SOURCE: Lenovo

October 26, 2009 21:54 ET

Nuevas PCs portátiles IdeaPad y PCs de escritorio IdeaCentre de Lenovo ofrecen diseño elegante y funciones multimedia fáciles de usar a los consumidores

Nuevas PCs combinan la experiencia optimizada de certificación de Lenovo para Windows 7 y la tecnología complementaria de procesador Intel

RESEARCH TRIANGLE PARK, Carolina del Norte--(Marketwire - October 26, 2009) - Lenovo (HKSE: 0992) (ADR: LNVGY) lanzó hoy una nueva línea de PCs portátiles IdeaPad -- U150, U550 y Y550P -- y PCs escritorio IdeaCentre -- B500, K300 y H230 – diseñadas para satisfacer los estándares de rendimiento, estilo y funcionalidad de los consumidores que realizan multitareas.

Las nuevas PCs Idea combinan diseños elegantes y funciones innovadoras capacitadas por la familia de productos del procesador de ultra baja potencia Intel(R) Core(TM) y rendimiento mejorado con un procesador Intel(R) Core(TM) i7. Estos nuevos productos se distribuyen con el sistema operativo Windows 7 de Microsoft y también incluyen la Experiencia Optimizada Lenovo única para Windows 7 – el resultado de ingeniería conjunta por Lenovo en colaboración con Microsoft para ofrecer a los usuarios funciones de inicio y apagado más rápido del sistema, capacidades multimedia más ricas y herramientas de mantenimiento fácil del sistema.

"Nuestros productos Idea están diseñados con la experiencia del consumidor en mente, todo aspecto del diseño y tecnología del producto está diseñado para perfeccionar la manera en que los consumidores utilizan sin problemas estos productos para enriquecer su vida diaria", dijo Liu Jun, vicepresidente senior del grupo de productos Idea de Lenovo. "Las adiciones de hoy al portafolio de productos Idea están entre las PCs más ricas en funciones y poderosas de Lenovo hasta la fecha, proporcionando a nuestros clientes más opciones para encontrar la PC que mejor se adapte a su estilo de vida digital exclusivo".

"Lenovo e Intel comparten la visión de crear productos más rápidos, más livianos, más delgados y con vida útil más prolongada de la batería y distribuirlos a los consumidores en la manera más rápida y económica", dijo Gregory Bryant, vicepresidente del grupo de ventas y mercadeo de Intel Corporation. "Ya sea que esté buscando PCs portátiles ultradelgadas y elegantes con rendimiento excepcional o PCs de escritorio lindas y poderosas, Lenovo e Intel trabajan en conjunto para ofrecer los productos Idea con la tecnología de procesador adecuada Intel(R) integrada para satisfacer sus necesidades".

"Como resultado de nuestras inversiones conjuntas en ingeniería, Lenovo demuestra su compromiso con Windows 7 haciendo mejoras significativas en áreas importantes como los tiempos de inicio, apagado y recuperación del sistema. Felicitamos a Lenovo en su trabajo, pues consideramos que ayudará a los clientes empresariales y a los consumidores en general a beneficiarse de una mejor experiencia de computación con los productos líderes de Lenovo", dijo John Kalkman, vicepresidente de servicios e ingeniería de OEM de Microsoft Corp. "Con la Experiencia Optimizada de Lenovo, los clientes pueden tener la certitud de que su nueva PC ofrece más de los emocionantes beneficios que Windows 7 tiene para ofrecer".

Datos del producto Idea

Las últimas PCs portátiles IdeaPad y PCs de escritorio IdeaCentre de Lenovo satisfacen las exigencias del consumidor en cuanto a movilidad y potencia añadida para realizar multitareas de manera eficaz, flexibilidad para apoyar las necesidades de computación profesionales y de computación, seguridad de datos, diseños elegantes y las últimas funciones multimedia.

--  IdeaPad Y550P – Pc con potencia de vanguardia para multimedia mientras está en movimiento 
    La Y550P es ideal para el usuario de hoy que realiza multitareas y es la PC portátil más poderosa en el portafolio des consumidor de Lenovo. La Y550P es la primera portátil de Lenovo en utilizar el nuevo procesador Intel Core i7 con tecnología Intel(R) Turbo Boost(1) que automáticamente aumenta la velocidad del procesador cuando la PC necesita rendimiento extra. Esta portátil de alto rendimiento también presenta gráficos poderosos y discretos NVIDIA, una pantalla ancha HD (alta definición) de 15.6 pulgadas, sonido surround Dolby(R) Home Theater(TM) y las herramientas exclusivas de Lenovo como SlideNav – una barra sensible al tacto sobre el teclado que hace que sea más fácil y rápido navegar los programas, documentos y shortcuts o incluso cambiar rápidamente el fondo de pantalla de la PC de escritorio en los sistemas del usuario. 

--  IdeaPad U150 – Portabilidad delgada y elegante 
    La U150 tiene un grosor de apenas 13.5mm y pesa sólo 1.35kg(2), sin embargo bajo la cubierta texturizada en color rojo o negro se encuentran una variedad de funciones diseñadas que logran el equilibrio acertado entre la movilidad y la funcionalidad. La ultraportátil U150, con el procesador Intel Core 2 Duo de eficacia energética, es compatible con una memoria de hasta 8GB DDR3, una pantalla ancha HD de 11.6 pulgadas y una batería de vida útil prolongada. El Sistema de Protección Activa en la U150 ayuda a proteger el disco duro si la portátil se cae o se golpea. Una nueva versión del Sistema de Recuperación OneKey Versión 7.0 de Lenovo, crea copias de seguridad de los datos hasta dos veces más rápido e incluye escaneo de antivirus más poderoso que puede ejecutar incluso antes de cargar el sistema operativo.

