Neology y Cisco trabajarán Conjuntamente para Desarrollar Soluciones para Comunidades Inteligentes+Conectadas

Estrategia conjunta para ir al Mercado busca entregar soluciones a la medida para el creciente Mercado de Comunidades Inteligentes+Conectadas


CIUDAD DE MEXICO--(Marketwire - November 18, 2009) - Neology anunció hoy que trabajará con Cisco (NASDAQ: CSCO) para desarrollar y entregar soluciones que soporten la visión de Comunidades Inteligentes+Conectadas de Cisco. Ambas compañías trabajarán en una estrategia conjunta de llegada al mercado.

Neology cuenta con un foco único para entregar soluciones de tecnología para gobiernos y ha ganado varios contratos de alto perfil, incluyendo Repuve (Registro Público Vehicular), una iniciativa del gobierno mexicano para identificar y realizar un seguimiento de vehículos y mejorar el flujo de tráfico y la seguridad en México.

El gobierno mexicano está invirtiendo en la actualidad en varias iniciativas para realizar un seguimiento de vehículos. Iniciativas similares están siendo consideradas por otros países en América Latina y Asia.

Por su parte, Cisco usará su relación con Neology para entender mejor y satisfacer la demanda por estas soluciones en mercados globales.

La iniciativa de "Comunidades Inteligentes+Conectadas" de Cisco prevé que las comunidades exitosas del futuro estarán basadas en información, permitiendo una mejor administración urbanística, una mejor calidad de vida para los ciudadanos y desarrollo económico sustentable.

Frases de Soporte:

Alejandro Burillo Azcárraga, Presidente de la Junta Directiva del Grupo Pegaso, principal accionista de Neology:

"Estamos complacidos en trabajar con Cisco para usar las tecnologías de Neology para ayudar a construir Comunidades Inteligentes+Conectadas. Juntos podemos desarrollar y mercadear soluciones que nos permitirán construir ciudades más seguras y limpias".

Carlos Domínguez, Vice Presidente Senior, Oficina del Presidente de la Junta Directiva y CEO, Cisco:

"Trabajar con Neology ofrece a Cisco una oportunidad única de aprender de una de las más exitosas compañías mexicanas de TI. El unir la experiencia y el conocimiento del mercado y de la tecnología de Neology junto con la propia experiencia y conocimientos tecnológicos de Cisco, ofrece una oportunidad para desarrollar soluciones de TI que pueden ayudar realmente a hacer una diferencia a muchos gobiernos y a sus ciudadanos"

Acerca de Neology

Pionero en la tecnología UHF y poseedor de importante Propiedad Intelectual de Radio Frecuency Identification, RFID (identificación por radio frecuencia) de la industria, Neology es el proveedor líder de soluciones integradas de RFID para Seguridad Publica, Atención a la Salud y Administración de la Cadena de Suministros. Recientemente Neology ganó un contrato de RFID del gobierno mexicano para implementar una plataforma RFID única bajo un modelo de generación de ingresos y mejoras importantes en la seguridad nacional. Desde sus inicios como compañía de tecnología, Neology ha madurado para convertirse en el integrador líder de soluciones RFID. www.neology-rfid.com.

Acerca de Cisco Systems

Cisco (NASDAQ: CSCO) es el líder mundial en redes que transforman la forma en que las personas se conectan, se comunican y colaboran entre sí. Mayor Información en http://www.cisco.com.

Cisco, Cisco Systems y el logo de Cisco Systems son marcas registradas de Cisco Systems, Inc. y /o de sus afiliadas en los Estados Unidos y en otros países. Todas las otras marcas mencionadas en este documento son propiedad de sus respectivos dueños. El uso de la palabra socio no implica una relación de sociedad entre Cisco y ninguna otra compañía. Este documento es información pública de Cisco.

Información de contacto: Contactos de Prensa: Neology Eric Redman, Director Ventas y Mercadeo + 1 858 513 6400 x 126 eredman@neology-rfid.com Cisco Felipe Lamus + 1 305 898 6128 flamus@cisco.com