SOURCE: PeerApp, Ltd.

August 18, 2010 07:49 ET

PeerApp continúa su rápido crecimiento y supera la marca de 100 clientes

NEWTON, MA--(Marketwire - August 18, 2010) - PeerApp, un destacado proveedor de Plataformas de Entrega de Contenido y Media Caching, anunció hoy que ha llegado a su cliente número 100, MWEB, un importante Internet Service Provider de Sudáfrica. MWEB implementó PeerApp UltraBand 5000 para mejorar la calidad de experiencia (QoE) de sus suscriptores, aumentar la eficiencia de la red y reducir los costos internacionales de tránsito. PeerApp ha experimentado un período de enorme crecimiento, aún en estos tiempos económicos difíciles, y ahora cuenta con más de 100 clientes en más de 35 países. La compañía sigue invirtiendo en todo el mundo, con oficinas de ventas directas y soporte en nueve países, duplicando con creces sus socios y canales OEM, incluido el socio Bytes Storage en Sudáfrica.

"PeerApp nos permitió ofrecer una calidad diferenciada de servicio a nuestros clientes", señaló Jaco Muller, jefe de operaciones de tecnología de MWEB. "La solución UltraBand permite que nuestros clientes de banda ancha de alta velocidad reciban contenido ocho veces más rápido que otros proveedores. Asumimos el control de la entrega de contenido en nuestra red y observamos una mayor calidad de la experiencia para toda nuestra base de clientes. Felicitaciones a PeerApp por haber llegado a los 100 clientes".

Gracias a la solución UltraBand de PeerApp, los network operators pueden aumentar la QoE de sus clientes, optimizar el rendimiento de la red y reducir los gastos de operación de ancho de banda con la plataforma más escalable de la industria para acelerar la entrega de contenido. La solución permite que los operadores apoyen el crecimiento del Internet Video y asuman el control de la entrega de contenido, proporcionando a los clientes la mejor calidad de servicio.

"MWEB es un líder innovador de Sudáfrica y estamos contentos de que nuestra solución le haya permitido diferenciar sus ofertas por la calidad, y al mismo tiempo reducir los costos de la red", dijo Robert Mayer, director ejecutivo de PeerApp. "La industria busca continuamente formas de mejorar la experiencia del cliente y controlar los costos. Estamos orgullosos de que ahora más de 100 clientes en todo el mundo hayan asumido el control de la entrega de contenido, la optimización de la red y la QoE con UltraBand".

Acerca de PeerApp Ltd.

PeerApp (www.peerapp.com) es el principal proveedor de infraestructura de Plataformas de Entrega de Contenido y Media Caching, lo cual permite que los network operators: controlen el rico contenido de medios, aumenten la eficiencia de la red, mejoren la QoE de los suscriptores y ofrezcan nuevos servicios de contenido de Internet. PeerApp fue fundada en 2004 y tiene su sede en Newton, Massachusetts, EE.UU. Cuenta con oficinas de ventas y soporte distribuidas en Estados Unidos, Brasil, México, Argentina, Colombia, Inglaterra, Singapur, Japón y Hong Kong.

Contact Information