SOURCE: Odyssey Logistics & Technology

January 19, 2010 16:58 ET

Odyssey Logistics & Technology alcanza crecimiento de cifras dobles en medio de la recesión de 2009

DANBURY, CT--(Marketwire - January 19, 2010) - Odyssey Logistics & Technology Corp. (OL&T), un proveedor líder mundial de servicios de logística y transporte, anunció hoy que los ingresos aumentaron un 18 por ciento en 2009 con un movimiento de carga de la empresa valorado en más de US$40 mil millones.

"La capacidad de crecimiento de Odyssey durante esta recesión económica demuestra el valor de nuestra oferta de servicio al cliente", dijo Robert Shellman, presidente & CEO, OL&T. Todos nuestros clientes se esfuerzan por reducir costos al mismo tiempo que mejoran su eficacia para apoyar a los clientes en todo el mundo y Odyssey ofrece mejoras significativas en logística global que impulsa la eficacia y elimina costos innecesarios.

La red de logística de Odyssey ahora se extiende más allá de Norteamérica hacia Europa y Asia sirviendo a todos los modos de transporte con cobertura en más de 150.000 rutas de transporte. OL&T implementa una plataforma de tecnología patentada para sus clientes y proveedores facilitando actividades colaborativas que impulsan costos de la red mientras mejora la visibilidad del movimiento del producto y servicio al cliente.

"Durante tiempos económicos difíciles, los servicios OL&T tienen aún mayor valor ayudando a los clientes a utilizar mayores recursos en gestión de transporte", dijo Cosmo Alberico, vicepresidente ejecutivo y CFO de OL&T. "Con nuestra extensa red y tecnología global, Odyssey automatiza las redes de logística del cliente e impulsa las eficacias a través de todos los proveedores de transporte. Los datos que proveen nuestros sistemas de transporte ayudan a los clientes a comprender mejor las influencias negativas y positivas en sus negocios permitiéndoles una mejor planificación de tácticas y estrategias. Anticipamos la continuación del crecimiento significativo a lo largo de 2010 y en el futuro", añadió.

Acerca de OL&T

Odyssey Logistics & Technology (OL&T) ofrece un amplio portafolio de servicios gestionados de logística y externos a las industrias globales de productos químicos y fabricación de procesos. La Odyssey Global Logistics Platform(SM) (Plataforma de logística global de Odyssey) es la infraestructura de tecnología de OL&T y presenta un sistema exclusivo de gestión de transporte nativo-neto que soporta el envío seguro, confiable y eficaz de los productos de clientes en todo el mundo.

Con un aumento promedio en los ingresos anuales del 30 por ciento durante los últimos cinco años, OL&T mueve productos por un valor de más de US$40 mil millones entre 185.000 orígenes y destinos y 220 puertos en todo el mundo, sirviendo a clientes de las industrias globales medianas y grandes de productos químicos y procesos. Para más información visite, www.odysseylogistics.com.

Contact Information