SOURCE: Datamax-O'Neil

December 01, 2008 19:48 ET

Nuevo Presidente para Datamax-O'Neil

ORLANDO, FLORIDA--(Marketwire - December 1, 2008) - Desde hoy, el Sr. Christian Lefort se constituye como el nuevo Presidente del Grupo Empresarial Datamax-O'Neil reportándose al Sr. Omar Kerbage, Presidente y CEO de Dover Product Identification Group. Dentro de este cargo, el Sr. Lefort tendrá la responsabilidad de conducir las ventas, el marketing y todas las funciones de apoyo comercial y de distribución a nivel mundial de Datamax-O'Neil. Como miembro del Comité Ejecutivo de Dover Product Identification Group (PIDG), él también actuará como la interfase ejecutiva con las funciones de apoyo del PIDG como lo son la cadena de suministro, investigación e ingeniería, además de otras funciones de personal.

El Sr. Lefort se une a Datamax-O'Neil desde su cargo como vicepresidente de ventas de distribución globales de Markem-Imaje, otro grupo empresarial de PIDG, donde administró exitosamente ingresos de $700 millones, a 1.600 empleados, 32 operaciones directas de ventas y a 80 distribuidores a nivel mundial. El Sr. Lefort cuenta con más de 20 años de experiencia directa e indirecta relacionada a la distribución de ventas y comercial dentro de las industrias de empaque de identificación de productos. Él ha avanzado progresivamente dentro de diversos cargos administrativos de ventas y marketing en Coprima, un distribuidor de productos empaquetados que se especializa en alimentos, como también en Armor, un fabricante de productos de impresión. Él se unió a Imaje en el 2000 y ha disfrutado de cargos que incluyen puestos administrativos senior relacionados a la comercialización de productos, comunicaciones de marketing, y ventas, como también en funciones de apoyo de ventas.

Las cualidades del Sr. Lefort incluyen una amplia variedad de habilidades obtenidas a través de un largo recorrido en la industria de los productos empaquetados donde obtuvo una gran experiencia. Cuenta con significativa experiencia dentro de los negocios internacionales, con un gran apoyo de sus capacidades lingüísticas que incluyen los idiomas francés, alemán, inglés, español e italiano. También ha demostrado la capacidad de traducir conocimientos comerciales e industriales en el despliegue de estrategias y metas, y su experiencia con Dover Product Identification Group le servirá de buena manera para dirigir a Datamax-O'Neil a lograr la agenda de Dover denominada “El Desempeño Cuenta”. El Sr. Lefort, su esposa y sus tres hijos serán reubicados a los Estados Unidos desde Francia.

Acerca de Dover

Dover es un fabricante industrial diversificado con $7 mil millones en ingresos anuales de empresas operadoras que fabrican equipos y productos industriales especializados. Visite http://www.dovercorporation.com para obtener más información.

Acerca de Datamax-O'Neil

Datamax-O'Neil es un confiado proveedor global de productos de soluciones de impresión de etiquetas y recibos que permiten que los mercados de fabricación y suministro capturen los beneficios de la identificación de productos automatizada y transacciones legales y financieras automatizadas. Datamax-O'Neil es el grupo empresarial de lectura de códigos de barra e impresión móvil del Dover Corporation Product Identification Group (PIDG). Los productos de la compañía comprenden una amplia variedad de aplicaciones, incluyendo los de la industrial, de la salud, ventas, automotriz y los sectores de etiquetados del mercado. Datamax-O'Neil está basado en Orlando, Florida, y mantiene instalaciones clave en California, Illinois, y Francia, como también oficinas de ventas y de apoyo técnico por todo el mundo.

Acerca de Markem-Imaje

Markem-Imaje, una compañía perteneciente al Grupo Dover con base en Nueva York, es un productor confiable de equipos para soluciones de identificación y trazabilidad, ofreciendo una línea completa, confiable e innovadora de equipos inkjet, de transferencia térmica, láser, sistemas impresores y aplicadores de etiquetas y sistemas con base RFID. Con más de 95 años de experiencia, Markem-Imaje, provee de soluciones totalmente integradas que hacen posible la elaboración de productos de calidad, seguros, de acuerdo a las normas reguladoras nacional mejorando los procesos de producción. Con su casa matriz en Bourg-les-Valence, Francia, Markem-Imaje emplea a más de 2.800 personas en más de 33 subsidiarias alrededor del mundo y provee a más de 30.000 clientes con óptimas soluciones para la codificación e identificación de sus productos. Adicionalmente, los clientes de Markem-Imaje se encuentran respaldados por 6 centros de Investigación y Desarrollo, varios centros de reparación y plantas productoras de equipos, estratégicamente ubicadas alrededor del mundo.

Contact Information



  • Información de contacto:

    Chip Glisson
    (407) 523-5562