SOURCE: NeoMedia Technologies, Inc.

September 26, 2007 22:38 ET

NeoMedia anuncia importantes cambios corporativos

FT. MYERS, FLORIDA--(Marketwire - September 26, 2007) - NeoMedia Technologies (OTCBB: NEOM), líder mundial en transacciones iniciadas con cámara para dispositivos móviles, anunció hoy planes de reubicar sus oficinas corporativas además de cambios realizados en su personal clave actual.

NeoMedia está examinando nuevas áreas para reubicar sus oficinas corporativas, que actualmente se encuentran en Fort Myers, Florida. NeoMedia está analizando opciones de lugares con base en el mercado prevaleciente y los prospectos de la geografía. NeoMedia está considerando a Atlanta, Georgia y a Washington, DC como importantes ciudades con oportunidades que ofrecerán contacto cercano con clientes potenciales y más fácil acceso a mercados internacionales.

Christian Steinborn, Director Ejecutivo de Gavitec AG-mobile digit, asumirá la función adicional de Director Operativo de NeoMedia Technologies, Inc. Steinborn supervisará las oportunidades de ventas globales y operaciones comerciales de NeoMedia y Gavitec AG-mobile digit. Christian es un ejecutivo experimentado con años de trayectoria en la industria de los servicios inalámbricos y ha demostrado consistencia en la ejecución de ventas e iniciativas rentables.

Además, NeoMedia Technologies anuncia la renuncia del fundador y Presidente del Consejo Directivo, Charles W. Fritz. Chas planea dedicarse a las industrias de la economía y el medio ambiente. Chas Fritz deja la compañía en manos capaces y piensa que está en posición de aprovechar el mercado emergente de las transacciones iniciadas por medios ópticos con el uso de dispositivos móviles.

El Director Ejecutivo William J. Hoffman declaró: "NeoMedia está considerando las oportunidades con base en las necesidades de traslado para mejorar las relaciones con los clientes y los prospectos, así como aumentar el acceso a sus mercados internacionales."

NeoMedia Technologies, Inc. (OTCBB: NEOM) es líder global en transacciones inalámbricas iniciadas por medios ópticos, conectando al mundo físico con el móvil mediante innovadoras soluciones tecnológicas directas a la Web. Para ofrecer una robusta infraestructura de alto desempeño para el procesamiento de códigos ópticos, NeoMedia amplía su oferta de productos con la galardonada tecnología Gavitec. Ubicada en Alemania, Gavitec AG-mobile digit es líder en el desarrollo y la distribución de escáneres móviles y software para aplicaciones móviles. Además, Gavitec brinda soluciones estandarizadas e individualizadas para la comercialización, emisión de cupones y boletos, y sistemas de pago móviles. Para más información visite www.neom.com, www.qode.com y www.mobiledigit.de

Este comunicado de prensa contiene declaraciones a futuro dentro del significado que da a este término la sección 27A de la Ley de Valores de 1933 y la Sección 21E de la Ley de Cambios de Valores de 1934. Con excepción de la información histórica contenida en este comunicado, los asuntos comentados en este comunicado de prensa implican riesgos e incertidumbres. Los resultados reales podrían diferir sustancialmente de los expresados en cualquier declaración a futuro.

qode es una marca comercial registrada y qode(R)reader, qode(R)window y One Click to Content son marcas comerciales de NeoMedia Technologies, Inc. Otras marcas comerciales son de sus propietarios respectivos.

Contact Information



  • Contactos con la prensa:
    William Hoffman
    NeoMedia Technologies, Inc.
    +(239) 337-3434
    whoffman@neom.com

    Amanda George
    NeoMedia Technologies, Inc.
    +(239) 337-3434 x151
    ageorge@neom.com