SOURCE: PeerApp

January 11, 2010 19:36 ET

PeerApp anuncia el primer Caché Inteligente de Medios de 20 Gbps de la industria

Software Ultraband 5000 proporciona un alto rendimiento en la entrega de contenido en un formato compacto

NEWTON, MA--(Marketwire - January 11, 2010) - PeerApp anunció hoy la disponibilidad general del Caché Inteligente de Medios UltraBand™ 5000. Este sistema permite a los proveedores de servicios de red (NSPs) gestionar 20 Gbps de tráfico a través de multiservicios tales como BitTorrent™, YouTube, MySpace™, MegaUpload, RapidShare y muchos más utilizando una única solución de Caché Inteligente.

UltraBand 5000 es la única solución de Caché Inteligente de multiservicio y multiprotocolo para servicios de vídeo y descarga, que ofrece beneficios incomparables para los operadores de red de líneas fijas e inalámbricas, incluyendo: ahorros de ancho de ancha de mas de un 25% en reducción de tráfico, distribución de contenido de hasta 10 veces más rápido para transmisión de vídeo digital y descargas de archivos y Calidad de Experiencia (QoE) superior para el suscriptor de servicios Internet Video.

El software UltraBand 5000 ha sido implementado en decenas de redes de portadores en todo el mundo y recientemente fue seleccionado como la solución preferida de Caché Inteligente en dos de los mayores proveedores de servicios de Asia, cubriendo varios millones de suscriptores.

"El software UltraBand 5000 es un desarrollo innovador para la industria de distribución de contenido", dijo Frank Childs, vicepresidente de marketing de PeerApp. "Los operadores de red ahora tienen una solución escalable que soporta simultáneamente todos los servicios más populares de vídeo de internet sin requerir hardware propietario o nuevas facilidades integradas específicamente para transmisión de vídeo digital y descarga de archivos".

Las más recientes soluciones de PeerApp para Internet Video, UltraBand 5000 está diseñada para las redes de proveedores de servicios multi-gigabites a gran escala y de rápido crecimiento. Utilizando la tecnología de clúster de computación de UltraBand, el sistema ofrece Caché Inteligente de medios de alta velocidad en una solución eficaz, compacta y fácilmente escalable y opera en hardware estándar en la industria ofreciendo una arquitectura abierta de modo que se adapta fácilmente a las redes de los operadores. También se adapta fácilmente a nuevos servicios y aplicaciones a medida que ganan popularidad eliminando la necesidad de proxies o servidores de aplicaciones separadas para cada nuevo protocolo o servicio. Estas capacidades permiten a UltraBand 5000 el uso de menos espacio y menos consumo de energía que cualquier solución de distribución de contenido y caché multiservicio en el mercado.

Acerca de PeerApp Ltd.

PeerApp (www.peerapp.com) es el proveedor líder de soluciones inteligentes de Caché Inteligente de medios que permiten a los operadores de red gestionar la transmisión de contenido, reducir los costos operativos y optimizar la Calidad de Experiencia (QoE) del suscriptor.

Contact Information