraudes efectiva a medida que sigamos desarrollando nuestro negocio", afirmó Juan Viramontes, director ejecutivo de MIT. "La creación de una plataforma de comercio por Internet estable y segura les brindará a nuestros clientes la confianza de que sus negocios y consumidores están protegidos contra fraudes. Con una infraestructura avanzada para combatir el fraude por Internet, confiamos en poder contribuir al avance de la adopción del comercio por Internet en todo México."

FraudNet aprovecha varias tecnologías con patente pendiente para autentica compras y combatir el fraude de manera encubierta. La tecnología es completamente invisible para los usuarios finales y no requiere la inscripción o el registro de los usuarios; tampoco requiere usar cookies, etiquetas o descargar software. EZKeys(TM) de FraudNet detecta cadenas de teclas con poco esfuerzo de tipeo, su DataSpider(TM) vincula órdenes fraudulentas aparentemente no relacionadas basándose en elementos de datos comunes, y TimeDiff Linking(TM) detecta a los infractores repetidos desde la misma PC y contiene con rapidez las amenazas que acechan a más de una transacción. Combinada para calcular más de 300 algoritmos separados, la tecnología exclusiva que contiene FraudNet ha demostrado brindar índices de exactitud sin precedentes en la industria de gestión de riesgos y detección de fraudes.

"Mercadotecnia Ideas y Tecnología está tomando una posición progresiva contra el fraude", afirmó Ori Eisen, fundador y presidente del directorio de The 41st Parameter. "Nuestra solución los ayudará a crear una plataforma segura y protegida de varios canales para realizar el historial de fraudes a nivel mundial."

Acerca de The 41st Parameter

Como pionero de la detección y prevención de fraudes encubiertos sin agentes para el canal en línea, The 41st Parameter ofrece soluciones de control de fraudes altamente exactas y no intrusivas para el comercio por Internet, las operaciones bancarias por Internet y otros negocios en línea. Con la permanente recolección de parámetros nuevos y exclusivos de computadoras de usuarios finales durante el acceso en línea a cuentas, las tecnologías con patente pendiente de la empresa permiten la identificación forense de PC y dispositivos en línea para supervisar actividad de cuentas sospechosa o fraudulenta mientras se protegen los datos sensibles de los clientes. Para averiguar cómo la empresa realiza el historial de fraudes, visite www.the41.com.

Acerca de Mercadotecnia Ideas y Tecnología

Como innovador en el espacio de los pagos y procesamientos electrónicos, MIT ofrece soluciones capaces e interactivas para los canales de ventas tanto físicos como virtuales. Basado en la ciudad de México, MIT es una empresa privada que procesa cerca de 85.000 por mes, prestando servicios a clientes de las industrias del cable, los seguros, el menudeo y las aerolíneas. Para obtener información de contacto, comuníquese por correo electrónico a juan.viramontes@mitec.com.mx.

Contact Information