-   IdeaPad U550 – PC ultraportátil con flexibilidad agregada para la oficina y el hogar 
    Con un grosor de sólo 24mm y con una pantalla ancha HD de 15.6 pulgadas, la nueva portátil IdeaPad U550 con el procesador Intel Core 2 Duo incluye una variedad de funciones que facilitan a los usuarios la transición de uso entre el trabajo y el hogar. Por ejemplo, los gráficos cambiables permiten que los usuarios activen y desactiven su tarjeta de gráficos discreta con tan solo presionar un botón para controlar mejor la duración de la batería de la PC. Sala Dolby(R) Sound sonido surround vía los parlantes grandes integrados de la portátil trae presentaciones a la vida y hace que los juegos y las películas sean más divertidas. El Sensor de Iluminación de Ambiente ajusta automáticamente el brillo de la pantalla en base a las condiciones de luz, reduciendo el esfuerzo de la vista. Una unidad de DVD integrada ofrece flexibilidad agregada para acceder y compartir contenido. El lector de huellas digitales integrado y el software de reconocimiento facial VeriFace(TM) en la U550 ofrece mayor facilidad de uso cuando se accede la PC. 

--  IdeaCentre B500 – Alto rendimiento todo en una, experiencia de entretenimiento integral 
    Presenta un procesador Intel(R) Core(TM)2 Quad, gráficos poderosos discretos, memoria de hasta 8GB DDR3 y espacio de almacenamiento 1TB HDD, la PC de escritorio todo en uno IdeaCentre B500 es lo máximo en PC para jugadores dedicados y usuarios multimedia. La pantalla ancha HD de 23 pulgadas y los parlantes de alta calidad de la marca JBL ofrecen experiencia de visualización de calidad. Conjuntamente con un control remoto 4-en-1 que actúa como un controlador de unidad de juegos en movimiento, teléfono VOIP, mouse aéreo y control remoto para medios, B500 soporta una experiencia de entretenimiento multimedia dinámica.  Las funciones adicionales únicas de la B500 de Lenovo incluyen CamSuite, una herramienta que ayuda a mantener a los usuarios en el centro del enfoque de la cámara web y añade efectos especiales a las transmisiones de vídeo en vivo.

--  IdeaCentre K300 – PC de escritorio con poder y control optimizados 
    La IdeaCentre K300 con procesador Intel Core 2 Quad es una PC de escritorio de rendimiento equipada con tecnologías poderosas incluyendo unidades configuradas RAID de alto rendimiento para mayor espacio de almacenamiento y tranquilidad. También incluye el Conmutador de Control de Potencia Lenovo, que simplifica para los usuarios el ajuste del nivel de poder que necesitan, de rendimiento máximo a modos más eficaces en energía.

--  Lenovo H230 – Funcionalidad a precio excelente 
    Disponibles desde US$299 y equipadas con una variedad de configuraciones de memoria HDD y DDR3, la H230 está diseñada para ofrecer a los consumidores la mezcla perfecta de rendimiento y valor. Las herramientas integradas tales como el Sistema de Rescate Lenovo ofrecen a los usuarios una experiencia sin preocupaciones permitiendo la recuperación fácil y rápida de datos y tecnología antivirus avanzada. 

--  Lenovo U350 y S10-2 – Las nuevas texturas y diseños atractivos se unen a la moda con funcionalidad 
    La PC ultraportátil IdeaPad U350 y la netbook S10-2 ahora están disponibles en una variedad de nuevas texturas y diseños a todo color. La U350 se puede comprar con diseños de cubierta elegantes y atractivos tales como estampados tipo reptil marrón, piel de oveja blanca y ligeras ondas de color rojo. Utilizando la última tecnología de colores para cubiertas de PC, la popular S10-2 viene en nuevos diseños llenos de color como arte pop, florales en tonos violeta, rojo, verde, fénix, jardines, navegación y origami.(3)

Para las últimas noticias de Lenovo, inscríbase en transmisiones Lenovo RSS o siga a Lenovo en Twitter y Facebook.

Acerca de Lenovo

Lenovo (HKSE: 0992) (ADR: LNVGY) se dedica a la fabricación de computadoras personales excepcionalmente diseñadas. El modelo de negocio de Lenovo se basa en innovación, eficacia operativa y satisfacción del cliente así como en un enfoque en la inversión en mercados emergentes. Formada por la adquisición de la antigua División de Computadoras Personales IBM por parte de Lenovo Group, la empresa desarrolla, fabrica y comercializa productos y servicios de tecnología confiables, de alta calidad, seguros y fáciles de usar en todo el mundo. Lenovo cuenta con importantes centros de investigación en Yamato, Japón; Pekín, Shangai y Shenzhen, China; y Raleigh, Carolina del Norte. Para más información visite www.lenovo.com.

(1) Intel(R) Turbo Boost Technology requiere una PC con un procesador con capacidad de tecnología Intel Turbo Boost. El rendimiento de la tecnología Intel Turbo Boost varía dependiendo del hardware, software y la configuración del sistema en general. Consulte con el fabricante de su PC para confirmar si su sistema es compatible con la tecnología Intel Turbo Boost. Para más información, consulte http://www.intel.com/technology/turboboost.

(2) Medida al punto más pequeño.

(3) Disponibilidad de diseños varía en los distintos países.

Contact Information