SOURCE: Octasic Semiconductor

November 16, 2009 09:00 ET

Octasic se une a RADVISION para ofrecer solución completa de gateway de vídeo móvil

Enriquece portafolio de vídeo móvil ofreciendo soluciones para gateways 3G-324M, videoconferencia, vídeo móvil, transmisión de vídeo de contenido digital e IVVR para los teléfonos 3G de hoy

MONTREAL--(Marketwire - November 16, 2009) - Octasic Inc., un innovador líder de soluciones de procesamiento de medios, anunció hoy que añadió los stacks 3G-324M de RADVISION a su recientemente optimizada solución Vocallo Media Gateway (MGW). La asociación con RADVISION (NASDAQ: RVSN), el principal proveedor de productos y tecnologías para comunicaciones visuales unificadas sobre IP y redes 3G, capacita a Octasic para ofrecer una solución de gateway completa para el mercado de vídeo móvil de rápido crecimiento.

Vocallo MGW ofrece una solución completa de procesamiento de vídeo, controlada vía API basada en paquete sin necesidad de programación DSP. Cada transmisión de vídeo se puede configurar de manera independiente para adaptar el contenido al formato apropiado para cada suscriptor móvil. Además de ser compatible con los gateways 3G-324M, la solución optimizada del Vocallo MGW puede abordar muchos segmentos de mercado de vídeo simultáneamente, incluyendo adaptación y optimización de mensajes de vídeo, servidores de correo de vídeo, transcodificación a pedido, conferencias de vídeo móvil, vigilancia de vídeo y respuesta interactiva de voz y vídeo (IVVR).

La integración de los stacks 3G-324M de RADVISION permite a Octasic satisfacer las necesidades actuales para los usuarios de teléfonos 3G y extender aún más el espectro de servicios de vídeo móvil compatibles con su solución Vocallo MGW.

"Nuestro stack 3G-324M capacita el desarrollo de una vasta gama de productos, teléfonos y servidores 3G”, dijo Anatoli Levine, director de gestión de productos de RADVISION. "Con Vocallo, los ingenieros de diseño de gateway de vídeo ahora tienen una solución integral que incorpora nuestros stacks 3G-324M para ofrecer la mejor calidad en voz y vídeo disponible hoy”. Más información acerca de los productos RADVISION se puede encontrar en, http://www.radvision.com/Products/Developer/.

Vocallo MGW es compatible con la transcodificación de los códecs de vídeo H.263, MPEG-4 y H.264; ofrece una búfer de vibración adaptable y coordinación con los flujos de audio y un conjunto completo de códecs de audio inalámbricos y de líneas fijas.

"La optimización de nuestro Vocallo MGW con los stacks de RADVISION extiende nuestro alcance en el mercado de gateway de vídeo móvil incluyendo los teléfonos 3G actuales”, dice James Awad, gerente de producto de Octasic. "Confiando en el experto de la industria para este protocolo, nuestros clientes pueden tener la certeza de que todas las pruebas de interoperabilidad se completaron, permitiéndoles centrarse en el desarrollo de soluciones de gateway de vídeo para abordar el mercado 3G en expansión actual”.

Acerca de RADVISION

RADVISION (NASDAQ: RVSN) es el proveedor líder de la industria de productos y tecnologías comprobadas en el mercado para comunicaciones visuales unificadas sobre IP y redes 3G e IMS. Con su conjunto completo de infraestructura de redes de vídeo basadas en estándar y kits de herramientas de desarrollador par comunicaciones de voz, vídeo, datos e inalámbricas, RADVISION impulsa la evolución de comunicaciones unificada combinando el poder del vídeo, voz, datos y líneas inalámbricas para sistemas de conferencia de alta definición, servicios móviles convergentes innovadores y plataformas de desktop capacitadas por vídeo altamente escalables sobre IP y redes 3G e IMS emergentes de próxima generación. Para obtener conocimientos adicionales sobre nuestros productos, tecnología y opiniones, visite, developer.radvision.com y blog.radvision.com. Para más información acerca de RADVISION, visite http://www.radvision.com/.

Acerca de Octasic

Octasic Inc. es un proveedor mundial de soluciones de software y silicio para el procesamiento de medios y modems inalámbricos destinadas a los mercados convergentes de operadores, empresas y equipo terminal de comunicaciones. Las destacadas soluciones DSP de VoIP, video y estación base inalámbrica de múltiples normas de alta calidad se basan en Opus, una innovadora arquitectura DSP sin reloj. Octasic permite que los fabricantes de equipos de próxima generación reduzcan considerablemente los costos del sistema al ofrecer un rendimiento inigualable en términos de densidad y consumo de energía. Octasic, fundada en 1988, es una empresa privada con sede en Montreal, Canadá. Para más información acerca de la solución de vídeo de Octasic, visite, www.octasic.com/en/products/vocallo/video.php

Contact Information