SOURCE: METANOR RESOURCES INC.

January 07, 2010 14:19 ET

Metanor perfora 3,49 g/t de Au a más de 45,6m en las zonas Interna y Principal en Barry

VAL-D'OR, QUEBEC, CANADA--(Marketwire - January 7, 2010) - Metanor Resources Inc. (TSX VENTURE: MTO) tiene la satisfacción de anunciar nuevos resultados en la campaña de perforación llevada a cabo en el dominio Barry en el que continúan ampliándose las zonas mineralizadas en la Zona Centro situada entre la Zona 43 y la Zona Oeste. La presente campaña de perforación ha ampliado la Zona Principal entre la Pared yacente del corredor de deformación y la zona Central-43 en la Pared colgante de ese corredor, para definir mejor los lentejones mineralizados portadores de oro entre esas dos zonas (Zonas Internas).

El taladro de perforación con diamante MB-09-479 efectuado en la Zona Central, que conecta la Zona Oeste con la Zona 43, produjo en la sección 760 E una amplia banda de cizalla mineralizada a una profundidad vertical de entre 55 y 70m por debajo de la intersección de 3,49 g/t de Au a más de 45,6m, incluyendo 11,16 g/t de Au a más de 12,0 m (Zona Interna) y 2,32 g/t de Au a más de 6,0 m (Zona Principal).

Se puede consultar la tabla en la dirección: http://media3.marketwire.com/docs/mtoa.pdf

Los resultados conseguidos con esta campaña de perforación con diamante llevada a cabo principalmente en las zonas portadoras de minerales de la Zona Central, situadas a unos 80 metros al sur de la Zona Principal confirman el potencial para definir nuevos recursos en cada zona portadora de oro en el corredor de deformación que atraviesa el dominio Barry. Todavía están pendientes los resultados de otros ensayos.

La anchura real es de aproximadamente entre 85 y 90 % de la longitud de la veta obtenida con las perforaciones con diamante. Los análisis se efectuaron con ensayo de fuego en los laboratorios de la Mina Bachelor.

El Sr. Andre Tremblay, Ing. es profesional cualificado por el National Instrument 43-101 y supervisó la información técnica que figura en este boletín informativo.

Ni el TSX Venture Exchange ni su Proveedor de Servicios Reguladores (tal y como se define este término en las políticas del TSX Venture Exchange) aceptan responsabilidad alguna sobre lo adecuado o preciso de esta publicación.

118.405.005 acciones en circulación

Contact Information