SOURCE: Open English

April 07, 2010 13:35 ET

Open English, Escuela de Ingles por Internet, Levanta US$ 5 Millones de Capital

MIAMI, FL--(Marketwire - April 7, 2010) - Open English anunció hoy que ha levantado cinco millones de dólares en una primera ronda de capitalización ("serie-A"). La escuela virtual de inglés planea utilizar los fondos para expandir su servicio de aprendizaje del inglés por Internet a todos los mercados de Latinoamérica y al mercado hispano en los Estados Unidos. La compañía ofrece una nueva forma de aprender inglés, combinando clases en vivo impartidas por maestros nativos del idioma inglés, con contenido multi-media organizado a la medida para cada estudiante. Los estudiantes aprenden desde su casa u oficina, evitando los problemas comunes de tráfico, horarios inconvenientes, colegiaturas costosas, y anticuados libros y fotocopias.

"Open English ha tenido un éxito comercial tremendo en nuestro mercado piloto durante el último año," dijo Andrés Moreno, fundador y Director General de la compañía. "Esta capitalización nos da los recursos necesarios para llevar la educación en línea a lugares como Brasil, México, e incluso aquí mismo en los Estados Unidos. En la economía global actual, el inglés es una clara necesidad. Open English ayuda a estudiantes de cualquier nivel a mejorar su inglés a su propio ritmo - en cualquier momento y desde cualquier lugar."

Los inversionistas incluyen las familias salvadoreñas que controlan Grupo TVOffer, la mayor empresa de tele-ventas en Centroamérica. En paralelo con la financiación, Open English y TVOffer también firmaron un acuerdo de marketing para que este último contribuya con el lanzamiento pan-regional de la escuela virtual. Dijo Luis Armando Salaverría, Presidente de Grupo TVOffer, "La base del desarrollo económico está en la superación personal, y en particular el dominio del idioma inglés. Open English rompe con todos los grandes obstáculos para aprender inglés y ya los clientes han podido comprobar lo efectivo y conveniente del programa. Nosotros estamos convencidos de que éste es el producto que el mercado latinoamericano ha estado esperando."

En paralelo, la empresa matriz de Open English anunció el nombramiento de cinco nuevo miembros de su consejo de administración: Luis Armando Salaverría, Juan Salaverría, John Oxendine, John McIntire, y Thomas Wenrich, el CFO de la compañía. El Presidente del consejo John McIntire, quien previamente desempeñó el puesto de Director General para Latinoamérica del banco de inversión Goldman Sachs, comentó, "Esta es una transacción sin precedentes - se trata de una empresa de internet creada por emprendedores latinoamericanos, fondeada por latinoamericanos, que vende a Latinoamérica. Estamos entusiasmados por poder trabajar con Grupo TVOffer, una empresa con tremendo conocimiento y experiencia en ventas al consumidor en la región."

Etiquetas / Palabras claves:

Open English, aprender inglés on-line, aprenda inglés on-line, aprendizaje de inglés por Internet, curso de inglés por Internet, fluidez garantizada, curso de inglés multimedia, clases de conversaciones en vivo.

Enlaces / URL:

--  Blog de Open English: http://blog.openenglish.com/
--  Perfil de Open English en LinkedIn:
    http://www.linkedin.com/companies/open-english
--  Sigue a Open English en Twitter: http://twitter.com/openenglish
--  Conviértete en un fan en Facebook:
    http://www.facebook.com/openenglish?ref=ts

Sobre Open English

Open English, basado en Miami, es una escuela virtual creada para re-inventar a la experiencia de aprendizaje del inglés. Con clases en vivo con profesores nativos del idioma inglés y contenido multi-media disponible las 24 horas, todo a través de Internet, Open English permite a sus estudiantes crear un camino a su medida para lograr la fluidez. Grupo TVOffer es la empresa de tele-ventas líder en Centroamérica, operando centros de llamadas en El Salvador y Panamá que atienden a toda la región, además de 42 tiendas físicas. Para más información sobre Open English, una compañía de FoxyP2 Inc., visite: www.openenglish.com

Contact Information

  • CONTACTOS:
    Thomas Wenrich
    Open English
    +1-305-443-3979
    tigre@openenglish.com

    Juan Salaverría
    Grupo TV Offer
    +011 503 2209-9802