SOURCE: OLX

OLX

November 19, 2009 09:00 ET

OLX, EL GIGANTE DE LOS CLASIFICADOS, SE EXPANDE EN BRAZIL

El sitio de clasificados por internet OLX fortalece su equipo para enfocarse en el mercado brasileño

SAN PABLO--(Marketwire - November 19, 2009) - En el día de hoy, OLX anunció la designación de Rodrigo Ribeirão como Country Manager de OLX Brazil. En su nuevo rol, Ribeirão liderará las operaciones de OLX Brazil, incluyendo al sitio de clasificados por internet (www.olx.com.br) y el sitio de clasificados móvil (http://m.olx.com.br/).

"Es para mi un gran placer anunciar el ingreso de Rodrigo en el equipo de OLX. Nosotros vemos a Brazil como uno de los mercados de internet más pujantes del momento y venimos viendo una gran respuesta a OLX (www.olx.com.br) por parte del mercado brasileño. Al tener una presencia local, pretendemos entender mejor a los consumidores brasileños y así ajustar nuestro producto a sus necesidades y preferencias," dice Alec Oxenford, Fundador y Co-CEO de OLX, Inc.

Antes de su llegada a OLX, Rodrigo trabajó en MercadoLivre Brazil, en donde por 3 años y medio fue responsable de las operaciones de Marketing Online creando el area de Retention Marketing para Brazil. En su nuevo rol de Country Manager de OLX Brazil, Ribeirão va a impulsar la marca de OLX, crear conciencia de marca, mejorar la relación de los usuarios con el sitio, desarrollar alianzas estratégicas y desarrollar planes para mantener e incrementar el crecimiento de la operación local de OLX en Brazil. Va a estar basado en la nueva oficina de OLX en San Pablo y reportará a los Co-CEOs de la compañía: Fabrice Grinda, y Alec Oxenford. Como OLX ve al éxito en el mercado brasileño como un eje central para llegar a su misión de convertirse el sitio de clasificados N°1 del mundo, Grinda y Oxenford pensaron en alguien que, además de colaborar con el desarrollo de la empresa en el importante mercado de Brazil, pueda aportar al desarrollo de la compañía a nivel global.

Rodrigo Ribeirão dice, "El desafío de liderar las operaciones de OLX en Brazil es una oportunidad espectacular. Mi visión es asegurarme de que el público brasileño reciba un gran servicio de nuestra parte y perfeccionar la plataforma de modo tal que ese público y nuestros actuales usuarios puedan ver la calidad diferencial que OLX ofrece dentro del competitivo mercado de los clasificados online."

Con la llegada de Ribeirão a la nueva oficina en San Pablo, OLX llega a emplear a 130 profesionales en 6 oficinas alrededor del mundo. El crecimiento de su estructura de recursos humanos y su infraestructura refleja su impresionante crecimiento en el segmento de los clasificados online -- OLX.com.br tiene más de 10 millones de visitants al mes con más de 750,000 items activos en todo momento.

Sobre OLX

OLX es la nueva generación de clasificados gratuitos online. OLX ofrece una solución simple para las complicaciones derivadas de vender, comprar, intercambiar, discutir, y contactarse con gente cerca de ti, en donde sea que residas. OLX es utilizado en más de 90 países en 40 lenguajes. La compañía fue co-fundada en Marzo de 2006 por los emprendedores de Internet Fabrice Grinda y Alec Oxenford. OLX es dirigida en forma privada. La compañía está basada en Nueva York, NY y Buenos Aires, Argentina y opera dos redes líderes de clasificados online alojadas en www.olx.com y www.mundoanuncio.com. Para más información, visita: www.olx.com.br

Contact Information

  • CONTACTO:
    Alec Oxenford
    Co-CEO
    OLX, Inc.
    +1.646.205.0441
    alec@olx.com